Esta muy bien colega para la edad que tienes y el ping que tienes esta de lujo lo que mas me a gustado a sio cuando te an tirado de 50 de ping a 235 muahahahaha MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
pd:owned video , Y no me leassssssssssssssss!!!!!.... Gabe eso tu!!!
Es k empecé con ganas, pero me puse a currar el agosto y le dedicaba como mucho 1 hora al dia metirao tol agosto haciendola, y al final hasta los webos la he acabao como he podio , a mas edición k os referis, es k tampoco soy mu experto
GaBe! el borracho mas popular a este lado del charko ! nen me ha gustado mucho la movie, no me la esperaba así, la verdad ke iba fumaete y no pude parar de reirme hasta 5 minutos despues de ke akabara!! Sobre todo kuando dices eso de "xro eske kuando vuelvo a jugar y veo mi ping..." o algo asi jajajaja. Me has h/exo pasar un wen rato n1 .
Gabe felicidades, me ha sorprendido, despues del HPF1 era dificil superarlo o igualarlo y lo has echo. Se puede mejorar la edicion (eso siempre) pero creo que cumple con el objetivo que tenia como dice azyd
me gusta k guste como dije a kr0n por msn , oyes , ahora voy taja bastante pero controlo, almenos el taclado oyess., k darme alguna idea de edición , k me han salio algunos frags decentes por si hago high ping film 2 reloaded
jo,otro video con fever frei de rammstein
#1 jajaja
bueno amos a verla
downloading...
a ver....
ya la he visto
! tiene q ser una critica constructiva o destructiva? ...
En cuanto tiempo la has hecho? , es q con los frags q habian podias a verte currado la edicion y asi taria guapa al menos.
Aunq el standcombo q haces en face2 y lo matas al lao de la bandera , no ta nada mal
.
pD: algo positivo es q sabes hacer y yo no
!
Esta muy bien colega para la edad que tienes y el ping que tienes esta de lujo
lo que mas me a gustado a sio cuando te an tirado
de 50 de ping a 235 muahahahaha
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
pd:owned video , Y no me leassssssssssssssss!!!!!.... Gabe eso tu!!!
6#adivina kienes eran los actores
(si lees los creditos no tiene merito
)
Es k empecé con ganas, pero me puse a currar el agosto y le dedicaba como mucho 1 hora al dia
metirao tol agosto haciendola, y al final hasta los webos la he acabao como he podio
, a mas edición k os referis, es k tampoco soy mu experto 
los textos y to eso esta hecho con word y paint
mirar las ganas k tenia de acabarlo -_-
hombre no es que sea una movie impresionante, pero supongo que tampoco era el objetivo mas bien hacer una movie digamos cómica y en plan coña.
No obstante hay algunos frags que joder, tiene merito
con ese ping que te gastas
GaBe! el borracho mas popular a este lado del charko
! nen me ha gustado mucho la movie, no me la esperaba así, la verdad ke iba fumaete y no pude parar de reirme hasta 5 minutos despues de ke akabara!!
Sobre todo kuando dices eso de "xro eske kuando vuelvo a jugar y veo mi ping..." o algo asi jajajaja. Me has h/exo pasar un wen rato n1
.
¿Como os va la descarga del video de media?
~ 120 kb/s bastante constantes, ponle 115 kb/s de media
Gabe felicidades, me ha sorprendido, despues del HPF1 era dificil superarlo o igualarlo y lo has echo. Se puede mejorar la edicion (eso siempre) pero creo que cumple con el objetivo que tenia como dice azyd
El frag de face q dice NasS se sale
Y me arté de reir
Ha merecido la pena la espera
#13 120k
cascas unos combos del cagarse con el ping q tienes tio Oo
#dharana
entre 270Kb/s 340Kb/s
me gusta k guste
como dije a kr0n por msn
, oyes , ahora voy taja bastante
pero controlo, almenos el taclado
oyess., k darme alguna idea de edición
, k me han salio algunos frags decentes por si hago high ping film 2 reloaded 
#14, #17 thx
a mi me baja a 5Kb/s
a mi me puede bajar hasta 240k o asi, pero aki solo me iva a 120 solo
aunq mejor q muchos sitios donde no pasa de 50k pq lo tienen limitao los cabrones :S