uops puto intro, bueno pues keria avanzar el cartel de un proyecto de #recall-productions q va a venir siendo una "ut frag movie" to pro el amigo commonkind se la está currando bastante y como ia e dixo por ahora es solo un proiekto pero esperemos q sea un bombazo, tb me a dixo un compañero de mi clan q el clan oG ( creo q es el de azyd ) tb tiene en mente acer una movie ok pues suerte etc bueno aki os pongo el cartel uh ah y ya os mantendré informados
5# la version q te pase no era de recall-productions newbie :E! era un minitrailer de mi clan hecho por subz q no tiene nada q ver con esta nueva, ademas la 3ª persona no está mal.. ami me molan la vista de algunos frags en 3ª persona.
#2 pues deverias jugar conmigo, ultimamente no juego nada y necesito frags , si alguien me kiere echar unas partidas *fun demorec_on mode /query glimer*
por ejem: A NasS le hice un frag en malevonce se kedo asustao no se lo esperaba
Ahora a Suici: un multikill en agony no lo dejaba salir estaba glimer delante,glimer estaba pàrtio de risa ajam ajam no quero hablar mas de mi (CALIDAD)
no sa cordais glim3r aver si haces memoria y tu tb suici cuando te hice el imparable :< aver si haceis memoria o paso demo y haceis memoria fue en lo del cintu el multi arg :<
Y no soy ningun enbustero yo lo k tenga k decir lo digo,no me gusta mentir mentir es de mariconas y decir las cosas por las espaldas otra yo si lo tengo k decir la verdad lo digo y en la cara tb ale a momi
los 7 hs esos fueron en deck y fue otra partida esa eso fue en deck k te iba ganando y te kitaste el admin y no mi hiciste 56 hs ala primera y yo te dije cheto cabron ,no estabas jugando de broma si kieres demo ya savez,que te cabreaste y to...
NasS :< Tengo UT desistalao porke no me iba lo desistale algun dia jugaremo nose caundo pero jugaremo esque ahora estoy con los coches y las niñas que no me concentro con el pc tu me entiendes no :F
Y yo recuerdo las cosas no como vosotros ( SO MARICAS,AL GLIMER CUANDO LO VEA EN PERSONA LE VOY A DAR UNA COLLEJA POR ENBUSTERO ) ALE AHORA ALA CALLE coche y tal y gogogo
Saludos colegas
Espero que algun otro dia nos hechemos unas risas de UT muacks Us kiero
uops puto intro, bueno pues keria avanzar el cartel de un proyecto de #recall-productions q va a venir siendo una "ut frag movie" to pro
el amigo commonkind se la está currando bastante y como ia e dixo por ahora es solo un proiekto pero esperemos q sea un bombazo, tb me a dixo un compañero de mi clan q el clan oG ( creo q es el de azyd ) tb tiene en mente acer una movie
ok pues suerte etc bueno aki os pongo el cartel uh ah
y ya os mantendré informados
forums.utassault.net/showthread.ph..
good luck glimer
ya se que en estos dias no voy a jugar contigo...asi que... procura no poner ningun frag que me hayas hecho
A nuestro video todavia le keda pero.... promete promete
GL glimer
la ultima version k vi habia demasiado deck y mucha primera persona..arreglar eso! : P
5# la version q te pase no era de recall-productions newbie :E! era un minitrailer de mi clan hecho por subz q no tiene nada q ver con esta nueva, ademas la 3ª persona no está mal.. ami me molan la vista de algunos frags en 3ª persona.
#2 pues deverias jugar conmigo, ultimamente no juego nada y necesito frags
, si alguien me kiere echar unas partidas *fun demorec_on mode /query glimer* 
por eso,digo k mas tercera persona joer!
:S ! yo tengo mmm unos 10 gb mas o menos en demos ... si alguien kiere mirarse todas las demos y sakar frags
.
/query ..
nass habla con commonkind si le conoces, era imperiousus.paradox
:<
hmmm yo tengop casi lo mismo 10 gb por ahi
si kereis tb query
u argo
10
+
10
=
20 gb creo
:E
#10 lo tuyo no vale pa nah
... solo se pide algo de arte en los frags.. no frags castañones 
juraria k habia coemtnado :F, habai peusto k lo k improta es la caldiad,no la cantidad
HiGH PiNG FiLM 2 Coming Soon
#13 HPF2 powah!
Seguro que tengo mejores frags que vosotros
por ejem: A NasS le hice un frag en malevonce se kedo asustao
no se lo esperaba
Ahora a Suici: un multikill en agony
no lo dejaba salir estaba glimer delante,glimer estaba pàrtio de risa
ajam ajam
no quero hablar mas de mi (CALIDAD)

no macuerdo de eso y menos de k estubiera glimer delante
.
yo tampoco me acuerdo
fran, te lo as sakao de la trinca no?
.. solo te acuerdas tu 
mentiroso
y los burros vuelan
pd:que mala memoria dios
Y no soy ningun enbustero
yo lo k tenga k decir lo digo,no me gusta mentir mentir es de mariconas
y decir las cosas por las espaldas otra yo si lo tengo k decir la verdad lo digo y en la cara tb
ale a momi

ke?
pd:dudo ke lo entendais
se llama hipocresia, asi te hubieras ahorrado bastante palabras .
pD: ya he arreglado el ut
! m baje el goty del emule y funciona.. Ahora DANONINO cuando kieras te reviento
!! 
va si fran,me hace sun imapraable por k taba jugando a coña (recuerda louego los 7 hs seguidos cuando kise) y lo recuerads toda la vida
.
los 7 hs esos fueron en deck y fue otra partida esa eso fue en deck k te iba ganando y te kitaste el admin y no mi hiciste 56 hs ala primera
y yo te dije cheto cabron
,no estabas jugando de broma si kieres demo ya savez,que te cabreaste y to...
NasS :< Tengo UT desistalao porke no me iba lo desistale algun dia jugaremo
nose caundo pero jugaremo esque ahora estoy con los coches y las niñas que no me concentro con el pc
tu me entiendes no
:F
Y yo recuerdo las cosas no como vosotros ( SO MARICAS,AL GLIMER CUANDO LO VEA EN PERSONA LE VOY A DAR UNA COLLEJA POR ENBUSTERO
) ALE AHORA ALA CALLE
coche y tal y gogogo
Saludos colegas
Espero que algun otro dia nos hechemos unas risas de UT
muacks Us kiero

(hmm Y me hiciste 5 o 6 HS ala primera
)
Sry
yo estoy de discotecas , playa , tias , rollos , pero bueno no tener el ut instalado ... q xungo eres.
Esque no me rula el pc me lo e cargado
:< tengo k formatearlo y meterle mas disco duro,grafica buena
ainss!