Ultimamente en un cyber que conozco he intentado abrir un servidor dedicado, lo he conseguido, he puesto el cshp (pq el ut pure norula algo hare mal
) el bdbmapvote3 etc,etc,etc, pero, ahi esta el problema, la gente del cyber se puede meter, es lan logico, ping 8, pero, los de inet NO.
Me han dicho que es pq necesito abrir unos puertos (o algo asi) pero s q no s como hacerlo. por favor ayudadme.
PD: pq esto en un cyber pasa y en mi casa no ?
Tienes en esta web en seccion ayuda los puertos que tienes que abrir
joder q bien suena eso no? y como lo hago? y si no funciona que ?
Atropos mira en la sección Tutoriales, sector ServerAdmin, hay dos tutoriales al respecto
sírvete tú mismo 
moon los he mirdo pero esos tutos lamentablemente no me sirven
ops. Pero qué es lo que necesitas entonces?
pues mira, el server lo tengo ya hecho, completo, el problema, es que esta en una de las terminales del cyber, en la 04, por lo tanto, la ip que da, es la interna del cyber, osea, la de 194.204.0.202 (o como sea) y me gustaria saber que deberia de hacer EXACTAMENTE para que la gente de internet tb se pueda meter a la partida, ya que solo pueden los del cyber, y en los tutos de aki no hay nada q me explique bien como hacerlo, respecto a lo que Kilitor me dijo de montar el server en el servidor del cyber no me sirve, puesto que en ese cyber no hay servidor, son todas terminales, solo que una no es para jugar y es la q controla los tiempos.
Con todo esto que he dicho espero que me entendais y que por fin podais (es asi?
) ayudarme. por favor contestad.
Yo creo ke tienes ke abrir un puerto del router y redirijirlo a la ip interna pero no estoy seguro
A mi me funcionó simplemente mapeando el puerto 7777 con las utilidades del router Speedstreem 5660 y un tutorial de www.adsl4ever.com. Pero eso sí necesitas makina pk adsl 2 mb y un pc k7 a 1 Ghz con 512 de SDRAM no iba fino (tdm 2vs2 ping muy inestable).
Por cierto, conecta el pc k hará de servidor directamente al router, no lo pases por el hub o switch k lagueará infinitamente más.
muy bien, una pregunta, #8 eso valdra tb con una conexion de cable de ONO?
si sirve de ayuda el router es el siguiente :
Cisco uBR900