Los más activos en General
Tópics más populares en UT
Subforos
No hay suficientes valoraciones
¿Qué, o quién os lanzó a InterNeT?

Es algo que siempre me ha llamado la atención, ya que como hay topics tipo "de donde viene tu nick" y cosas así, a mi me llama saber qué o quién os lanzó al mundo de internet, por ejemplo, a mi me lanzó el juego de Rol Ultima Online

¿Y a vosotros?

PD: no se si este topic estaba ya o no, pero es que no me apetece buscar en los mil y pico topics que hay en 4u para ver si estaba o no.

345
Páginas: 1 2
08 Sep 2002, 23:05

joe, que xulo ma kedao

08 Sep 2002, 23:37

yo siempre he tenido la curiosidad y el mono de averiguar que era y que se cocia por estos mundos.

eso cuando tenia el 486 dx2 44Mhz.

Luego, a los 3 años me compraron un PII 350 con un modem. Entonces empece a conectarme de vez en cuando para bajarme Emuladores y Roms de Game Boy y SuperNintendo.

Todo esto todabia no habian inventado la super revolucionaria (¬¬) "tarifa plana" de 18 a 8 h.

Aluego empeze a currar y uno de mis primeros gastos fue la linea ADSL. Ese dia fue el dia que conoci al malemute en "www.hastajuego.com" y a partir de ahi ya estoy aki. como ciudadano internauta mas. aes or what?

08 Sep 2002, 23:44

yo lo conocí en clases de informática hace años. Tono, el profe, nos enseñaba más a jugar en red que a usar el ordenador

08 Sep 2002, 23:58

^Pos a mi me lanzó mi cabezoneria

09 Sep 2002, 00:08

Pos... yo recuerdo ke empece con un amigo a viciarme a los juego de red en un cyber y poko a poko formamos un clan de LAN del juego Counter strike tonces poko a poko ese vicio aumentaba cuando subiamos en clan base, y en la cs-league nos kedamos 3º de españa en el primer año ke participavamos, entonces decidimos ponernos conexion en casa para estas mas en contacto y no dejarnos TANTO DINERO en cybers y poko a poko esto empezo a ser mas barato a mayor calidad y ahora toy mi cable a 128 pago por un hermano

09 Sep 2002, 00:38

A mí un día me dice mi padre: - He puesto internet en el trabajo. Y yo le dije : - Y eso qué es? . Entonces un día fuí a donde trabaja mi padre y me enseño que si ponias un nombre pos salian páginas relacionadas, y yo puse "Goku" y salían cosas guapas, yo flipaba

Entonces un día le reglalaron a mi padre un modem de 28.8 K y lo pusimos, y con el acceso de CTV de la empresa de mi padre entrabamos... y yo to empipao al chat de Telecinco . Bueno luego vino el IRC por un comentario de un amigo, luego la tarifa plana, luego el UT gracias al desaparecido Snap que no sé ande andará y por último ADSL y acá tamos, contando chorradillas al personal

09 Sep 2002, 00:49

pos yo me fui al cyber el dia que lo abrieron y alli vi inet, el supervisor me enseño el ut y el irc y pos na, despues de un largo viaje (2 años) pos akave en casa. q triste

09 Sep 2002, 01:19

a q si apoca yo y el empezamos el mismo dia y aqui estamos los 2 pero yo sin inet en casa

09 Sep 2002, 02:17

pos mi historia empieza cuando mi hermano en un agosto de hace dos años se le ocurrio poner internet... ahora quiere quitarme de internet peroooooo no lo lograra

09 Sep 2002, 03:29

Yo ya ni me acuerdo de como empece , pero lo q si recuerdo que antes de inet , incluso tuve infovia , alguien se acuerda de infovia ?? , era lo peor , pero por aquel entonces no tenia ni guarra de este mundillo , cuando me puse inet fue por unos cursos q daban cuando iba al instituto , como 4 años o asi , tonces descubri el IRC , y bueno luego un par de añitos mas tarde lllego el UT y bueno , la cosa ha ido degenerando

09 Sep 2002, 03:49

Yo vivia en el mundo pensando k solo podia dedicar mi tiempo libre a las mujeres y tonses llegaron el NaS, el HoRmY y el gay del GaSMaN y resulta k me convencieron de k habia k ser gay y dedicar menos horas a salir kon mujeres y mas a dedikarse a jugar al UT y konocr gente xaxi, inkluso k si eras algo weno podias tener un ekipo de UT (llamalo klan...) y va y fui tan gay k me deje konvencer, aunk el tiempo no lo he kojio del k paso kon nenas sino de los estudios , na y el resto fue de 56k a adsl en menos de un mes, pa ser pro hay k tener una konexion decente Saludos a BkN ro0lzZ!!!!

09 Sep 2002, 08:34

q jovenes q seis todos ... aisss señó señó ...

09 Sep 2002, 08:35

io empece con un modem de 2.8 sip 2,8 ... en fidonet ...

09 Sep 2002, 10:18

Yo empecé con un kit de conexión de Intercom, que te daba 30 dias de conexión gratis a sus servicios y que regalaban en una revista (pcmania creo) hace tropecientos años, con un modem de 14.400...

09 Sep 2002, 10:30

Pos yo empece con 15 años o asin (hace ya casi 10), por ke en clase teniamos 1 pc por cada dos alumnos, y como no, con conexion a internet... imaginaos lo ke estudiaba yo tol rato txateando en INFORCHAT.

Cuando akabe los estudios, y estuve haciendo 5 meses de practicas en manchester, trabajando en una oficina, ahi tb estuve muy enganchado a internet, con un peaso de 486, y el windows 3.1, ke no daba mas de si el pobre.

En casa no me lo puse hasta la famosa tarifa del BONONET 50, por ke hasta entonces, era prohibitivo para alguien ke aun no trabajaba. Eso ya hace mas de 3 años, casi 4. Me puse un zoltrix 56k rainbow molon, y a tirar millas con el .

Luego ya me cambie al ADSL hace algo mas de año y medio, antes de las famosas ofertas de modems kk ke hay ahora. Eso si, me costo la broma 65 talegos ¬¬ , ahora te sale practicamente gratis.

09 Sep 2002, 10:49

Yo empece 1997 en cada de un amigo tabamos viciadisimos al chat IRC Hispano, aún existia el scytale, en esa epoca nos aficionamos al quake 2 en LAN, en casa de ese amigo teniamos un montaje de la "ostia": 3 pc´s en red con cable coaxial con conectore BNC con el Wingate i ale a explotar al pobre us robotics jajajaja q tiempos aquellos...

09 Sep 2002, 13:43

lo mio fue directo al ADSL, como en casa somos 6, mis abulos, padres y mi Hermano, fue mi madre la k kiso poner ADSL

pork en casa llaman muxo, la novia de mi hermano, pal trabajo de mis padre, mis amigos, las yayas......

09 Sep 2002, 14:02

pues yo empecé por kulpa de Giru. Ibamos a la misma klase en el instituto y me incito a ir a jugar en lan kon los pod. (kurganz, brion, vortrex, stilgar, giru, athom, etc etc etc....) yo flipaba, klaro. Ni zorra de jugar. Y de repente... veo karteles en mi kalle donde ponia... prohibido estacionar a partir de las 8:00 de no se ke dia. "Cableado fibra optica bla bla bla ONO" Despues de una larga espera me puse inet para jugar o hablar kon la gentuza antes mencionada. Ahora a degenerado y hago de todo menos jugar

09 Sep 2002, 15:53