Activos en UT
Los más activos en General
Kajhtm 1 tópics  
DeMeT 1 tópics  
Más populares en UT
Subforos
No hay suficientes valoraciones
#la_ultima_tirada_de_españoles_que_jueguen_al_ut

los ultimos 4 pakos que aun kedamos jugando (o intentando) jugar al ut por kuakanet estamos intentando crear un canal para que #la_ultima_tirada_de_españoles_que_jueguen_al_ut puedan estar asi reunios y hacer pachanguillas entre nosotros al mas estilo oldskul de canal 21 donde todos eramos españoles fakeando y tal...

pues eso que el que se quiera pasar y tal está invitao, el que no kiera entrar pos que no entre y el q pase pos ke siga pasando.

sé q muchos diran "no entro pq esta menganito o fulanito y no me cae bien..." pos si vamos asi mal rollito... asi que no entreis pq no estais invitaos y os vamos a echar del canal y le diremos a los de kuakanet que os bannen la ip, el nick, la cuenta de kuakanet, vuestro msn, la cuenta de steam, la key del ut200x, la cuenta del banko eso sin contar con los miles de insultos y mierda que soltaremos sobre vosotros . Ale nos vemos

2018
Páginas: 1 2
05 May 2006, 20:37

se puede insiltuar como antes sin ke nadie se enfade? eske ahora dices noob a alguien y ya se moskean en canal 21 se decia hasta hijo puta y no se enfadaban :P

05 May 2006, 20:38

#1 prueba...

Nos hemos mudao a #ultimos_lamers_del_ut porque el nombre del canal era demasiao largo y no se podia registrar

05 May 2006, 20:45

yo desistale el juego hace unas semanas porque me iba fatal con las nuevas catalyst.

05 May 2006, 21:06

Yo el otro día, probando UT, entré en un servidor alemán o algo así (no estoy seguro) y me encontré con algo que hace tiempo ya me pasó, pero me sorprende que todavía hoy en día se repita: era un servidor para n00bs, pero reconocido oficialmente. Yo no me lo creía, pero joder era cierto: yo que hace la porra que no juego, me los fundía fácilmente, así que salí antes de que me echaran. Es decir, eran AUTÉNTICOS n00bs pura cepa (no, no eran bots), peña que seguramente no sabía bien ni para qué era cada arma y mucho menos conocerían el mapa

Es lógico que haya principiantes en un juego relativamente moderno, pero ¿cómo pueden haber principiantes de ut99, si salió hace casi 7 años? Puede que haya alguien que tenga la espina clavada y se meta ahora a jugar, pero ¿tantos como para que les pongan un servidor?

En fin perdona kr0n por cambiar un poco el tema, pero era una cosa que me rondaba la cabeza y he encontrado aquí la válvula de escape que necesitaba... porque esto del server para n00bs de ut me está volviendo lOoocCCCcooOOO!!

05 May 2006, 21:09

#4 no problem champion!. Por cierto instalate el irc y entra en el canal que está teniendo exito, ya nos han cedido un servidor (el de estoke) pa jugar las pachanguillas y la gente esta entrando al canal. Incluso se ponen a hablar y todo

Ahora mismo hay 13 personajes en el canal

05 May 2006, 21:11

4#a mi siempre me chan de ese eserver.. y yo siempre les digo also admin! pero es el uncio server donde no se juega solo deck o tengo k estar 20 m en cada mapa! pero nada..no me dejan =(

5#trece personas no es exito : PPP,cuando se peuda hacer un torneo de algo con ams de cuartos de final sera un exito

05 May 2006, 21:12

#6 teniendo en cuenta que juegan juegan 14 personas al ut en españa si que lo es x DDDD

Ademas tenemos el apoyo de casi todos los clanes del ut que quedan medio activos

tenemos onubas, suk, u2d, M4D...

05 May 2006, 21:17

7#jeugan ams,otra cosa es k lo sepas ; ) (no tienen por k jugar en clanes españoles,no kieren por k jugar con otros españoles o directamente, pasa de entrar en el ric para echarse unas pachangas)

yo me meto ya en el ultimo grupo..si tubiera tiempo para pachangas! en verano ya me metere : P

pd:en faccion de ut99 hay 70 personas : O . te faltan 50

05 May 2006, 21:18

#6 creo que con lo que te voy a preguntar quedaré en evidencia, pero ¿como que "also admin"? tú eres admin de ese server, quieres decir?

#7 solo 14? joder entonces debéis ser viciados totales, solo han sobrevivido los más fuertes (rollo selección natural), así que como jugase con vosotros, iba a ser peor que con los n00bs del server ese (pero siendo machacado yo!). La verdad es que no soporto mucho el IRC, pero tomo nota... si me animo entro... gracias.

05 May 2006, 21:19

#8 Tu me entiendes lo que digo

05 May 2006, 21:20

10#no,la verdad , sigo diciendo k faltan 50 . Ademas,pensaba k con los u2d ya habia mas de 10 personas. n_n,seguiremos esta absurda discusion mañana dew!

05 May 2006, 21:36

eres una makina creando canales

05 May 2006, 22:21

yo en ctf sigo encontrando españoles..., pero weno vienbenio sea el canal... agregao al perfom está!!, por lo menos a ver si duramos... que creo q si... hasta el ut2007

05 May 2006, 23:54

yoi toi ai ami no me pesa exar una mano aunke no me guste el 99

06 May 2006, 01:05

#9 No no, "also admins" para suici quiere decir "a los admins"

06 May 2006, 01:29

#15 Ah... gracias por la aclaración, pero ¿estás seguro? Entonces sería "Siempre les digo a los admins!", y entonces yo preguntaría ¿qué les dices?

06 May 2006, 02:06

nah es un idioma raro

por cierto discrepo con lo de 70, porke mas o menos será 69 porke por ejemplo yo estoy totalmente inactivo...

pd:quien sabe a lo mejor algun dia doy una sorpresa y consigo un cd de ut que no esté rayado

06 May 2006, 06:52

"no entro pq esta menganito o fulanito y no me cae bien..."

pues eso mismo!!! o/

06 May 2006, 12:01

16#primero me kikean sin avisar,reentro y les digo k me dejen estar k para un server decente k hay (Si ..el nivel e sbajo,pero esta jodidamente bien configurado :F ) y me dicen k no, k me pire, k jodo al resto . y me tengo k ir (ban al canto )

06 May 2006, 12:39

ban por ser considerado pr0? lol!

06 May 2006, 12:41

20#es un servidor de novatos..pero novatos novatos como dice champ , pero si me guista el server no esp or eso,si no por k es unod elos pocos pubnlicos k no es only deck o k cada mapa tengas k estar 20m

06 May 2006, 12:46

es que entendí mal, pense que hablabas del de kr0n.. y ahora supongo que hablas del server n00b de champ

pd: El mensaje subliminal es desintencionado

06 May 2006, 12:50

22#sip, no se si sera el mismo pero yo hablo del truff server , a 50 meurtes o 3 banderas si se juega ctf (el server es mixto), con tropecientos mapas lammers k se te bajan a 500/ks por segundo.. la variedad esta bien,apra pasar el rato es divertido.

06 May 2006, 12:51

joer maxo eso en mis tiempos no habia...

pd: pasate por el minichat un sec

06 May 2006, 13:21

Ah, el truff server sí sí yo tb entro. Pero el intermediate lo quitaron, ¿no?

06 May 2006, 13:30

25#nop,es mas, hay 2.

=mente hoy he entrado en jolt despues de 3 semas o asi sin jugar nada y jdoer.. no estaba comodo ,aim 0, al menos la picardia aun la tenia pero con un aim de 0 juagndo a sniper muy mal

07 May 2006, 16:39

yo llevo jugando desde diciembre al ut insta con M4D. Antes jugaba insta 2k4 en un clan guiri y jugué tambien hace un par de años casi con los desaparecidos IL.

La verdad que siempre viene bien jugar con gente española y no siempre por los mismos públicos con guiris que se quejan de que tienes un mal ping y no te dan

07 May 2006, 17:02

porke coño no me deja entrar al irc error en host name me dice el desgraciao

07 May 2006, 17:03

desde la web desde el mesias desde xcript desde mirc des irc todos me dicen lo mismo ircap loool

07 May 2006, 17:06

me acabo de meter a ver que n00bers hay

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.