Esta muy bien colega para la edad que tienes y el ping que tienes esta de lujo lo que mas me a gustado a sio cuando te an tirado de 50 de ping a 235 muahahahaha MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
pd:owned video , Y no me leassssssssssssssss!!!!!.... Gabe eso tu!!!
Es k empecé con ganas, pero me puse a currar el agosto y le dedicaba como mucho 1 hora al dia metirao tol agosto haciendola, y al final hasta los webos la he acabao como he podio , a mas edición k os referis, es k tampoco soy mu experto
GaBe! el borracho mas popular a este lado del charko ! nen me ha gustado mucho la movie, no me la esperaba así, la verdad ke iba fumaete y no pude parar de reirme hasta 5 minutos despues de ke akabara!! Sobre todo kuando dices eso de "xro eske kuando vuelvo a jugar y veo mi ping..." o algo asi jajajaja. Me has h/exo pasar un wen rato n1 .
Gabe felicidades, me ha sorprendido, despues del HPF1 era dificil superarlo o igualarlo y lo has echo. Se puede mejorar la edicion (eso siempre) pero creo que cumple con el objetivo que tenia como dice azyd
me gusta k guste como dije a kr0n por msn , oyes , ahora voy taja bastante pero controlo, almenos el taclado oyess., k darme alguna idea de edición , k me han salio algunos frags decentes por si hago high ping film 2 reloaded
jo,otro video con fever frei de rammstein
#1 jajaja
bueno amos a verla
downloading...
a ver....
ya la he visto
! tiene q ser una critica constructiva o destructiva? ...
En cuanto tiempo la has hecho? , es q con los frags q habian podias a verte currado la edicion y asi taria guapa al menos.
Aunq el standcombo q haces en face2 y lo matas al lao de la bandera , no ta nada mal
.
pD: algo positivo es q sabes hacer y yo no
!
Esta muy bien colega para la edad que tienes y el ping que tienes esta de lujo
lo que mas me a gustado a sio cuando te an tirado
de 50 de ping a 235 muahahahaha
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
pd:owned video , Y no me leassssssssssssssss!!!!!.... Gabe eso tu!!!
6#adivina kienes eran los actores