HOLA ALGUIEN ME DICE DE DONDE ME DESCARGO EL JUEGO QUE CON MI GRAFICA DE 32 MEGAS NO PUEDO JUGAR A JUEGOS NUEVOS
Se supone que que juego es, ¿unreal tournament? o cual.
LoL pos en la tienda
#2 el ut no pide cdkey, no hace falta tenerlo original.
grifinG, busca por google que tampooco es tan difícil
sisis el tio el 1º y tmbien me gustaria probar el 2º si alguien save de donde descargarmelo que me lo diga porfavoh
pues "porfavoh" esta prohibido proporcionar links aqui, busca en google que los habra a puñados
Hostia #3 En serio? Entonces cualquiera que se lo descargue puede jugar?
PUESQUE ALGUNO ME LO PONGA POR PM ASIN NOS AHORRAMOS DISJUSTOS
#6 pues... si pero solo el unreal tournament, no el 2004 ni el ut3
juas yo pensaba q tmbn
Aunque no necesite cdkey no significa que lo tenga que piratear Vale 4 duros en Steam, cómpralo anda que los juegos no se hacen solos.
black, leete la normas, lo de buscalo en google...........
#11 el dice que le digamos donde descargarlo, yo le digo que busce en google porque aqui eso no esta permitido.
ya se que no se puede responder con "buscalo en google" pero es una forma de decirle que se busque la vida porque aqui pocos links le podemos dar
Lo que deberia hacer Epic es sacar un pack con todos los unreals (como el Unreal Anthology) e incluir el UT3 aver si asi vende algo, que le pongan un precio razonable.O que regalen el UT3 con las graficas aver si juega alguien ya de una vez
#13 ya venden ese pack por steam a 45$, pero como es steam, no te lo dan en formato fisico
Te pasaria un torrent para ares pero "no es bueno difundir la pirateria" asi k no te lo paso jejejeje
#10 Era por curiosidad, ahora mismo soy fiel a cod x'D
black, ahora si está perfectamente explicado....
o perfectamente entendido por mi.....
gracias por pasarme el torrent men el puto amo (K)
y ke cojones aces con una grafica de 32??? yo tengo por hay tirada una de 64 por si la keres
pues la que me benia con el pc ...
#20 cuanto llevas con el pc?? minimo 7 años
Se supone que que juego es, ¿unreal tournament? o cual.
LoL pos en la tienda
#2 el ut no pide cdkey, no hace falta tenerlo original.
grifinG, busca por google que tampooco es tan difícil
sisis el tio el 1º y tmbien me gustaria probar el 2º si alguien save de donde descargarmelo que me lo diga porfavoh
pues "porfavoh"
esta prohibido proporcionar links aqui, busca en google que los habra a puñados
Hostia #3 En serio? Entonces cualquiera que se lo descargue puede jugar?
PUESQUE ALGUNO ME LO PONGA POR PM ASIN NOS AHORRAMOS DISJUSTOS
#6 pues... si
pero solo el unreal tournament, no el 2004 ni el ut3
juas yo pensaba q tmbn

Aunque no necesite cdkey no significa que lo tenga que piratear
Vale 4 duros en Steam, cómpralo anda que los juegos no se hacen solos.
black, leete la normas, lo de buscalo en google...........
#11 el dice que le digamos donde descargarlo, yo le digo que busce en google porque aqui eso no esta permitido.
ya se que no se puede responder con "buscalo en google" pero es una forma de decirle que se busque la vida porque aqui pocos links le podemos dar
Lo que deberia hacer Epic es sacar un pack con todos los unreals (como el Unreal Anthology) e incluir el UT3 aver si asi vende algo, que le pongan un precio razonable.O que regalen el UT3 con las graficas aver si juega alguien ya de una vez
#13 ya venden ese pack por steam a 45$, pero como es steam, no te lo dan en formato fisico
Te pasaria un torrent para ares pero "no es bueno difundir la pirateria" asi k no te lo paso jejejeje
#10 Era por curiosidad, ahora mismo soy fiel a cod x'D
black, ahora si está perfectamente explicado....
o perfectamente entendido por mi.....
gracias por pasarme el torrent men el puto amo (K)
y ke cojones aces con una grafica de 32???
yo tengo por hay tirada una de 64 por si la keres
pues la que me benia con el pc ...
#20 cuanto llevas con el pc?? minimo 7 años