Los más activos en Mapeadores
ut-realista 2 tópics   1
darkt911 1 tópics  
SuperiorMatt[S] 1 tópics  
Tópics más populares en UT
Subforos
Valoración: 8
WarpZone

bueno , pues he empezado otro mapa (en realidad ya esta acabado, pero le falta el warpzone) y no se como se pone el warpzone ...... por lo k he leido en unos tutos simplemente hay que ponerlos en dos zonas distintas y ''conectarlos''

En mi caso tengo una habitacion en forma de cruz y kiero conectar el norte con el sur ,y el este con el oeste (y viceversa) lo ke he hecho ha sido:

-en la zona Oeste he colocado un warpzone y en propiedades ---warpzoneinfo---this tag 1 ,other url 2

-en la zona Este he colocado otro warpzoneinfo y en propiedades--- warpzoneinfo---this tag 2, other url 1

-en la zona Norte he colocado otro warpzoneinfo y en propiedades--- warpzoneinfo---this tag 3, other url 4

-en la zona Sur he colocado otro warpzoneinfo y en propiedades--- warpzoneinfo---this tag 4, other url 3

(las zonas estan bien alineadas horizontal y verticalmente, le he dado rebild y todo lo demas)

se como conectar el norte con el oeste, en general con los 90grados .... hay que dar valores en propiedades---movement----rotation rate no? ,pero con 360 no se

bueno gracias por adelantado

28 Abr 2007, 13:04

no estoy seguro lo siento. yo me guie por un tutorial k habai en ingles, pero no me acuerdo. El caso es k Zardoz hizo un mapa con warpzones (dm-espejismo) kizas te pueda ayudar. =mente,recuerda k las armas isnta hit no pasaran por ahi, pero los rockets y demas si.

29 Abr 2007, 17:17

hola, al hacer una warpzone debes tener cuidado, porque tiene unas limitaciones, la mas notable es la de las armas de disparo instantanteo, como el sniper

aqui te dejo un tutorial:

wiki.beyondunreal.com/wiki/WarpZoneInfo

29 Abr 2007, 20:25

#2 gracias (ya me habia mirado ese tuto pero no me fije en lo de la direccion ) creo ke yo le he dado la vuelta al ''Portal'' al construir la zona que esta en frente del warpzone (yo me entiendo )

01 May 2007, 19:38

vale, sigue sin salirme ...... lo he hecho en un mapa a parte y sale .......vuelvo a hacer lo mismo (exactamente lo mismo) en el mapa que vale y no funciona ....... ya no en entiendo nada, si alguien sabe manejar el warpzone k me eche una mano, por favor

01 May 2007, 22:21

No entiendo que no funcione, si has hecho lo que dices y has colocado las zone concretas para cada warpzone debería irte :s

02 May 2007, 00:32

el editoe scaprichoso en ocasiones, kita todo lo referente a esos portales

haz rebild

y luego empieza de 0, aver.

comprueba k las zonas esten bien separadas y lso portales bien creados.

02 May 2007, 00:32
Informativo

bueno, acabo de hacer un mapa de prueba con las warpzones y a mi me sale perfectamente

He hecho lo que dices de norte-sur y sale bien, y como tu dices a ti también te sale, no entiendo el error, si quieres me mandas un privado con una dirección para descargarlo y verlo o me mandas tu correo y lo miro

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados