Los más activos en Ayuda
ut-realista 3 tópics   5
SuperiorMatt[S] 1 tópics  
2_Face 2
Tópics más populares en UT
Subforos
Valoración: 9
OpenGL mouse lag? :S

Po eso cuando selecciono OpenGL como modo de video, tengo un pequeño retraso en el mouse, es como si tubiese suavizado de raton a la bestia, pero yo no uso suavizado, tengo todo correctamente, he actualizado el OpenGL.DLL al 3.4 q pille deesta pagina pero nada, sigo teniendo ese retraso muy molesto, alguien sabe algo al respecto?

07 Dec 2007, 07:34

es cosa del winxp ty la aceleracion del raton. tienes k aplicar un "windows xp acceleration fix"

en descargas de ut2004 hay 2, de reg. PEro creorecordar k dejaron de funcionar con el sp2. En sud ia, yo me buske uno por google y lo encontre, pero no he odido volver a encotnrarlo (tengo k ir al curro en 10m) si lo encuentro te lo digo , pero ve buscando meitnras ok?

07 Dec 2007, 14:22

ok tiu thx

PD: e aplicao este reg q pille en gamersmafia como bien tu decias no va con sp2

gamersmafia.com/descargas/show/666

07 Dec 2007, 15:44

el caso es que cuando uso el modo software, no me da lags el mouse , pero con drd8 mejorado y con opengl si q da, e buscado por ahi y decian q descativando el vsync, y limitando FPS, he hecho eso y si, se quita el retraso del mouse pero me da errores graficos y esas cosas asi qnose ya

07 Dec 2007, 16:53

prueba este razerblueprints.net/index.php/component/option,...

instalacion:

Installation

0. If running Windows Vista "x64", enable test signing: Enabling Test Signing

1. Download the attached archive and extract its content to a local directory.

2. Run install.cmd with administrative privileges.

A restart should not be necessary.

Although it is designed to provide a high level of safety, I cannot guarantee failure-free operation.

In case you are unable to access the Windows installation because of a reoccurring system crash,

you can boot from the Windows CD/DVD, enter Recovery Console, log on, and disable the service with this command:

Code:

disable wcafix

07 Dec 2007, 17:06

Lo del ratón, se hace en el panel de control / ratón / deshabilitar aceleración.

El vsync lo tienes que quitar y limitar los FPS con netspeed. Con un valor de 7.000 7.700 o algo así podría servirte.

07 Dec 2007, 17:20

5#kap, yo no veo esa opcion. Creo que ya lo habiamos comentado antes :F

07 Dec 2007, 17:35

el caso es q no es acceleracion es retraso mas bien -.- , en mi menu razer la aceleracion esta desactivada, y me baje algo de lo que dijo suci, y tp parece hacer nada, estube merodeando y encontre un pequeño exe q te kitaba la aceleracion, algo de mousefix creo que lo q tu decias suci pero con un ejecutable en vez de reg. y mirando esa foto dice q esta desactivado, pero el retraso sigue arfh,

kapi tu dices de poner en la consola netspeed7000 y poner forceoff al vsync en nvidia controlpanel entonces? HM voy a probar

07 Dec 2007, 20:28

#6, en inglés es "enhance pointer precission". En español será algo como "habilitar precisión noseque del cursor" xÐ

Efectivamente lo que te pasa no será por el mouse sino el tipico mouselag provocado por el vsync. Tienes que desactivarlo o en el juego o forzandolo en drivers, como has dicho, y limitar los frames por otro método (uno es con netspeed, pero recuerda que esto sólo te sirve online) ya que si no el ut se suele rallar al ir a demasiados FPS. Otra opción es usar el comando frameratelimit (o algo similar) que aparece en los drivers modificados de UTGLR. A mi me pareció que iba mejor limitando con netspeed, pero bueno, haz tus pruebecillas y ya eliges y tal

cwdohnal.home.mindspring.com/utglr/

07 Dec 2007, 21:07

si e exo eso y tienes razon, es frameratelimit, ahora ya tira bien, pero me a salido otro problema, cuando minimizo el UT, vuelvo a restablecerlo me salen rayas a tope y nose ve na, todo rayado, alguna idea? gracias

Editado: Esta es una imagen que he sacado, cuando intente minimizar y restaurar para seguir jugando, me sale eso ! nose porque pero tendra algo que ver con el vsync?

08 Dec 2007, 02:47

Creo que lo más fácil va a ser que no lo minimices

Ponlo en ventana (alt - entrar) o simplemente cambia de tarea (alt - tab). Y aún así no es recomendable porque se te suele poner el cursor del ratón en medio u otras cosas no menos raras

08 Dec 2007, 18:24

nada resuelto, me puesto a jugar con d3d8 y va mejor lol asi q yata muchas gracias a ambos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados