juasssssssssss PERO QUE HONORRRRRRRRRRRRRRRRR jajajajajajaja PUES CLARO QUE ACEPTO MACHO!!!!!! van a ser unas risas brutales x DDDDDDDD(que sepas que te voy a hundir) MWAHAHHWHHAHWHAHWHAHA(modo niño aleman ON)
En mi opinion creo que para que la cosa estuviese más interesante, competitiva y la apuesta ganara igualdad, creo que deberiais jugar otra partida en un mapa elegido por tirias del UT2004. Ya que dharana ha elegido (su) juego (UT99) y (su mejor) mapa (Morpheus), que Tirias haga lo mismo en UT2004 (que supongo que es el juego que más al dia está) con el mapa que prefiera (o que mejor se le dé).
Asi hay más emocion, más competitividad y la apuesta es realmente una apuesta
juasssssssssss PERO QUE HONORRRRRRRRRRRRRRRRR jajajajajajaja PUES CLARO QUE ACEPTO MACHO!!!!!! van a ser unas risas brutales x DDDDDDDD(que sepas que te voy a hundir) MWAHAHHWHHAHWHAHWHAHA(modo niño aleman ON)
:rofl: Si lo haceis hacedlo bien, vamos que lo veamos todos jajajajajaja
Saludos
gl ppl
en morfeus no creo k ganes tirias
que goku monte un servidor de oniric con utv para la ocasion!! esto se lo merece
asi podran disfrutar de ping calidad ambos
y yo kiero una apuesta!!
Si que tiene emocion... la emocion estará en "se hará dharana un godlike?" o "quedará Tirias con puntuacion negativa?"
Ya sabeis... es lo q tiene morpheus... que te caes
oniric no tiene servidores de juegos ya, o eso me comento goku hace ya un tiempo
si hace falta, hago un server casero
, k el fastpath es lo k tiene 
Tiriassssss Tiriasssssss
Gracias suici
Está enviada
Gooooooooooood Lucccckkkkkkkkk
Tirias te va a meter los pelos padentro como diria bull
jajajaja que detalle lo del guante blanco
eso apuesta!!, parece ser k nadie va a apostar por tirias....yo apuesto por tirias!! ( dejate ganar dhar y nos repartimos las ganancias
)
Juas al ver el topic ya me he reído, pero al ver la foto de Morpheus ya casi me atraganto
Sois la pera limonera (the lemmon pear)...
ohh, viernes noche, no podre verlo ni hospedarlo =(
dharana graba demo
+1
Queremos demo,
video,
unas palabritas del winer,
excusas detalladas del perdedor ...
Apuesta creada
Grabaremos demo pero no es partida competitiva, es una partida de honor, no esperéis arte, técnica o estrategia (al menos por mi parte, no las tengo).
Oh mierda, me había prometido no poner excusas de forma indirecta. mierda mierda mierda
En mi opinion creo que para que la cosa estuviese más interesante, competitiva y la apuesta ganara igualdad, creo que deberiais jugar otra partida en un mapa elegido por tirias del UT2004. Ya que dharana ha elegido (su) juego (UT99) y (su mejor) mapa (Morpheus), que Tirias haga lo mismo en UT2004 (que supongo que es el juego que más al dia está) con el mapa que prefiera (o que mejor se le dé).
Asi hay más emocion, más competitividad y la apuesta es realmente una apuesta
#17 nononono Mira sus palabras. Esa es la razón del reto
#18 te has rajao dharana... acaso eres... ¿un gallina?
co cocococo !
xDDDD El nivel de frikismo que contiene la foto de las palabras de Tirias (#18), puede llegar a afectar a la vista humana.
tirias ponle en el servidor y chapas todo lo demas para que podamos estar de especta x D
http://rapidshare.com/files/15280898/frag007compr-2.rar.html
un frag de tirias para darle animos, que los va a necesitar jajajajajajajajajaja
#5 esta claro, negativa x D
#9 como diria abu mejor dicho
#17 kr0n tiene razon un mapa en el ut99 y otro en el ut2k4 (aun asi pienso si ganaria tirias x DDDDDDDDD)