Los más activos en Mapeadores
SuperiorMatt[S] 1 tópics  
Tópics más populares en UT
Subforos
Valoración: 5
como hacer una textura con partes invisibles?

lo que quiero hacer es lo que esta imagen

http://img156.imageshack.us/img156/7493/shot0030en4.jpg

seria lo mismo que crear una mira, no?

26 Mar 2008, 10:05

para las partes invisibles tienes q usar l color negro neutro de valor 0 y luego aplicar una opcion en la textura q no recuerdo

11 Abr 2008, 20:55

1# Masked

14 Jun 2008, 01:49

Hola ke tal soy nuevo aki bueno pues soy un mapeador (hago mapas basicos pero trato de aplicarles un buen arte) Y me pase por aki y disculpen mi ignorancia ¿Komo poner un screenshot en tu mapa? he buscado por todas partes

14 Jun 2008, 09:53

#3 si, yo tambien tarde en descubrirlo, porque solo lo vi en un tuto muy escondido y no lo explicaba muy bien

lo k tienes k hacer es abrir el pack de texturas llamado ''MyLevel'' y luego le das a ''import'' y seleccionas tu screenshot desde tu pc [la screen tiene k tener las siguientes propiedades: 256x256 y 256 colores y su nombre tiene que ser ''ScreenShot'' si lo cambias no te sale en el menu del juego] luego le das al boton secundario en una de las ventanas del UEd y seleccionas ''Level Properties'' te saldra una ventana, luego seleccionas la opcion ''LevelInfo'' y ahi te sale la opcion ScreenShot, seleccionas tu screen y ya esta, en level info es donde tienes k poner el nombre del mapa, el autor, nº de players, etc..

16 Jun 2008, 23:56
Profundo

ahhhhh ya oye t lo agradezco espero kisa un dia de estos subir uno de mis mapas aver ke tal te parece a ti y a los demas

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados