Activos en UT
Los más activos en Mapeadores
Más populares en UT
Subforos
Valoración: 9
Ayuda con Movers con Button

Bueno, no soy muy bueno en esto del Ued 2.0 pues tengo poco tiempo de uso, pero gracias a un amigo que no mencionare... RAUL * Coff * INHO * Coff*... he avanzado, y hace poco he leido la guia de Necronos y he implementado una puerta con un mover enlazado a un button que la acciona en un mapa de BT mio, pero lo he testeado y cuando acciono el button se abre correctamente, pero el button vuelve a la key 0 y la puerta se mantiene en la key1, y tengo que volver a accionar el botton para que la puerte vuelva a su base y no se como solucionarlo, pues la idea de la parte esa es que sea una carrera contra el reloj para pasar por dos puertas y tirarse al agua. ¿Alguien me podria ayudar? He hecho todo lo que dijo Necronos correctamente paso a paso, desde crear los dos Mover y enlazarlos, y poner lo del Trigger Toggle...

Saludos!

450
11 Jul 2008, 04:31

gracias por leer mi tutorial

Ok talvez si hay un error pero ami me funciona bien necesti chekar eso y despues te digo

ok

Saludos

Editado: ya se, puede que el tiempo del mover lo pusiste mal el de la puerta, dal cierto tiempo al los movers para que no ocurra esto

si no es el tiempo del mover entonces algun error el tu mover puede ser lo unico

Si quieres pasame tu mapa para que pueda encontrar el error, talvez si sea algo en mi tuto.

Editado: a y otra cosa lo de raulinho todos sabemos jejeje

26 Jul 2008, 06:19

No se preocupen mas que ya lo he pillao. Era un error mio debido a que recien estoy aprendiendo esto de los movers. Pues le habia puesto la base, y el key de cuando se abre la puerta, pero no he puesto un key 2 igual a la base, es mas, ni e puesto Key 2.

Saludos!

01 Ago 2008, 01:44

ese soy yo x'DDD

02 Ago 2008, 18:04

Vaya ironia yo tambien tengo problemas con los movers pero el mio es +++++++ complejo

cuando hago un mover resulta bien pero a la hora de probarlo el mover es un fantasma es decir me tiro y lo traspaso despues de un rato el mover se mueve (valga la redundancia) hacia donde le indike pero NO ES SOLIDO no ce ke sera ahhh y en medio parece ke hay una estructura solida y invisible ke kuando la toko el mover se acciona

02 Ago 2008, 23:12

4#ah eso me pasaba a mi antes, de k forma agrandas/achicas los brush?

03 Ago 2008, 03:03

si el mover te eleva aunke no se vea entonces es por k lo haz hecho mas pequeño o grande cuando ya tienes hecho el mover listo. lo mejor es hacerlo del tamaño especifico y no hacerlo cuando ya tienes el mover modificando su escala.

Editado: si no es asi cambia la configuracion en las propiedades del mover en object--initialstate-- y cambialo a bumpopentimed,pero si ya lo tienes asi y no funciona pues no tengo idea de k otra forma arreglarlo o reacer el mover.

03 Ago 2008, 08:47

#5 fijate ke almenos yo tengo la pantalla de vista en la ke esta la ventana larga (la vista en 3d) y las otra 3 ke estan a la par ke es komo un mapa visto desde arriba del frente y de lado entonces para mover y "enzanchar" o alargar los brush uso de las 3 ventanas de al lado la ke dice "top" esa es muy buena para transformar y mover los brushes

#6 lo 1º ke dices kreo ke fue "errorcito" ke hice ya lo revisare y lo 2º lo usare de esperanza

03 Ago 2008, 09:13

espero sea eso por k si no... mm ya no tengo mas metodos o eso creo yo, pero revisare aver si encuentro otras formas y te digo.

saludos

04 Ago 2008, 08:59

#8 JUAS ke me heche un ratotote viendo el errocito hice otro mapa pero nada ke ver ai si me funciono el mover pero para mi el mapa en el ke tengo ese error o mejor ya bautize ese error komo BUG ke mas da...tapare eso kon un brush...y ya lo habia dekorado pero muchas gracias por la ayuda necronos SALUDOS

05 Ago 2008, 05:09

NP #9 un saludo tambien

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.