Bueno , ultimamente hay pocos servidores españoles unos 4 o 5 e contado ke tengan la bandera de españa y bueno e puesto un server con un ping excelente 60-70 y bueno esta alojado en un servidor dedicado sobre una gran conecxion 100 megas mas o menos (un poquillo de competencia) para xyon
que al parecer tiene abandonado su servidor ''Test''
que lleva asi desde el siglo 1000 antes de cristo
y bueno desde aqui les digo a los de xyon que si podrian mejorar el servidor.... estaria mejor por que no tiene map vote no tiene na solo el ut pure y el utdc , vamos una gran actualizacion
! AHORA VOY A LO MIO :
mi server esta alojado en una maquina dedicada gracias a una empresa : HispaSmS que esta muy generosa
, cuento lo que tiene puesto el server , Monster Hunt , Bombing Run , Funnel , Decks(no redentor ni amply), Jail Breack , CTF , Strange Love puff muchas cosas para la diversión! OjO No tiene protecciones pero yo estoy casi siempre en el server ya que ultimamente suele aver mucha gente , ¿que no tiene? LO siguiente es lo que no tiene: To , que toy en ello
, Instangip ( me parece muy aburrido para mi gusto) , y algunas cosas mas , tarda 101 segundos en cargar el server ya ke tiene unos 23 o 30 mutatores no me e parado a contarlos
pero si tienes un mega la descargar de archivos va a 100 kbs por segundo por lo que va super rapido y tiene uz , bueno y puesto la biblia sobre el servidor
otra cosa mas ! que se me olvidaba
: El sevirdor esta 24 horas (menos en mantenimiento) por cierto hay una voz muy chula para mi gusto llamada dmxfunvoice os la aconsejo
en fin me estoy enrollando muxo para k esto lo lean 3 personas k no juegan al unreal
, pero para interesados ya sabeis
ip del servidor : cld-ut.servegame.com:7777
Que disfruteis
Pd: si quereis que le añade mas cosas al server me lo contas No os corteis

bomibng run? Oo
Sip , bombing Run que es un estilo de juego que es vez de aver una bandera en ctf hay un pelota y la vas pasando a tus compañeros de equipo
, esta muy guapo.
2#si, se lo k es el br, pero en ut99?
si
hay mutatores pars ut99 
curioso...
ahora mismo esta desactivado , ya que hoy empeze a ponerle cosas , pero las cosas y eso esta controlado llevo mucho en el tema de servidores linux y windows y bueno ahora lo activo pero sera only deck 16 hasta ke acabe de poner todo por k lo mas complicado para mi de configurar es el mapvoteLa
por ke hay k meterle ke vea mapas mh , br , slv , decks, dm normales , ctf , jb ... perdonarme si me falta algo .
una cosa sobre los mutatores , en el ut99 encuentras mutatores para todo
! E ENCONTRADO hasta cosas k no imaginaba ke iban a existir cosas que no estan para descargar que llevo años investgando cosas y mutatores creados por tios ke no lo ponen en descarga , como por ejemplo el otro dia vi un server de k si le matas a alguien se keda congelado
y yte tiene k salvar tu compañero , son cosas alucinantes , ke nunca te imaginas ke podrian estar por eso les digo a todas aquellas personas que an dejado de jugar al ut99 ( ke son muchossss) ke Se animen Denuevo que seguro que no han escubierto mucha mas vida jejeje , tambien deciros que en el ut2004 etc.. según un amigo hay muchisimos menos servers que en el ut99 , a lo mejor no va bien por cld-ut.servegame.com
, la ip no cambia logicamente a no ser ke tengamos que cambiar de maquinas para mejorar el servicio que intentamos mejorarnos cada vez mas y llegar a una calidad suprema ( ya que es dificil de conseguir) pues desde aqui os digo que Sigais Jugando AL UNREAL ya que parece que esto desaparece , otra cosa tambien que queria comentar es que cuando un servidor cargar archivos es BUENO por que quiere decir que tiene mutatores y cosas ke nos pueden llegar a encantarnos pero eso esta controlado en mi server y mi server no tarda casi nada en cargar ya que eta con uz y en la maquina con mucha conexion espero que os divertais cuando el server este on definitivamente sin test , y bueno suicidespai lego te enviaré un mensaje privado para ke borres uns cuantos topics del pasado , ya que eso es agua pasada.... , y deciros que por culpa de los comentarios de esos topics fui abandonando la web de gamersmadia y a pasado ya 1 año desde la ultima vez k me conecte ya que me parecieron horribles esos comentarios y yo era un crio ... enfin ahora es eso agua pasado otra cosa que queria comentar : e registrado muchas webs como : cld-ut.es cld-ut.com y unrealtournament.es y regalo emails @unrealtournament.es por si alguien quiere
ya que tengo infinitos
vengaaa Un Saludo Thx 
joder , tanto tiempo sin hablar aqui en gm y me e vuelto loko y e escrito la biblia
perdonarme si es muy aburrido
pero es que me van solas las manos 
7#el frezze tag si es conocido
NO JODAS? yo se lo pregunte a un colega y me dijo k eran suyos y ke no lo pasaban
para no competencia y me kede con las ganas 
claro, y su version de ut200x la puse aki hace tiempo(creo..jugar la juge)
jejejjeje ok thx , bueno la ip del server es la siguiente : 91.142.210.115:7777 podeis entrar y probarlo
bueno lo probaremos y volvere a darle un poco al ut
q ya hace tiempo
ami los mutators para el ut99 no me gustan.. cosas adicionales solo el rocket arena y poco mas.
la verdad esq no me gustan ni los mapas que no sean los clasicos de siempre a escepcion de terra,ranel y alguno mas... pero pocos mas.
hecho de menos los servers de antaño que se jugaba coret,lava,command etc.
joer, ping 110 en f6. tengo mejor ping en cualkier servidor europeo :F
lol no se ke le pasa en f6 pero el f1 me va genial y el f6 no tanto y la maquina tiene una buena conecsion a lo mejor es por ke esta mal configurado o algo por que yo lo que es configurar el ut-server.ini ni idea
solo toquetearle y cambiarle cosas ponerle mutatores etc...
por cierto , no se ke le pasa a la conexion pero muchas veces va bien y otras sube un pelin a lo mejor es x ke tiene el emule puesto
17# pfff .. y ademas sera una linea sin fastpath :F . mejor me kedo en los servers alemanes la verdad
pd: en xyon hay ping 24 en f6 : PPPPPPPPPPPPPP
yap pero xyon esta abandonado
ola ermanos y ermanas solo keria decir eso k soy nuevo en esta pagina y vengo con ganas de dar caña...ya siendo un tio habitual en esto de los juegos online y despues de estar mas de 3 años con unreal tournament o como llamais vosotros ut99 y de retirarme despues por problemas vuelvo a la carga con ganas de leña al mono...mi antiguo clan (digo antiguo por k ya lo avia olvidao...duro 1 año mas despues de mi desaparicion) ya no esta por lo tanto kiero saber como van aki los clanes si necesitais gente si ai clanes con poco personal y tal...por favor espero respuestas ya k me interesa mucho lo de los clanes
MIS MAS CORDIALES SALU2
UNREALPERSON
Wenas unrealperson si t interesa un clan d ictf sin zp avisame y t cuento, somos una especie en estincion
unrealperson o por mi clan de tdm o dm , y bueno si eso dimelo por aki mismo tenemos server etc... 3 webs etc...
y aparte no hay nada que pagar ni por server ni por mantenimiento de .com ni .es etc... es totalmente gratuito jkejejjee , pues el tema de los clanes aki en españa an ido desapareciendo poko a poko , pero aun hay de snipers ictf etc...
Pd : hoy en mi server ya se abrira entero con todos los mutatores puestos , e puesto una modalidad mas BT , para entrenar
acontinuacion dejo los nombres de los mutatores k se os tendran ke cargar
(nota: cada dia se iran sumando mas):
Revenge
aBr13s
aBrBase
SLV201
SLV2Models
SLV2Sounds
SLV2Textures
SLV2Fonts
MonsterHunt
MapVoteLA13
JailBreak
JBArena
JBSpecials
Screen
FCommando_dest
Soldier_eman
SGirl_rata
SGirl_anger
dmxfunvoice
BTctfV5a
CLD
AMLP_HaSm_v1
BTctfV5a
Pheonix
NoUDamage
NoInvisibility
MODOSUtilsV30
Crotchshot
Merece la pena ya que te diviertes bastante
falta el pure y algo mas por ahi ke ire poniendo poko a poko

oye muchas gracias javielillo lo probare
de nada
Fran
Bueno alguien tiene mapas chulos o ke creis ke son muy buenos decirmelo y me lo pasais
y los meto al server 
Y bueno y para la gente que no le gustan los mutadores y cosas asi en el server tambien hay cosas clasicas Dm , Ctf y el nDM que es para que no haya redentor ni amply ni cosas de esas que ya....
y tambien hay nCTF lo mismo pero en ctf
, es lo basico para los k no kieren jugar en cosas nuevas , luego hay nuevos mapas y nuevosa estilos pero eso a lo k no le gusten los mutadores no les gustaran los estilos de juego 
bueno por el ping va genial 2º server español con mejor ping(el primero xyon ''TEST'' OjO asi llevan 2 o 3 años o mas
) y bueno con 1 mega de internet telefonica : f1 : 60-80 ping f6 : 100-140 (Si no os lo creeis preguntar a nuestro buen amigo Rata (GhosT) o a nuestro a buen amigo BerSaker(Anger) ke san cambiao el nombre
buen ping para todos y bueno espero ke disfruteis y no dejeis pasar de largo la oportunidad , ya que los servers españoles e el ut99 muy pokitoos ya que si los servers no tienen gente y el server esta corriendo en una maquina dedicada ( red de easynet) que cuesta una pasta
, el server se podria ir al bote (como todos , oniric(es una pena), etc....
Asi que bueno cuando el unreal no tenga servers españoles y no esten 24 horas diremos !!!QUE HEMOS HECHO!!! Jejejeje. Asi que cuantos mas servers españoles haya mejor ping tendremos
por eso cuanto mas tiempo este la gente jugando en los servers españoles mas tiempo estara ese server. Y gracias por leer este topic
Nota : La mitad de las cosas son opiniones.
en serio, k ping 100-140 en un servidor español NO es un ping bueno
, deja de jactarse de k el ping es la hostia por k no lo es