| ut-realista |
2 tópics 1 |
| darkt911 |
1 tópics |
| SuperiorMatt[S] |
1 tópics |
bueno , pues he empezado otro mapa (en realidad ya esta acabado, pero le falta el warpzone) y no se como se pone el warpzone ...... por lo k he leido en unos tutos simplemente hay que ponerlos en dos zonas distintas y ''conectarlos''
En mi caso tengo una habitacion en forma de cruz y kiero conectar el norte con el sur ,y el este con el oeste (y viceversa) lo ke he hecho ha sido:
-en la zona Oeste he colocado un warpzone y en propiedades ---warpzoneinfo---this tag 1 ,other url 2
-en la zona Este he colocado otro warpzoneinfo y en propiedades--- warpzoneinfo---this tag 2, other url 1
-en la zona Norte he colocado otro warpzoneinfo y en propiedades--- warpzoneinfo---this tag 3, other url 4
-en la zona Sur he colocado otro warpzoneinfo y en propiedades--- warpzoneinfo---this tag 4, other url 3
(las zonas estan bien alineadas horizontal y verticalmente, le he dado rebild y todo lo demas)
se como conectar el norte con el oeste, en general con los 90grados .... hay que dar valores en propiedades---movement----rotation rate no? ,pero con 360 no se
bueno gracias por adelantado
no estoy seguro lo siento. yo me guie por un tutorial k habai en ingles, pero no me acuerdo. El caso es k Zardoz hizo un mapa con warpzones (dm-espejismo) kizas te pueda ayudar. =mente,recuerda k las armas isnta hit no pasaran por ahi, pero los rockets y demas si.
hola, al hacer una warpzone debes tener cuidado, porque tiene unas limitaciones, la mas notable es la de las armas de disparo instantanteo, como el sniper
aqui te dejo un tutorial:
wiki.beyondunreal.com/wiki/WarpZoneInfo
#2 gracias (ya me habia mirado ese tuto pero no me fije en lo de la direccion
) creo ke yo le he dado la vuelta al ''Portal'' al construir la zona que esta en frente del warpzone (yo me entiendo
)
vale, sigue sin salirme ...... lo he hecho en un mapa a parte y sale .......vuelvo a hacer lo mismo (exactamente lo mismo) en el mapa que vale y no funciona ....... ya no en entiendo nada, si alguien sabe manejar el warpzone k me eche una mano, por favor
No entiendo que no funcione, si has hecho lo que dices y has colocado las zone concretas para cada warpzone debería irte :s
el editoe scaprichoso en ocasiones, kita todo lo referente a esos portales
haz rebild
y luego empieza de 0, aver.
comprueba k las zonas esten bien separadas y lso portales bien creados.
bueno, acabo de hacer un mapa de prueba con las warpzones y a mi me sale perfectamente
He hecho lo que dices de norte-sur y sale bien, y como tu dices a ti también te sale, no entiendo el error, si quieres me mandas un privado con una dirección para descargarlo y verlo o me mandas tu correo y lo miro