| ut-realista |
1 tópics |
| NiTrOx |
1 |
el unrealed puede leer mi archivo utx
pero al cerrar unrealed para volver abrirlo ya no lo puede leer
me explico
para crear los pcx uso photoshop y luego lo pongo eso de 256 colores (no se como se llama el modo creo que es indexed color)
no mas de 1024 de tamaño y que sea multiplo de 2
dentro del unrealed con la ventana del texturebrowser abierta File-New lo configuro como quiero y crea un paquete con una textura dentro (he de mensionar que si lo dejo con la textura que menciono sin agregar nada, el unrealed, si lo puede abrir como si fuese un archivo utx normal)
agrego todas mis texturas (Import- ok all) sin ningun error ni nada raro lo guardo con "X" nombre
pero al cerrar unrealed para volver abrilo no puede leer el archivo utx que acabo de crear y antes si podia
mu raro :S
intenta guardando en otra carpeta el package .utx (nose porke algo me dice k hagas eso
)
es raro, si ... por lo que yo he entendido: no puedes creear un pakage nuevo (o si k puedes pero luego no te lo lee) ... lo que haria yo seria: abrir otro pakage ya existentes con pocas texturas (ej: AlfaFX.utx o algo asi ) iportas tus texturas ahi y al guardarlo cambias el nombre (o la ubicacion) y luego si funciona borras las texturas del pack k no son tuyas
Nota: no le pongas nombres raros a las texturas, utiliza solo letras y numeros o espacios (no utilices #"@/-`^.... y otros simbolos)
mmmm
esos de espacios se me ocurrio otra pregunta
yo pongo los nombres en español y otras veces con numeros (metal metal2 pared techo efecto efecto2)
podria ser eso?
#3 es posible, tu haz eso de abrir un pack de texturas con pocas texturas, importas tus texturas con nombres decentes [otra cosa sobre los nombres de las texturas: no le pongas un nombre k ya este cogido ej:si hay una textura k se llama ''metal2'' ,aunke este en otro pack,no la llames ''metal2'', porque esto puede hacer k al aplicarle tu textura (''metal2'') a un brush se le aplike automaticamente otra textura con el mismo nombre(''metal2'')pero de otro pack ..... asi k te aconsejo k utilices un nombre personalizado ej:''Jaltometal2'']............. los numeros se pueden utilizar, pero no simbolitos raros ni ÑÇÖ o tildes, etc....
Bueno....en otras palabras intenta esto :
Abres el UEd.2.0 ----->abres la ventana de texturas---->abres el Pack BluffFX.utx [ya k solo tiene una textura]----->Importar----->eliges tus texturas---->si tienen nombres raros los cambias y les pones a todas el prefijo ''jalto''+nombretextura------>ok [bueno... y si es masked eliges la opcion masked]----->Save---->y ahora en vez de ''BluffFX'' le pones el nombre de ''Jalto''------cierras el UEd.2.0---- lo vuelves a abrir y lo compruebas .....a mi me va espero k a ti tambien
si no sale asi no se me ocurre otra cosa
PD: #1 gracias por los 1000Gm ya estoy mas cerca de comprarme el Avatar personalizado..... dentro de nada publicare mi ultimo mapa (solo falta retocarlo... pero con la uni no saco tiempo)
ok face muchas gracias
lo toy provando
luego les cuento como me fue
ok
2_Face-[R34-GT]
si funciono creo que era eso
entonces los mappers haci hasen sus texturas?
uff ojala que el unrealed 3.0 no tenga ese problema
me alegro de k te haya servido mi ayuda
Y no,asi no es como se hacen las texturas, asi es como se importan y se guardan
.......para crear texturas necesitas un programa que pueda manipular las fotos ej: photoshop, Ulead Express, etc.... lo que se suele hacer es: sacarlas de otros juegos cambiar el formato y el tamaño, y demas propiedades y luego importarlas, pero si tienes mucho tiempo libre y si te atreves puedes hacer fotos con una camara digital, retocarlas con algun programa de los que he mencionado antes e importarlas al ued2.0.... aunke no merece mucho la pena, ya hay texturas de casi todo solo hay que bajarlas...
vaya enreo ke hay k hacer!
menos mal no me pasa eso (ultimamente he guardado las texturas en MyLevel)