| _Dude_ |
1 tópics 1 |
| bl4ck_panzer |
1 |
| ShadoW |
1 |
Hola buenas, me ha dado por instalarme este juego viejísimo ya... Que siempre me ha encantado aunque nunca jugué por internet (por aquel entonces mi conexión era una basurilla) y me ha dado por buscar gente que todavía juegue...
Simplemente era para preguntar si de vez en cuando montáis partiditas a este juego y si es así, si podría participar en ellas... Y si hacéis campeonatos o cosillas así pues igual, aunque sea para probar 
Saludos! Y no os cachondeéis mucho de mi si voy muy desfasado.... 
yo juego d vez en cuando al instaLMS pro poco más, de gente española conozco a muy poca por decir nadie d ut, me dedico only a exterminar giris x´D
instalMS ?? Qué es eso? Ilumíname...
joer con lo que mola UT y ya no juega nadie, me perdí la mejor época internauta...
#1 Xsupuesto ke hay gente ke juega al UT, ke no conozcas gente es otra cosa
Yo x ejemplo aun le sigo dando, y seguro ke hay mas españoles, solo ke no nos centralizamos en un solo server...
Un saludo!
Y por donde paráis? Es decir, no hay ningún foro o algo así donde se monten partidas y tal ?
Pues hombre, yo no se de ningun foro en el ke se organicen partidas, pero vamos, te puedes meter en IRC, en el canal de algun clan ke este activo, seguro ke habra alguien ke se kiera exar unas paxangas, seguro.
Ke modalidad prefieres?
haberlas haylas pero pocas la verdad, sobre todo despues de la llegada de UT3.
yo deje de jugar al ut desde que tengo el windows vista [el ut99 no me rula bien] sigo mapeando en el UEd.2.0 pero jugar juego al ut2k4 ....
Yo hace 2 dias que me lo instale para recordar viejos tiempos... la verdad esque para mi es el mejor UT (y creo que para mucha gente tambien) El menu del UT99 es el mejor de todos jejeje
Si quieres jugar algun dia aqui estoy jeje
Pues yo prefiero Deathmatch pero bueno, me adapto a lo que sea.
En cuanto a lo del IRC que decís, en que servidor os metéis o qué? Si queréis jugar alguna yo siempre estoy en irc-hispano, con el mismo nick que aquí, es decir Quayle. Pero aviso de que no soy muy buena....
Por supuesto que algunos seguimos jugando, despues de 8-9 años...
, ya no estamos todos organizados y repartidos en clanes como antaño, pero siempre te sueles encontrar almas perdidas por los servers que siguen disfrutando de este gran juego. verdad metallica?
yo solo juego vs y algun ctf nw, te pasaría los servers xro ahora no estoy en mi pc, mañana los posteo, xsi te apetece jugar unas paxangas, aunque si como dices nunka has jugado en inet, lo vas a tener difícil
.
un saludo a tod@s aquellas personas que aun siguen fraggeando
.
pd; kr0n warra
yo sigo jugando ctf y dm
#1 instalms? joder que mal gusto
Sí sí, postea los servers cuando estés en tu PC, que me apetece jugar contra gente del mundo, a ver que nivel hay fuera de los bots de siempre....
#10 se khaine! estás perdido tiO!
El UT, jamas morira...ahi, como bien dice #8 es el mejor de toda la saga, despues de tantos años, aun sigue teniendo adeptos incondicionales
yo veo gente que juega mucho
Una pregunta con el UT en windows vista sp1 rula bien o esta igual que la version del vista pelá? Lo pregunto para descartarlo
aprovexo la ocasion, alguno sabe como cambiar la resolucion del juego para q se adapte a mi pantalla panoramica? las unicas opciones q veo no cuadran y me ensanchan la vision aciendo l juego raro raro
#17 mira en el fichero unrealtournament.ini, dentro de la carpeta system del ut
desde hay busca
[WinDrv.WindowsClient]
y mas abajo tienes esto, pon la resolucion que te venga en gana
FullscreenViewportX=1440
FullscreenViewportY=900
PD. 1v1 ya
lo que hacemos en el clan que estoy es retar a otros clanes pero solo para probar nuestras abilidades pero en equipos
#16 si esta muy bien jugar en windows vista se ve bastante bien depende del monitor que tengas que tengas
saludos a todos
vuelvo al tema d la resolucion, si le pongo la maxima q admite l unreal 1550x864 me deforma la imagen a lo ancho, aunq ponga la misma resolucion en windows que en l unreal pasa lo mismo. Soy bastante noob y no se como solucionarlo :S
#20 el unreal admitira toda la que soporte el monitor, en mi caso puedo hasta 1680x1050 =S, por cierto ni zorra de tu problema =S