Stanone, tu actitud denota una incontrolable necesidad de darte a conocer y de salir a la luz pública. Posiblemente haya sido debido a una represión de tus habilidades artísticas durante tus años mozos y ahora quiere manifestarse ese talento interpretador que llevas dentro.
Deseándote lo mejor,
dharana
La web no tiene bugs, son funciones no documentadas.
Pues os voy a contar una anecdota ke paso ayer con stan en mi ciber......
El niño pillo un bono de 10 H a las 16.00 h y se kedo pues hasta la 1 de la madrugada y claro a esa hora no pasan metros ni autobus ni na de na.....tonces el pobresito me vino casi casi con las lagrimas en los ojos diciendo ke no sabia volver
Yo ke tengo un gran corazon le di dinerito para cojer un taxi y asi stanone pudo llegar sano y salvo a su casilla
Es la caña de niño y lo kero mazo y el ke se meta con el lo mato hihi :-)
yo lo flipo
Stanone, tu actitud denota una incontrolable necesidad de darte a conocer y de salir a la luz pública. Posiblemente haya sido debido a una represión de tus habilidades artísticas durante tus años mozos y ahora quiere manifestarse ese talento interpretador que llevas dentro.
Deseándote lo mejor,
dharana
mmm...
rofl rofl
Dharana marika ke tiene 13 años ....... controlemos nuestros impulsos sexuales y no te los retengas
"dharana y la rosa" nuevo premio planeta
*
Holaaaaaaaaa
a ver si estoy reg. ya....
Oeoeoeoeoeeeeeeeee
ya ta!
Saludos a tod@s
jijajajajjeejajjaajjiijasasjjajajsja
en resumen "rofl rofl"
(o LoL como mejor convenga)
StAnOne, #7 era bromaaaa
Ya sabes q yo soy mu weno
juasssss (ke tipo)
este topic ke es para desahogarse?????
SuspiLoL
enga chico di algo! no seas timido despues de la que has montado!
tok tok!!
StAnOnE?
STANONE Q MOSTRO ERES
Pues os voy a contar una anecdota ke paso ayer con stan en mi ciber......
El niño pillo un bono de 10 H a las 16.00 h y se kedo pues hasta la 1 de la madrugada y claro a esa hora no pasan metros ni autobus ni na de na.....tonces el pobresito me vino casi casi con las lagrimas en los ojos diciendo ke no sabia volver
Yo ke tengo un gran corazon le di dinerito para cojer un taxi y asi stanone pudo llegar sano y salvo a su casilla
Es la caña de niño y lo kero mazo y el ke se meta con el lo mato
hihi :-)
Soy su hermanillo mayor
:_)
Virtu, tienes un gran corazón.
mmm a k registro a mi hemano pekeño tb,
, mira k tiene 12 años y tengo k bloekar el ordenata pa k no se tire tol dia jugando al UT, 
ViRtU qué bonito :´)
ViRtU recordando el espíritu de la Navidad
(aunque él sea todo el año así
)