| ut-realista |
1 tópics |
| 2_Face |
2 |
Saludos unrealers tengo unas cuantas dudiyas:
1- Si en un mapa pongo unos 15-20 smoke generator dara algun tipo de problema como relentizaciones o q se yo?
2- Alguien sabe de algun tutorial wapo de movers o me explica como se pueden hacer mover q se activan cada x tiempo y no sean d ida y vuelta, sino q den una vuelta por dond sea y paren n l pto inicial.
3- Esta ya es mas bien una tonteria pq puedo mirarlo pero si alguien me sabe decir pq lo sepa mejor, ¿Ay algun bixo q sea atacado por l warlord? alomejor alguno q juegue mh me sabe decir.
Gracias de antemano como siempre 
1.- lo rpobe un avez, si aparecen muy juntas, o se renderizan a la vez el motor dle juego no pdora y se ralentizara mucho
2-supongk con un triger globar de cuando alguien entre en esa zona o cualkier cosa k siempre este activo. entonces darian esas vueltas y al llegar al punto de inciio chekearia denuevo eltriger, k como siempre esta activo, volveria a empzar. no me llevo bien con los triggers, pero con un trigger de aproximaccion de personas y un rango casi ilimitado podria valer.
3.-no entiendo bien la pregunta, y si e slo k creo k he entendido no se :F
2-el triger lo kiero acer q vaya a su bola q se active cada x tiempo independient ment d q alguien aga algo
3-Algunas veces jugando monster hunt e visto como se enzarzan entre si determinadas criaturas y yo mientras tanto disfrutando dl espectaculo
y me gustaria saber si el warlord se enfrenta a alguna.
2#pues lo mismo, solo k con un retardo de activacion de x tiempo
si siempre esta activado, pero entre vuelta y vuelta se para x segundos, es lo k kieres.
3- ni idea
#2 hay algunos tutos muy buenos sobre movers en esta pagina tuto movers (esta en ingles ) pero lo explica muy bien..... ahi te explica como se hacen los rotating movers y que hace cada trigger .... es cuestion de ir probando ..
me parece que tendrias que combinar dos triggers (no lo se exactamente)
- en cuanto a lo de warlord me parece que eso es cosa de las propiedades del Warlord (tu mirate todas las propiedades que me parece que tiene que haber una en donde te deje elegir el enemigo
... m parece k tiene que ser una cosa como ''atac player'' o ''attack nali'' o ''friendly'' o '' neutral'' , cosas asi) .... pero no te fies mucho ... a mi nunca se me ha dado bien lo de AI (tampoco lo he utilizado mucho)
Por cierto el humo se pued poner d algun color q no sea blanco? pq no consigo cambiarlo
SIIII los q pelean con los warlord son las flys y los titanes y los krall, man si tenes dudas entra al www.lgbutserver.com y te entendes con Devil, el tiene un server de MH , de seguro si le preguntas te puede ayudar.
no viene muxo a cuento pero acabo d descubrir esta pagina sobre unrealed mazo de wapa. Aunq si pilotas l ingles mejor leerla en ingles
no me di kuenta de k estaba traducido con el google y casi me da un mal leyendo:
"Recepción a la red irreal del revelador, el sitio oficial de la ayuda para la tecnología irreal del tiempo real del motor..." unreal = irreal, bien
me a surgido otra dudiya, para acer niebla simplement tg q poner una zone info con fogzone true y luego trucar las luces a mi gusto para crearla o ay algo ams q deberia poner lo digo pq veo la niebla n l editor pero luego n l juego no sta
9#comprueba k tienes activado la niebla en el render del juego.
teclea "preferences" en la consola, y en la parte de render, activa la opcion de la niebla
activar la opcion de niebla es usevertexfog? pq no ace nada
yo lo que hago para poner niebla es algo parecido al water zone pero sin daño alguno .... en zone info --->light zone --->fog (tienes que dar valores) o elegir el color
pero la niebla no se ve desde otra zona sola la ves si estas dentro de esa zona
11#si, pero no se si hacia falta algo mas.
para asber si esta activado carga el mapa de fetidsewers,ahi se ve muy bien la niebla