Hace tiempos como 2 semanas ke no enciendo la computadora hasta ahorita cuando veo el icono del unreal escucho la cancion de ALELUYA en mi mente komo siempre pasa cada 2 semanas sale un nuevo servidor, los busque y encontre uno, cuando empieza la partida hacen la primera baja
Y en ves de esperarme el clasico Taunt "DIE BITH" O "YEAH BITH" suena un
"HOLY SHIT" Luego un "KISS MY ASS" Y asi koN todos los taunts del UT2004
KOMO LE HABRA HECHO????
SALUDOS (AGAIN)
el server ha sido configurado con paketes de voz diferente que se activan con las letras indicadas como en unreal 1 hay un server de Infiltration en el que colocaron las voces de UT,UT2k4 y otros juegos
y como por ejemplo cuando escribes "Shit" se escucha el de holy shit de UT2k4.
mas o menos esta asi la cosa jeje
#1 mmm ya, se ve interesante pero seria mas si supiera como hacers eso para partidas contra bots o No se puede?
la verdad pienso k si se puede pero no he probado.en cuanto sepa mas sobre esto te informo
saludos
#1 ok te lo agradezco
Ascepto mas comentarios...si hay
como lo isieron?
Yo se que hay un mod de voces de ut 2004 para ut 99
ese mod se llama 2k4Sounds v10
. estaba pensando si poner yo eso en mi server ya que segun he oido esta muy bien
pero mientras me voy a lo clasico
te paso el link de donde puedes bajarte el mod ese
2K4Sounds para ut 99
lol orale eso responde al topic
te lo agrdesco mucho #6 ahora mismo lo pruebo
Me parece k tambien hay uno en el que es alreves, osea las voces de UT a UT2k4 pero no se si aki estan jeje para descargarmelos.
yo de ut 2k4 no estoy muy puesto.... soy del clasico
pero vamos que hay mods para todo 
wueno ke si funciona el mod y lo ke dice #8 hay ke buscarle #9 tiene razon hay mods y mutators muy lokos en la red ke al final algunos te joden el UT
(Comprobado por mi) 
de hecho ya encontre el k decia yo, ya despues lo subire jeje