Los más activos en Gaming
bl4ck_panzer 1 tópics   2
javier7717 3
Tópics más populares en UT
Subforos
Valoración: 8
Clanes activos españoles

cuantos clanes quedan activos actualmente en el goty? se que de ictf estan los M4D y los hp, y según el xfire están también los FuC

queda alguno de tdm/ctfnw? uno se aburre de lammear con giris en tdm y 1v1

16 Jun 2008, 20:16

M4D ya no esta. Pero tienes a los eon que son de buen nivel en iCTF. De lo que tu pides estan los #efk

28 Jun 2008, 10:55
Flame

chiste malo:

Ave cesar.

Ave tu que estás mas cerca.

(sin comentarios pliz)

04 Ago 2008, 01:17

En tdm esta el mio FuC y ahora vamos a montar 1 server mas , todos los integrantes son españoles y con buen nivel , pero vamos que actualmente muy poquitos clanes...

04 Ago 2008, 07:33

#3 pues nunca os he visto

04 Ago 2008, 08:41

Siempre hay "clanecilllos" que no compiten, aunque no se que tiene de competición apuntarse a la ladder de TDM de CB, es tan solo encontrar partidos más fácil, no usan irc y están un poco al margen de la "verdadera" comunidad. Estos serán seguramente los antiguos CLD (Clan los Destructores) publiqueros por naturaleza les gusta jugar entere ellos hasta la saciedad y montar (o intentarlo) mini torneo por su cuenta y servidores. Desde luego no hay nada malo en ello y son libres de tomárselo como quieran, pero en mi opinión se están perdiendo lo que es el verdadero espíritu de estos juegos.

Suerte FUC.

04 Ago 2008, 13:15

Bueno no hemos jugado un clanes malillos , casi nos ganan y quedamos casi en empate tenemos por ahi screen , mayoritariamente preferimos jugar con todo tipo de clanes , tanto Españoles como guiris y el ultimo partido fue con el clan b00m pero jugamos amistoso. , y bueno si no nos ves es porque no nos buscas porque casi siempre estamos jugando tanto en nuestros servers como en multiplay , y los decks , por cierto yo conozco mas clanes españoles que no se pronuncian o no se dan a conocer pero tienen a muchos miembros , lo que pasa es que esos clanes son de Sniper y de LMS .... Cosa que no es que me guste mucho...

Editado: Bueno no se que ha pasado pero muchas de mis palabras no han salido :S asi que aclaro aquellas palabras que no han salido.

El ultimo partido fue contra b00m que llevan años al igual que FuC que realmente se cambio de nombre que antes era CLD , bueno y nos lo pasamos en grande jugando tanto con otros clanes como con nosotros mismos intentamos superarnos cada dia mas bueno decir que estubimos tambien en una multisquad llamada un2ward y luego nos fuimos y ya vi que esa multisquad murió y ya no tengo nada mas que aclarar.

04 Ago 2008, 13:44

por cierto yo conozco mas clanes españoles que no se pronuncian o no se dan a conocer pero tienen a muchos miembros

pues ya podrías traerlos a gamersmafia, porque esto ultimamente esta un poco muerto

04 Ago 2008, 15:19

Luego le diré que se registren

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados