Hola a todos;
Estoy echando unos vicios al Ut. Me meto en servers que tienen mapas super wapos. Y juego en ellos, pero despues quiero jugar con dichos mapas en Lan, y no puedo crear partidas con estos mapas. Sabeis alguna manera de que se puedan crear con estos mapas???
Gracias y un saludo a todos !
la respuesta es utcacheconverter! o renombrar a pelo, mira en la carpeta de cache, y el archivo cache.ini ahi esta el grial!
Pero cuidado no te equivoques renombrando o la tan ansiada vida eterna que ansiabas se convertirá en una rápida muerte
si te bajaste los mapas del server no puedes jugar en accion instanánea con ellos,te los tienes que bajar de internet
3# como ha dicho 1#, si se puede.
#4 los mapas descargados van para la carpeta de cache???
deja de sorprenderte y compruebalo! : p
Con el programa que ha dicho #1 es comodísimo obtener todos los mapas, mods, mutadores, etc. que has ido recopilando desde internet.
Es muy util pero t recomiendo q agas una pekeña seleccion y no pases todos los mapas (si lo aces no t olvides de sus correspondientes texturas y demas) pq luego a la ora de cargar los mapas tanto como para partida de practicas o abrir server estaras un buen rato esperando. yo en ctf tengo q esperar 2min a q cargue los mapas.
bajate el ut2004 MI, que creo qeu tb es compatible con el ut99 y es una herramienta mu util pa esas cosas
juas /edit /delete comment
di ke no, hazlo a mano, como los machos xÐ
(ci)
yo los tengo por un programa llamado Utchachecleaner3
hola Crom