quiero hablar de TuH, el clan que hace años fundé .
Tuve la idea de formar un clan, el inconveniente que no tenia internet en casa, lo que en un principio seria un clan de lan.Cerbero y Hellzader me apoyaron con la idea.Pasaron dias buscando un nombre y al final una curiosidad que casi nadie sabe es que el nombre del clan no lo invente yo, fue mi gran colega Dewulf el que propuso llamarlo The Unreal's Hope (La esperanza del Unreal).
se que era un poco hortera pero como estava ya cansado de buscar acepté.Se lo comente a oninoover el cual me enseñó casi todo lo que sabia de unreal tournament, se puede decir que aprendi a jugar bien gracias a el. Como Ark ya era un clan muy importante oni decidio acompañarme en la labor de este nuevo clan ya que jugabamos juntos en el ciber.Hellzader dejo de jugar ya que preferia mojar el churro pero nosotros eramos demasiado frikis como para entenderlo.el clan de los DsD era un clan de muy buen nivel por aquel entonces y tuvieron una nueva incorporacion llamada Guardian (Megacabron) el cual era muy buen jugador, llego a ser el mejor DsD pero era igual de capullo que de buen jugador asi que empezo a vacilar d que TuH era una mierda mientras el jugaba en c21, asi que aprobeche para llamar a ArK Dewulf y se puso su verdadero nick... ( TuH BlackLotus )
.
Total que el Megacabrón pillo poco y a partir de ahi quiso venirse a TuH con nosotros.
Megacabrón tenia un discipulo, se ponia de nick Rocco y era mas malo que una pierda pinchá en un bote perro luego mejoró un poco y acabó sacudiendonos a todos, se cambio el nick por Warlock y se vino a nuestro clan.
Jugamos varios retos de lan y la verdad es que los ganamos todos asi que empezamos a organizar retos por internet jugando desde el ciber, lo cual team speak sucks
.
DsD Jhosua se vino tb a TuH (un tio d puta madre donde los haya)
y fiche a un jugador bastante problematico llamado Phantom3D.
Oni me propuso que ya que somos el clan que cojemos a los jugadores mas capullos/problematicos que cambiaramos el nombre del clan de The Unreal's Hope a The Unreal's Hole (El agujero del Unreal), y asi lo hicimos.
cuando empezamos a jugar nuestras primeras partidas como clan por internet resultó que el nivel era mucho mas elevado que por lan como era de esperar pero comenzamos ganando muchos retos y la gente se extrañaba pues pensaban que eramos un clan de principiantes al no conocer las siglas del clan, por aquel entonces la gente solo nos tenia en cuenta por que era el clan de oninoover un ex miembro de ArK.Poco a poco nos fuimos haciendo mas conocidos por internet hasta que muchos clanes sabian que TuH podria ser un clan dificil de batir.Por ello muchos jugadores con nombre ya vieron en este clan un lugar donde poder jugar y ganar,gente como vortrex,seifer d nrk,laguna y otros muchos buenos jugadores participaron en este clan en su momento mas dulce.
otra de las curiosidades fue el fichaje de naranjito,un chaval k deseava por todos los medios ingresar en el clan y le dijimos que la prueba era dar 30 vueltas al rededor de una palmera (y lo hizo), lo cual ingresó en el clan y mejoro bastante en poco tiempo, le pido desde aqui disculpas por putearlo tanto y por decirle que los buenos jugadores como el seta eran tan buenos por que jugaban con las teclas del teclado especificas:
g: derecha
p:izquierda
0:abajo
etc....
el chaval lo hizo y estuvo un par d semanas jugando asi... decidme si no tiene merito
.
Bueno total, se me olvidaba mencionar a un chavalin llamado Bladexd el cual le vimos mejorar mucho y me fije en su forma de jugar, lo cojimos para el clan ya un poco tarde pues no pudo disfrutar de la mejor etapa en tuh, este chavalin es sonikito y ahora lo conocen casi todos ya que en mi opinion es ahora muy buen jugador, yo he perdido mucho nivel por falta de practica pero todavia tengo esa experiencia de saber cuando un jugador es bueno y cuando no.La pena es que el clan se disolvio y a pesar de sus multiples intentos de rejuntarlo nunca fue lo mismo, si bien adquirimos muy buenos jugadores como el topo,virtu etc, el clan ya no fue el mismo,no jugabamos casi retos y se perdio la esencia y el juego organizado.hace poco lo resurgi y lo cerre otra vez por culpa de warlock alias chaketas, por que el cabron me dijo el de volver a formar tuh y al poco tiempo se lo deja, pero bien... se lo perdonare por la gran amistad "no sexual" que nos une.
Otro jugador que aprecio fue Kof pero tb se ha dejado el unreal asi k por falta de miembros k le den morcillas
.Bueno y muchos otros jugadores que han pasado por el "agujero" y no los he nombrado.
3 posts seguidos..
por cierto aprobexo para saludar a la peña d la conectados 2001 que m lo pase en grande, en especial a halfeen,bogar y aiwa 3 tios d puta madre y saludar a JhonnyD k tb ha sido uno d mis referentes en el ut.
ale a cascarla
SALTOLINEA333
aps por cierto lo d que megacabron era un capullo es de impresion, le conozco muy bien y le considero tb uno d mis mejores amigos, es muy buena persona
vaya paketes!
na oye deja de mirar atras, instalate el 2004 y a jugar... cuando le piyas el truco t acaba gustando mazo
PD: Ma petao n disco duro buaaaa
Joe , yo me perdi to eso ._. hasta el 2002 no sabia lo que era un juego para PC
#2 tiene razon... pero estaria bien tener los dos... y cualquier otro tb... asi no te cansas...
Estamos hablando de un juego q tiene ya 7años, ya esté "bugueao" por todas partes y tenga un motor quizas desfasado, la jugabilidad es mucha... y esto se ha dicho aqui a patadas.Prueba el ut2k4.
Siempre es bueno recordar viejos tiempos con gente ke has jugado, pero unos se van o se pasan a otros juegos(más nuevos quizas) o están temporadas sin aparecer... en fins lo mismo de siempre... que nostalgico estoy
#1 siempre m llamaba gordo :<, puto guardi... saludos pa el
ains, yo os ganaba a butano
5# tu y tu puto butano
las palizas que me dabas con el en c21 so cerda
Esta wapo recordar la historia de el ut en españa....
Yo a tuh solo lo recuerdo por el nombre...
La de clanes que ha habido en españa de ut... que yo recuerde:
uhs, rut, lut, t2k, utme, pta, hba, fuck, pod, sk, plof, onuba, suk, tuh, efk, defk, adrenaliners, tzp, suk, ark, t3, xtr3m, kma, bkn, upk, utj, gk, jobtk, narko, refused, impures, tms, uas, ukt, dbs, zerozone, bu, u2d...
y muuuchos mas que se me olvidan
yo tb me acuerdo de ti demet
#7 LX, mi debut con RuT :E (lighting Xplosion creo que se llamaba)
ostia los b2k tambien se man olvidao
y los kñr
y que pasa con TWK? tb fue un buen clan y nadie lo nombra...
hombre nombrar a TWK está bien pero y qué pasa con BUM? ¿Que pasa con el único y auténtico clan capaz de crear a la mayor máquina de matar con cuchillas que ha pisado y aterrorizado a toda la raza humana durante su reinado de terror y decapitamientos masivos desde distancias inverosímiles aún hoy en día siendo cuestionada por la comunidad científica tras múltiples estudios sobre la remota posibilidad de causar tamaña destrucción masiva empleando para ello un elemento cortante de forma circular que pese a su afilado filo que es capaz de cortar cabezas de forma limpia sin embargo y paradigmáticamente en vez de clavarse en la pared resulta que rebota de forma estratégicamente estudiada para justo llegar de base a base a la cabeza del pobre incauto enemigo que creía que podría puntuar porque estaban jugando 9 contra 1 y ese otro era un tal BUM PAKO que ni siquiera les disparaba mientras cogían la bandera y llegaban a su base con tal mala suerte que justo antes de matar llegaron 9 cuchillas y cada una mató a uno dos o tres veces seguidas de forma fulminante hasta que estos pobres 9 jugadores no tuvieron más remedio que retirarse por siempre del Unreal Tournament y hoy en día se dedican a jugar al buscaminas singleplayer?
Kapi calla, que tanto hablar de pako levanta sospechas, no te delates, ya sabes de que hablo jajaja
x.D
hay falta el:
Pato gel activo
http://arcade.ya.com/Mistolpga/index.htm
http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=647172
k wapo el clan ese
#16 y CHE :<