Demet hombre de Dios, si lo quieres usar en singleplayer, tal como dices, me parece estupendo, como si juegas con el godmode puesto, pero no se puede poner en un foro que frecuentan todo tipo de lamers la dirección de donde bajarse un cheto (de mierda), así que, que quieres que te diga, búscalo por ahí!, a ver si es que tenemos todos la página del aimbot como homepage x DD, pa buscarlo yo y ponerte la dirección pos lo buscas tú directamente igo yo no? x DDD
A ver quien es el primer gracioso que pone enlace
este comentario ha sido avalado y verificado por losputosamos.com
coño demet,para k kieres un aimbot para single? , casi sale mas facil programarlo . no entiendo,pdorias explicar para ke..por k conociendote no creo k lo kieras para multi verdad?
pues si algun chetoso o otro con curiosidad k lo tenga, k te lo de por privado,no por el topic.
por desgracia sigue habiendo aimbots..por suerte solo en publcios.. gente k se debe aburrir bastante por k es k ni lo disimulan..para ke? pero joder joden al resto k estan dentro.
Esta claro, mucha gente sabe lo fiel que soy al unreal tournament y lo ultimo que quiero es que este juego vaya en decadencia, el aimbot solo lo voy a probar en single player, soy el primero k odia a los chetos, k solo saben dar por culo, iwal k piston camper's sucks .
me parece bien lo de pedirlo por privado
el k ponga en duda la utilidad k le voy a dar es k no me conoce o k es un friki porculero
eh no os riais del pobre el aimbot es imprescindible para muchas cosas en nuestra vida cotidiana, para mear, para apagar el despertador de un hostiazo... unos nacen pros y otros nacen como el no es motivo de risa xavales
Siempre un tema tabu los aimbots... yo los he usado... con mi nick d toda la vida y online... y no me considero un lamer (bueno, el resto de jugadores en los servers en los que entraba sí.. : P)
El hecho s q para probar sta bien y la verdad s q te entretienes haciendo de Fatal1ty, pero como dicen muchos "puristas" aquí, luego te terminas aburriendo. Y es que es no erras "casi" nada y ves a traves de muros..etc.. pierde cualquier efecto sorpresa... y que es lo buenos de los fps...
Es cierto q no están muy a la vista por inet, afortunadamente, sino los svrs estarían aun más infectados de lacrillla cheatera.
Tengo el enlace a la pagina por execelencia de cheatz multiplayers... alli tienes un huevo para experimetar con todos los sabores... ponme un privado (quien quiera tmb) y lo paso... bajo juramento de no divulgacion claro (como lo q jure yo antes.. : P )
pd. q conste q no uso chtz, que fue experimiento puntual y, sobretodo,... poque no reconocerlo.... q no me hacen falta ... ; )
#3 venga kapichu, reconocelo... tienes en favoritos una carpeta con 7 u 8 paginas de aimbots y de cheats no te times....
Coñas aparte, yo hace años cuando no tenia inet lo probé con bots, pero o lo tengo en un cd por ahi en la estanteria o lo he perdido en formateos.
La verdad esque me costó ponerlo en marcha, porque tenia instalado el CSHP4 (supongo que lo tendria por alguna demo porque si no ahora que lo pienso menuda gilipollez tener instalado el CSHP4 para jugar offline ) y el cabron cuando le daba a una tecla para activar el aimbot me ponia por chat:
"I'm using CHEATS, I'm a CHEATER'
o algo asi que menuda cagada si me hubiera dao por hacerlo en inet
Cuando por fin conseguí ponerlo... era una cagada, porque ivas tan tranquilo andando y cuando menos te lo esperabas se daba una vuelta de 180 grados para apuntar a un enemigo que venia por la espalda y plaf te caias al vacio (en face ) y al final acababa la partida con menos muertes que si no llevara cheats
Eso si, si te ponias de camper encima de las torres de face era un abuso... peor que tamerlane en godlike
Duro instalado el tiempo de ver que realmente era una mierda porque para "ir a saco", como a mi me gustaba ir por akellos tiempos, no valia para nada, solo valia si querias snipear.
PD: Digo esto en publico porque no creo que nadie sospeche de mi porque era bastante mediocre (ya no juego al ut) Pero no aconsejo que pr0s del ut reconozcan que lo han usado ni aunque sea offline... que se puede llenar este topic de mierda en 0,2
#23 x D, estoy orgulloso de poder decir que nunca lo he probado, ni el mastertimer (o sucedáneos), que ya es más de lo que puede decir un enormisimo porcentaje de jugadores x D. Por cierto, hay un comando en el INI que se llama AutoAim=1.000000, que sólo sirve para jugar con bots... mejor eso que meterte una mierda que luego te metes a un server sin haberlo borrado todo y te banea, llama a la policía y prende fuego tu casa, sin contar con otras posibles consecuencias como caida del cabello o esclerosis múltiple.
este comentario ha sido avalado y verificado por losputosamos.com
27# es asi por naturaleza, no le hagas caso, es nuestro niño pequeño(26 tacos creoxDD) y es ardiente de sexo con NasS , es unico iundescriptible, es.... la_abuela
Yo recuerdo haber probado uno en el ut99 con unos colegas y duro un telediario. Tenia hasta radar (cosa que todavia creo que alguno lo lleva actualmente... porque es increible como me cazan!!! pkt rooolz) Despues si ponias el autoaim ese te quedabas tieso en el centro a ala, a disparar headshots. Creo que cantaba mazo. Como prueba tenia su gracia, por el hecho de ownear a la peña, pero para el tipico utero de siempre hace que pierda totalmente la gracia el juego, dejas de strafear, dejas de escuchar, dejas de controlar items.... osea en lugar de aprender con cada partida pierdes lo que tenias en una sesion de chetoplay. Vamos que si lo usas una tarde se te olvida lo que habias aprendido en años...
Npi. Para q kieres eso cheater?
kakota
Demet hombre de Dios, si lo quieres usar en singleplayer, tal como dices, me parece estupendo, como si juegas con el godmode puesto, pero no se puede poner en un foro que frecuentan todo tipo de lamers la dirección de donde bajarse un cheto (de mierda), así que, que quieres que te diga, búscalo por ahí!, a ver si es que tenemos todos la página del aimbot como homepage x DD, pa buscarlo yo y ponerte la dirección pos lo buscas tú directamente igo yo no? x DDD
A ver quien es el primer gracioso que pone enlace
www.orangizer.com/
Me gusta el dog bot
En la web de perro hay info de aimbots
www.buscoaimbotparaelsingleplayerxqlosbotsmeown...
#topic contacta conmigo que creo que tengo una versión del elfbot bastante rudimentaria, si es para singleplayer te servirá.
lo probé como curiosidad! que quede! que yo no me meto mierda de esa!
#7 ejem ejem eso dicen todos.
jojojojoj aimbot para single player jajajajjaja sin mancos jajajja
pero cuan... de ton... hay por la vida.
todos los aimbots llevan sorpresa :E o eso dicen
se llamaba ELF bot si no me equivoco, y tenian una web para bajarlo
coño demet,para k kieres un aimbot para single?
, casi sale mas facil programarlo
. no entiendo,pdorias explicar para ke..por k conociendote no creo k lo kieras para multi verdad?

¿Para qué quieres un aimbot para single teniendo god, fly y loaded? (Este último comando creo q qera así)
y allammo
pq lo he visto y nunca lo he probado y me apetece.
Simplemente curiosidad.
no se como pensais que lo quiero para inet, le quitaria la gracia al juego, lo quiero para 5 min.
#6 -------> no hables si nisiquiera me conoces lerdo. LLevo jugando al ut 7 años y nunca me he interesado por ponerme eso por inet.
No soy tan malo como te crees. ( cuanto crio tocapelotas x los foros )
Suicispai, me lo quiero bajar por que no se programarlo.
pues si algun chetoso o otro con curiosidad k lo tenga, k te lo de por privado,no por el topic.
por desgracia sigue habiendo aimbots..por suerte solo en publcios.. gente k se debe aburrir bastante por k es k ni lo disimulan..para ke? pero joder joden al resto k estan dentro.
Esta claro, mucha gente sabe lo fiel que soy al unreal tournament y lo ultimo que quiero es que este juego vaya en decadencia, el aimbot solo lo voy a probar en single player, soy el primero k odia a los chetos, k solo saben dar por culo, iwal k piston camper's sucks
.
me parece bien lo de pedirlo por privado
el k ponga en duda la utilidad k le voy a dar es k no me conoce o k es un friki porculero
Salu2
eh no os riais del pobre el aimbot es imprescindible para muchas cosas en nuestra vida cotidiana, para mear, para apagar el despertador de un hostiazo... unos nacen pros y otros nacen como el no es motivo de risa xavales
Siempre un tema tabu los aimbots... yo los he usado... con mi nick d toda la vida y online... y no me considero un lamer (bueno, el resto de jugadores en los servers en los que entraba sí.. : P)
El hecho s q para probar sta bien y la verdad s q te entretienes haciendo de Fatal1ty, pero como dicen muchos "puristas" aquí, luego te terminas aburriendo. Y es que es no erras "casi" nada y ves a traves de muros..etc.. pierde cualquier efecto sorpresa... y que es lo buenos de los fps...
Es cierto q no están muy a la vista por inet, afortunadamente, sino los svrs estarían aun más infectados de lacrillla cheatera.
Tengo el enlace a la pagina por execelencia de cheatz multiplayers... alli tienes un huevo para experimetar con todos los sabores... ponme un privado (quien quiera tmb) y lo paso... bajo juramento de no divulgacion claro (como lo q jure yo antes.. : P )
pd. q conste q no uso chtz, que fue experimiento puntual y, sobretodo,... poque no reconocerlo.... q no me hacen falta ... ; )
7# asi se empiezas
21# owned
#3 venga kapichu, reconocelo... tienes en favoritos una carpeta con 7 u 8 paginas de aimbots y de cheats no te times....
Coñas aparte, yo hace años cuando no tenia inet lo probé con bots, pero o lo tengo en un cd por ahi en la estanteria o lo he perdido en formateos.
La verdad esque me costó ponerlo en marcha, porque tenia instalado el CSHP4 (supongo que lo tendria por alguna demo porque si no ahora que lo pienso menuda gilipollez tener instalado el CSHP4 para jugar offline
) y el cabron cuando le daba a una tecla para activar el aimbot me ponia por chat:
"I'm using CHEATS, I'm a CHEATER'
o algo asi
que menuda cagada si me hubiera dao por hacerlo en inet
Cuando por fin conseguí ponerlo... era una cagada, porque ivas tan tranquilo andando y cuando menos te lo esperabas se daba una vuelta de 180 grados para apuntar a un enemigo que venia por la espalda y plaf te caias al vacio (en face
) y al final acababa la partida con menos muertes que si no llevara cheats
Eso si, si te ponias de camper encima de las torres de face era un abuso... peor que tamerlane en godlike
Duro instalado el tiempo de ver que realmente era una mierda porque para "ir a saco", como a mi me gustaba ir por akellos tiempos, no valia para nada, solo valia si querias snipear.
PD: Digo esto en publico porque no creo que nadie sospeche de mi porque era bastante mediocre (ya no juego al ut) Pero no aconsejo que pr0s del ut reconozcan que lo han usado ni aunque sea offline... que se puede llenar este topic de mierda en 0,2
#23 x D, estoy orgulloso de poder decir que nunca lo he probado, ni el mastertimer (o sucedáneos), que ya es más de lo que puede decir un enormisimo porcentaje de jugadores x D. Por cierto, hay un comando en el INI que se llama AutoAim=1.000000, que sólo sirve para jugar con bots... mejor eso que meterte una mierda que luego te metes a un server sin haberlo borrado todo y te banea, llama a la policía y prende fuego tu casa, sin contar con otras posibles consecuencias como caida del cabello o esclerosis múltiple.
24#el autoaim tan "celebre " en la ps2
.. joder.. k partidas mas aburridas salian en la ps2

los aimbots los carga el diablo, que es la misma persona que creó a los alemanes.
malo malo.
#26 y q paxa con los alemanes??? di mejor los nazis si t refieres a eso...
para mi aleman es todo europedo situado al norte de españa.
Me caen todos mal, les tengo tiña, me tocan los webos, me dan rabia y resumiendo los odio
No es por nada en particular.
27# es asi por naturaleza, no le hagas caso, es nuestro niño pequeño(26 tacos creoxDD) y es ardiente de sexo con NasS
, es unico iundescriptible, es.... la_abuela 
Yo recuerdo haber probado uno en el ut99 con unos colegas y duro un telediario. Tenia hasta radar (cosa que todavia creo que alguno lo lleva actualmente... porque es increible como me cazan!!! pkt rooolz) Despues si ponias el autoaim ese te quedabas tieso en el centro a ala, a disparar headshots. Creo que cantaba mazo. Como prueba tenia su gracia, por el hecho de ownear a la peña, pero para el tipico utero de siempre hace que pierda totalmente la gracia el juego, dejas de strafear, dejas de escuchar, dejas de controlar items.... osea en lugar de aprender con cada partida pierdes lo que tenias en una sesion de chetoplay. Vamos que si lo usas una tarde se te olvida lo que habias aprendido en años...