| SuperiorMatt[S] |
1 tópics |
si tienes esa duda de como hacer accionar el trigger o como hacer el atakmover yo podria decirles como y tambien para hacer botones k accionen elevadores ,puertas, lo k sea k kieras mover, bueno para los k kieran mas informacion sobre otras funciones (no todas las e dominado pero si la mayoria) les dejo mi correo, carlillos_121@hotmail.com

bueno para los k no sepan k es el atackmover es el mover con el k puedes hacer mover objetos como las nabes del UT o cualkier decoracion y pues cualkier otra duda talvez se las pueda responder. mm no digo k sea un maper experto pero si ya he comprendido la mayoria de las funciones
thx ñ_ñ
haz mejor un tutorial sobre los atachmovers y subelo aki, k me parece k en español no hay ninguno...
mmm pero necesito saber si en verdad lo nesecitan kiero estar seguro de eso ademas no se poner imagenes aki jajajaja solo diganme como sobre las imagenes y lo subo
Editado: y espero me entiendan por k no soy bueno explicando todo de a junto pero hare lo posible
Editado: #3 mm a osea k los triggers no los necesitan. ya hay un tutorial aki?
Editado: mejor pregunten k necesitan saber, siempre y cuando sean del ED1.0 o del ED2.0 mejor yo vere si puedo responder
#4 me has entendido mal: he dicho k en español hay pocos totoriales, por lo ke nunca vienen mal tutoriales en castellano, por eso hay tan pocos mappers españoles..... yo te animo a k lo hagas y lo subas en esta web..... no es dificil de hacer un tutorial, tu fijate en los que hay por esta web y haz mas o menos algo parecido ..... las fotos en los comentarios yo tampoco se como ponerlos pero en si kieres poner fotos en el tuto solo tienes k darle al icono de las imagenes y te saldra una ventana en la cual puedes subir tus imagenes, le das ''examinar'', seleccionas la imagen de tu PC le das ''aceptar'' y ya tienes tu imagen subida, luego laseleccionas y le das ''añadir'' ...
PD: si haces un tutorial revisa muy bien la ortografia, que no haya fallos y que sea facil de enteder, ten en cuenta k un tutorial es para gente que no sabe muy bien como manejar el UEd
5# las fotos para comentarios las subes a un imagehost (imageshack es bueno), despues le ves en la prop. de la imagen el link, y aki lo pones como codigo IMG
un ejemplo de como deveria ponerlo raulinho...? por si no entendi bien
-entra a imageshack.us/
-le das a Examinar...
-seleccionas tu imagen
-te aparecera pequeña con Tamaño (kb) y resolucion
-clickeas esa imagen, y aparecera en tamaño normal
-le das click secundario, propiedades, Direccion (URL) [esta la copias]
-luego, en el cuadro de EnviarComentario le das click a IMG
-te pedira el url de la imagen, aki es donde pegas el link ke aparecia en propiedades.
-le das a aceptar, y aparecera un codigo HTML.
deveria kedar algo asi:
jaja orale pus creo k si entendi pero igual ya ize el tutorial del trigger jejeje aunke no coloke las imagenes pero ya estoy con mi otro tutorial.