Hasta que logre camelarme al atrastivo webmaster de 4unrealers
pues lo ke puede convertirse en una sección curiosa lo inauguro en el Foro con este nuevo topic.
No me estoy refiriendo a chorradas que se os ocurran del UT, sino a noticias curiosas sobre el ut, los clanes, sus miebros, etc... que no podrían encuadrarse en ninguna de las secciones que tenemos ahora mismo en 4unrealers.
Para inaugurar esta sección (aká TOPIC) os contaré algo sobre la modalidad de TDM.
Esta semana el líder del clan belga XTREME, XTC-Viper, me confirmó el rumor de que este clan, uno de los mejor considerados en TDM de Europa se habia DISUELTO. Sí sí, como él mismo me dijo, "the clan is dead" :///
Me comentó (esto es lo más gracioso) que el clan se ha disuelto porque llevaban mucho tiempo sin cambiar sus mákinas (lease pc´s) y tenian unos ordenadores pos.... algo chunguillos. Se prometieron que hasta que no consigan todos unas mákinas de calidad y con software de calidad no volverían a juntarse como clan. (FLIPALO
)
Así que me dijo que en cuanto volvieran a unirse me avisaría (ké detalle por su parte) y que volverían a ser unos "cracks" del tdm :´)
¿Qué os parece?
Por cierto si alguien tiene curiosidad por visitar su página es esta --->>> xtcutclan.cjb.net/
Interesante xDDDD
curioso la verdad.... algo semejante les paso a los MC (Mistery Clan) donde estaban unos de los mejores jugadores de europa (Demon, Euthanasia, ...) dijeron k volverian....pero todavia no les he visto por ahi...
Me gustaría ver a que llaman ellos makinas desfasadas...
Puedo asegurar k el peor PC de ellos le da mil vueltas al mio
... si es k la gente ya no sabe ni k inventarse.
Valla, valla, bonita proposición MooN pero no sé si la gente aportaría mucho a esta sección, lo ke hay ke hacer es crearla provisional, y si tiene exito, tirar adelante : )
Salu2
Xtreme se ha disuelto?
Me dejas flipao...
Yo tb opino como sefiroth y asuicide, me gustaria ver ke PCs llevan los tios estos
solo faltaria ke dijesen, ke tenian mucho ping 
si es q los nuevos aimbots chupan muchos recursos
hahahaahhhaahhahha
Po yo me gastado 400 pepinos en el computer y sigo siendo igual de PAKETE, estoy cojiendo complejo de los pakete xpress de correos
.
Anda y que le den a los guiris salchicheros
eso de cotillemos me mola asin seremos marujas todas