Los más activos en Servidores
Subforos
Valoración: 8
Servidor de unreal Nuevo

Bueno , ultimamente hay pocos servidores españoles unos 4 o 5 e contado ke tengan la bandera de españa y bueno e puesto un server con un ping excelente 60-70 y bueno esta alojado en un servidor dedicado sobre una gran conecxion 100 megas mas o menos (un poquillo de competencia) para xyon que al parecer tiene abandonado su servidor ''Test''

que lleva asi desde el siglo 1000 antes de cristo

y bueno desde aqui les digo a los de xyon que si podrian mejorar el servidor.... estaria mejor por que no tiene map vote no tiene na solo el ut pure y el utdc , vamos una gran actualizacion ! AHORA VOY A LO MIO :

mi server esta alojado en una maquina dedicada gracias a una empresa : HispaSmS que esta muy generosa , cuento lo que tiene puesto el server , Monster Hunt , Bombing Run , Funnel , Decks(no redentor ni amply), Jail Breack , CTF , Strange Love puff muchas cosas para la diversión! OjO No tiene protecciones pero yo estoy casi siempre en el server ya que ultimamente suele aver mucha gente , ¿que no tiene? LO siguiente es lo que no tiene: To , que toy en ello , Instangip ( me parece muy aburrido para mi gusto) , y algunas cosas mas , tarda 101 segundos en cargar el server ya ke tiene unos 23 o 30 mutatores no me e parado a contarlos pero si tienes un mega la descargar de archivos va a 100 kbs por segundo por lo que va super rapido y tiene uz , bueno y puesto la biblia sobre el servidor otra cosa mas ! que se me olvidaba : El sevirdor esta 24 horas (menos en mantenimiento) por cierto hay una voz muy chula para mi gusto llamada dmxfunvoice os la aconsejo en fin me estoy enrollando muxo para k esto lo lean 3 personas k no juegan al unreal , pero para interesados ya sabeis ip del servidor : cld-ut.servegame.com:7777

Que disfruteis

Pd: si quereis que le añade mas cosas al server me lo contas No os corteis

2363
Páginas: 1 2
18 Ene 2007, 16:56

bomibng run? Oo

18 Ene 2007, 21:59

Sip , bombing Run que es un estilo de juego que es vez de aver una bandera en ctf hay un pelota y la vas pasando a tus compañeros de equipo , esta muy guapo.

18 Ene 2007, 22:09

2#si, se lo k es el br, pero en ut99?

18 Ene 2007, 22:15

si hay mutatores pars ut99

18 Ene 2007, 22:28

curioso...

18 Ene 2007, 22:32

ahora mismo esta desactivado , ya que hoy empeze a ponerle cosas , pero las cosas y eso esta controlado llevo mucho en el tema de servidores linux y windows y bueno ahora lo activo pero sera only deck 16 hasta ke acabe de poner todo por k lo mas complicado para mi de configurar es el mapvoteLa por ke hay k meterle ke vea mapas mh , br , slv , decks, dm normales , ctf , jb ... perdonarme si me falta algo .

18 Ene 2007, 22:42

una cosa sobre los mutatores , en el ut99 encuentras mutatores para todo ! E ENCONTRADO hasta cosas k no imaginaba ke iban a existir cosas que no estan para descargar que llevo años investgando cosas y mutatores creados por tios ke no lo ponen en descarga , como por ejemplo el otro dia vi un server de k si le matas a alguien se keda congelado y yte tiene k salvar tu compañero , son cosas alucinantes , ke nunca te imaginas ke podrian estar por eso les digo a todas aquellas personas que an dejado de jugar al ut99 ( ke son muchossss) ke Se animen Denuevo que seguro que no han escubierto mucha mas vida jejeje , tambien deciros que en el ut2004 etc.. según un amigo hay muchisimos menos servers que en el ut99 , a lo mejor no va bien por cld-ut.servegame.com , la ip no cambia logicamente a no ser ke tengamos que cambiar de maquinas para mejorar el servicio que intentamos mejorarnos cada vez mas y llegar a una calidad suprema ( ya que es dificil de conseguir) pues desde aqui os digo que Sigais Jugando AL UNREAL ya que parece que esto desaparece , otra cosa tambien que queria comentar es que cuando un servidor cargar archivos es BUENO por que quiere decir que tiene mutatores y cosas ke nos pueden llegar a encantarnos pero eso esta controlado en mi server y mi server no tarda casi nada en cargar ya que eta con uz y en la maquina con mucha conexion espero que os divertais cuando el server este on definitivamente sin test , y bueno suicidespai lego te enviaré un mensaje privado para ke borres uns cuantos topics del pasado , ya que eso es agua pasada.... , y deciros que por culpa de los comentarios de esos topics fui abandonando la web de gamersmadia y a pasado ya 1 año desde la ultima vez k me conecte ya que me parecieron horribles esos comentarios y yo era un crio ... enfin ahora es eso agua pasado otra cosa que queria comentar : e registrado muchas webs como : cld-ut.es cld-ut.com y unrealtournament.es y regalo emails @unrealtournament.es por si alguien quiere ya que tengo infinitos vengaaa Un Saludo Thx

18 Ene 2007, 22:43

joder , tanto tiempo sin hablar aqui en gm y me e vuelto loko y e escrito la biblia perdonarme si es muy aburrido pero es que me van solas las manos

18 Ene 2007, 22:57

7#el frezze tag si es conocido

18 Ene 2007, 23:03

NO JODAS? yo se lo pregunte a un colega y me dijo k eran suyos y ke no lo pasaban para no competencia y me kede con las ganas

18 Ene 2007, 23:22

claro, y su version de ut200x la puse aki hace tiempo(creo..jugar la juge)

18 Ene 2007, 23:28

jejejjeje ok thx , bueno la ip del server es la siguiente : 91.142.210.115:7777 podeis entrar y probarlo

19 Ene 2007, 00:27

bueno lo probaremos y volvere a darle un poco al ut q ya hace tiempo

19 Ene 2007, 11:45

ami los mutators para el ut99 no me gustan.. cosas adicionales solo el rocket arena y poco mas.

la verdad esq no me gustan ni los mapas que no sean los clasicos de siempre a escepcion de terra,ranel y alguno mas... pero pocos mas.

hecho de menos los servers de antaño que se jugaba coret,lava,command etc.

19 Ene 2007, 12:27

joer, ping 110 en f6. tengo mejor ping en cualkier servidor europeo :F

19 Ene 2007, 14:47

lol no se ke le pasa en f6 pero el f1 me va genial y el f6 no tanto y la maquina tiene una buena conecsion a lo mejor es por ke esta mal configurado o algo por que yo lo que es configurar el ut-server.ini ni idea solo toquetearle y cambiarle cosas ponerle mutatores etc...

19 Ene 2007, 14:48

por cierto , no se ke le pasa a la conexion pero muchas veces va bien y otras sube un pelin a lo mejor es x ke tiene el emule puesto

19 Ene 2007, 18:44

17# pfff .. y ademas sera una linea sin fastpath :F . mejor me kedo en los servers alemanes la verdad

pd: en xyon hay ping 24 en f6 : PPPPPPPPPPPPPP

19 Ene 2007, 21:47

yap pero xyon esta abandonado