Los más activos en Mapeadores
jalto_to 1 tópics  
Tópics más populares en UT
Subforos
Valoración: 9
ladilla de la buena

epales que mas fino??? necesito k m dn algunas ideas de crear un mapa k sea muy original y me kite d sta ladilla o aburricion que tengo THX. spero muvhas ideas y xfa que sea para DOM, CTF o iCTF, DM..

P.D: mpec a scrbir asi x motivos d ladilla y ojala ntiendn OK, saludos.

P.P.D: ladilla buskndo n gamersmafia, ncontr el foro dond me habian reventao los guevos la cual es esta http://www.gamersmafia.com/foros/topic/9734?page=1

P.P.P.D: y xfa stoy un pelin xtresado solo un poco y no me agan scribr un golpe de insultos como esos debido a k ls latinos somos un poco pasados n cuestion de lenguje. OK

SE DESPIDE CON MUCHO............... FUTURO GIGOLO LATIN LOVE

-**SH**-Zhysor

24 Nov 2006, 21:03

me ha hecho gracia eso de

y me kite d sta ladilla o aburricion que tengo

No se alli, pero aqui Ladilla tiene otro significado

24 Nov 2006, 21:28

No te vayas de putas, ya sabía que las ladillas podían ser peligrosas, pero joder, lo tuyo ya ha alcanzado límites superlativos

La ladilla es un insecto anopluro, de menos de dos milímetros de longitud, casi redondo, achatado y de color amarillento. También se les conoce como piojos púbicos o «mariposas del amor». Se considera una enfermedad de transmisión sexual o venérea (ETS). A diferencia del piojo de la cabeza, son muy lentas moviéndose, avanzando cada día aproximadamente un centímetro.

Lmao

24 Nov 2006, 21:44

supongo que ladilla para el sera aburrimiento o algo x'DD

24 Nov 2006, 21:50

Zhysor no seas vago y piensa un poko n como acer un mapa, be yourself.

P.D: Ultimament ay movimiento de mappers en el ut

24 Nov 2006, 21:50

Me encanta eso de "mariposas del amor" (de la definición incluida por #2). Fijaos como cambian las cosas entre:

- Eh guarra, ¡me has pegado unas ladillas como centollos!

comparado con decir:

- Cariño, creo que has compartido conmigo tus mariposas del amor...

24 Nov 2006, 22:32

De lentas nada, al menos las que yo tuve, estaban muy espabiladas.

Idea para mapa:

Que tal un DM-Pubis, recreas la zona púbica a nivel gigantesco, con la zona bosque, el valle labial, la cima del clítoris...todo en plan insinuación que si es demasiado explícito puede quedar vulgarón.

24 Nov 2006, 22:46

y añadiria un arma expesial denominado "ladillator launcher" para matar ladillas ¿o victimas accdentales...? en cuanto baje de la montaña del clitoris ...ah, y una señal triangular que ponga "peligro! Mariposas del amor sueltas" en la cima de la montaña de venus....

24 Nov 2006, 23:53
Divertido

P.D: mpec a scrbir asi x motivos d ladilla y ojala ntiendn OK, saludos.

Versión entendible:

Sinceramente, no facilitas mucho la tarea de entendimiento escribiendo como un mono manquicojo sordo ciego. La verdad es que no se entiende una mierda de lo que quieres decir, y no porque seas "latino" sino porque no te has molestado una jodida mierda en hacerte entender.

Y eso sin contar con que visitando el topic que has puesto veo que no has escatimado en cagarte en todo lo cagable. Pues no sé los demás, pero yo paso de ayudarte en tu conquista del mundo y destrucción de ladillas. Si quieres hacer un mapa, te lo piensas tú, o te molestas un poquito en escribir bien.

Versión no entendible:

sncnrmnt no me alluds mxo l trae d entendicion i skriviendo kmo un chimpance rakitico i asmatico menso i boludo, la brdad s k n s tntnde 1 mrda l k krs dzir i no xq seas ltno, s1no por la causicion d q no s hace ustendenter

PD: i eso sn cntar q vndo l topc k puso obsrvo q no scatimste en rechingar la chingada de ls hijos de la verga.

PPD: pues no s ls dms pero yo paso de rechingue de desenladillarte n tu btlla cntra ls ladillas. Si quiere

PPPD: s hcr 1 mpa t mlstas 1 poqto n transcribicionar bien.

25 Nov 2006, 04:44

Amo

25 Nov 2006, 06:43

ahol yso ntoot y uirqo euq lo spisa.... y no porque sea moreno ¡eh!

25 Nov 2006, 10:58

xd

25 Nov 2006, 20:16

pon ladilas por el mapa espameando rockets

25 Nov 2006, 21:32

Lo que a este topic le falta es una banda sonora, amigos. Afortunadamente estoy yo aqui para presentaros a "Ladilla Gigante" cantando "I like bukkakke":

www2.b3ta.com/bukkake/

yeah!

27 Nov 2006, 17:45

oye pendejillo esa mierda se entiende pero esta mas todavia

sncnrmnt no me alluds mxo l trae d entendicion i skriviendo kmo un chimpance rakitico i asmatico menso i boludo, la brdad s k n s tntnde 1 mrda l k krs dzir i no xq seas ltno, s1no por la causicion d q no s hace ustendenter

PD: i eso sn cntar q vndo l topc k puso obsrvo q no scatimste en rechingar la chingada de ls hijos de la verga.

PPD: pues no s ls dms pero yo paso de rechingue de desenladillarte n tu btlla cntra ls ladillas. Si quiere

PPPD: s hcr 1 mpa t mlstas 1 poqto n transcribicionar bien.

es tuya ehhh. ademas del mapa DM-Pubis esta genial THX algun otro coment

escribo asi no por ser latinos o acaso ustedes no escriben asi cuando estan con su cel o movil ??????

hay k ver a donde va este mundo

PD: alguna otra idea ????

27 Nov 2006, 17:54

oye kapichu eres mujer o gay ???? mierda k sencible

me cagas weon bueno como kieras ademas de pensar un poco para crear un mapita es bueno pero el detalle es k uno empiesa con algo y termina en otra mierda ( ADMIN DISCULPE LOS INSULTOS ) ademas ya me dieron una idea faltaria a ver si me dan otra OK ..

ladilla latin venezuela = mariposas del amor, aburrimeinto, estar aburrido, estar sin nada k acer o decir SI ERES LADILLA = SI MOLESTAS ..... ese es el significado de aca

27 Nov 2006, 18:08

#6 Y existe el BR-Wormhole o algo asi que es un mapa de BR que pasa dentro de la vagina de una mujer... hay las 2 trompas de falopio (las 2 bases) y la zona central se ve a un bebe en gestación. Si intentas salir por "la unica salida posible" pues ves de fondo la sala de parto de un hospital.... ay que estar un poco enfermo pa hacer algo asi IMO.

27 Nov 2006, 18:13

Tu lo has dicho, cuando hablas con el movil, esto no es un movil, así que no hables como si estuvieras escribiendo un SMS.

Cuando mandas un SMS te cobran "por caracter", además no es muy cómodo leer textos ahí, por eso algunos, como parece tu caso, escriben abreviado.

Bien, esto no es un SMS, no es un móvil y, sinceramente, no me apetece estar descifrando lo que cada abreviatura significa, asi que no digo que escribas como un catedrático de la lengua, sólo que te molestes un poquito.

PD: en cuanto al trozo de mi comentario que has pegado, no es por nada, pero te estaba imitando, es más, pone lo mismo que puse arriba, así que o bien no leiste arriba, o no leiste abajo, o no leiste ninguno, o no entendiste nada.

Yo creo que estaria mejor un CTF-BumPako (el nombre debe quedarse sin cambiar, gracias), y seria una pantalla en la que hay una bandera, un tunel, y al otro lado otra bandera. La única arma: cuchillas. Toneladas de ellas. Haz que BumPako esté orgulloso de tí...

27 Nov 2006, 18:47

zhysor...

www.rae.es

27 Nov 2006, 22:43

para mas rapidez edita eternal caves y pon cuchillas en todas partes

27 Nov 2006, 22:54

Morbias con cuchillas? Fractal con cuchillas? tentador...

28 Nov 2006, 22:24

mejor crear un mutador de "only cuchillas" y a correr!