Atención a todo interesado, se ha organizado una cena de jugadores y exjugadores de unreal tournament 99 con el fin de reencontrarnos y pasar un rato agradable.
La cena se hará en "VALENCIA" el día 23 de Junio a las 21:00 en un restaurante chino y luego saldremos de fiesta a pasarlo bien.
estais todos invitados, los que quieran asistir que se pongan en contacto conmigo por messenger " Carrey18@hotmail.com " o me llame por teléfono el que lo tenga y ya os diré la dirección cuando me confirmeis asistencia.
Saludos
Repito, es el 23 de "JUNIO" <---- lo digo pq ya me ha preguntado algun despistaillo por ahi...
En valencia.. uff mu lejos
Aquí en barcelona es la berbena de san juan...
Pues no hay en valencia uteros...
y en denia hay tb muchos y estan cerca... estoy montando una buena
Depende como esté el tema de la gente que vaya y luego a dónde se vaya me apuntaré o no
pd: más vale que pongas la dirección de tu msn del palo carrey18 < a rr o ba> hotmail.com xq si no vas a flipar con el spam
Yo paso, la poca gente que conozco es de M4D o hp y ya tennemos programada una quedada para el verano, sorry.
PD: te ha faltado hacer spam en #ut.apes
o en el foro de www.apes.es
ya me van confirmando, asi me gusta
Demet, lo he puesto como evento, verás como así lo ve más gente: gamersmafia.com/eventos/show/1427
ok,muchas gracias dharana
dios, pasadlo bien, y si por casualidad..... estoy en valencia, pues ire! ya te dire demet(pd si, soy de madrid, estoy nvitado?XD)
por que todas las kedadas son en valencia
. que os lo paseis bien
estaría bien una en barcelona
Po zi algo lejos, contando que no me se mover ni por mi ciudad...
encuentra tu valencia 
#10 por supuesto que estas invitado, cuantos mas seamos mejor
es el dia de las hogueras demet! y que casualidad ke tmb cumplo años ese día, vaya...me estoy haciendo mayor... pasadlo bien y cuidado con los excesos
#15 te felicito ya por si te me olvida... vale, ya tenemos plan añadido... de fiesta a hacer botellon en las hogueras los que quieran despues de cenar
, total la playa esta aqui al lado.
de todas formas quien no quiera venir de fiesta que no falte almenos a la cena.
ultima noticia: Nicker se apunta a la lista
mu caro me saldría una cena con tanto mariquita
#19, cierto,ademas no se sabe que te pueden hacer esta panda de dejenerados con tanto alcohol de pormedio
nada si os quereis venir de Madrid tb podeis, de paso son las hogueras de san juan en Valencia y habra fiesta asegurada para los que quieran.
la trufa kedada de madrid fue dios
le den a los valencianos !