| jalto_to |
1 tópics |
estoy haciendo un video usando el motor de unreal, algo asi como la escena de la ciudad que se ve cuando arrancas el juego. de momento he conseguido modificar el recorrido a mi gusto, pero necesitaria saber como poner mas interpolation point en el lugar que yo quiera y como se controla la camara. hay algun programa visor para poder hacer esto? se que en el ut 2004 si hay un visor en el propio editor pero en el ut99 si lo hay no se como se saca.
saludos.
pues yo se como hacer esto te lo puedo explicar aki pero es un poco tedioso decirte major agregame por si no entendiste algo
carlillos_121@hotmail.com igual te voy a decir como hacer este tipo de intros.
Editado: mira lo que tienes que hacer es lo siguiente, abre el mapa k haigas editado o cualkier otro pero kita todos los "playerstarts", luego ve a "clases" y habre el de "trigger" y selecciona el que dice "special event" colocalo en el mapa en donde sea, luego abres el que dice "keypoint" y seleccionas "interpolation point" y lo colocas en donde kieras que inicie el video luego regresa a trigger y selecciona trigger, en el que pusiste el primer interp olation ahi lo pones, despues en el especial event que pusiste abre sus propiedades y en donde dice events salen dos cosas el primero dice event y el de abajo tag, selecciona event y escribe "path", en el que dice tag escribe "intro" luego, selecciona el trigger que pusiste igual en events, el primero dice event y el segundo tag lo mismo del otro en event escribe "intro" y en tag "begintrigger", muy bien luego selecciona tu primer interpolation point y en events deve decir none asi dejalo en tag escribe "path" luego coloca otro interpolation y pones lo mismo en "tag"--"path" y aqui tienes que hacer otra cosa ahi mismo en las propiedades esta uno que dice interpolation point abrelo t en donde dice "position" escribe "1" y luego colocas otro interpolation y haces lo mismo solo que ahopra vas a colocar el numero 2 y asi sucesivamente 3,4,5,6 etc, casi es todo, despues coloca un " playerstart" arriba del trigger, en donde esta y para finalizar el movimiento, selecciona en los botones de tu izquierda el cuadro con flechas alrededor como si estuvieran girando, a cada interpolation seleccionalo y dale vuelta en la direccion que kieres que se vea,mmmmcreo que es todo
saludos y si no entendiste algo jejeje ahi te dejo mi msn.
Editado: PASO 1 UN POCO MAS ESPECIFICO
DESPUES
Editado: MI IMAGEN NO SALI JEJEJE
Editado: ESPERA DEJA RESUELVO ESTO
Editado: bueno no se poner imagenes pero espero le entiendas. jejejeje
Editado: a y para poner mas interpolation nesecitas fijarte del untimo numero de pocicion del la ultima interpolation ya sabes como nó, si no pues otra vez propiedades de la interpolation seleccionas interpolationpoint y en donde dice pocicion escribe el numero que sigue creo que sigue el 50 creo y luego pues en events ponel el tag que es path y por ultimo le das la rotacion que kieras es todo a y para saber que esta bien en la otras vistas planas se veran como lieneas riojas uniendose con el espacial event es todo
Editado: mmm otra cosa creo que en unreal tournament 99 no nesecitas poner el player start esque como en el unreal ED del unreal1 si lo necesitas pero no se bien como yo solo uso el ed1.0 no se vien pero prueba de las dos formas sin playerstart y con playerstart
mmmm se me olvidava antes tienes que ir a level propietis y seleccionar level info y poner en defaultgame type, precionas en donde estan lod puntitos y luego te saldran las clases ahi selecciona info, game info,tournament gameinfo,y UTintro creo que ahora si saldra el video.
Editado: si no sale con UTintro prueba en unrealgame info, intro y solo asi saldra
muchas gracias por la explicacion, voy ha hacer pruevas.