Esto mas q nada es un aviso para todos aquellos que se hayan inscrito en los WCG. Y advertiros de que os paseis por la pagina de level51 , para ver si realmente seguis inscritos , ya que hoy me he llevado la grata sorpresa de que habian perdido parte de la base de datos con los datos de los participantes
, yo particularmente me he tenido que volver a inscribir , si es q.....
Asi q ya sabeis
10:49 28/8/2002 Problemas con las incripciones
Hemos tenido problemas con las incripciones y muchas de los registros de usuarios se han perdido. Por favor, si este es tu caso vuelve a incribirte y perdón por las molestias.
ya ves que se disculpan
ok, pero como sabes si son los tuyos los perdidos? jeje, en quakenet hay peña k dice k se ha inscrito seis veces
aes ......
.
donde se mira si estas incrito en la base de datos podeis poner el link plz
thx all
yo tb me e vuelto a reinscribir
pues a mi me pone Login o clave incorrecta
me volvere a inscribir
#2 #3 Los datos los podeis mirar en la page en un apartado que pone "tus datos" , te pide nombre de usuario y contraseña , poneis las q pusisteis cuando os inscribisteis , que os salen vuestros datos , pues de PM , si te sale clave o usuario incorrectos , pos a apuntarse otra vez.
www.level51.com/WCG2002/main.php3...
Pues yo era una de ellos, he tenido que volver a inscribirme también
puta WCG, es el jodio timo de la estampita macho
A alguien le rulan sus datos??? ¬¬
con lo ke ta pasando seguro ke habra 4.000 rondas, de las cuales solo jugaras 2 . Relleno de pollo sux ¡ ¡
juas que putada
que es una ronda?
yo tambien me he apuntado pero para que es eso?
yo juego unrelas tambien y quiero formar parte de vuestro grupo porque me gusta hacer amigos y conocer gente nueva con quien compartir estas tecnologias gracias.
Solo una idea , se podria hacer una party (fiesta) de amigos del unrea y pasar el dia y comer todos juntos en el campo o algo asinn y hacer concursos de grupos para matarnos entre nosotros en el unrea o algo asinn , seria muy divertido conocernos entre todos y vernos como somos en persona verdad? verdad?
la mayoria de aki ya nos conocemos jejejeje
joe si ya estan con problemas no me quiero imaginar lo que pasara alli
Hola yo tb juego al "Unrelas" me encanta conocer gays nuevos en esta gran comunidad de amigos. Muchas gracias
Estaria muy bien lo de la parrillada ke nos la comamos todos juntos y podiamos tb como tu dices hacer concursos de post graciosos.
Jo tio mas alegrao el dia hacia tiempo ke no leia un post tan gracioso...
Saludos and good rollo
Laaaaaaa BBBBBBaAAAAAAAAARRRRRRRRRRbbbbbbbbaA
Viva jordy dan alias Xher