Contra no_expire y la prepotencia de Hispano.org.El día 1º de Febrero !!!No entres en IRC-HISPANO¡¡¡ Pega este topic en todos los canales en los que estes.
Buff .. que quieres que te diga,yo ese dia voy a entrar :l no veo .. mejor no creo,que se lleve a ningu lado no entrar el dia 1,esos gilimemos
van a pasar de todos,por que son unos bobalicones
Pero no creo que mucha peña haga caso :l
Anda tu jodiendo el movimiento
pues si lo hacemos más, más daño haremos
la movida podría ser permanente y tal. Yo personalmente no necesito el irc hispano pa na intento meterme en los mínimos canales y expandirme más en quakenet y gamesnet.
Y tu no seas bobalicón y no entres hombre! unete a nosotr@s

aaa por aqui (_)(_)===D
mu bien shadow podemos ver tu interes y tus ganas por mantener el hispano
la verdad eske a mi me la suda si se ponen bordes emigramos y ya ta de todas formas si una mayoria no entra el dia 1 ¿con kien vas a ablae? 
#3 yap, en teoría debería ser así, pero ya verás como habrá más de un rajao :/
hombre, pero como se conecta a quake.neet????
Apoca --->> /server irc.quakenet.org oky doky?
a oki
, asias MooN
.
POs yo no entro
mas k nada por segui a la peña
XDXDXDXD.....Y joder a los del hispano
:):)
Me juego lo q sea a q muchos entraran preguntandose: ¿habrá alguien? y ar fina se qeda un monton de gente
nah, habra 100 o 200 ke no entren, ke ni se notaran... entrara casi todo el mundo ya veras...
weno ya pero hay que tener ideales no?

Gente echar un vistazo a esta web
ciberia.ya.com/15754812/
/>
y vereis la verdad el no_expire es voluntario kien no kiera no paga y kien kiera pagara pero eso si lo de registrar canales nos lo an jodio pero to lo demas como siempre
DooM el tema no es ke haya cambiado mucho o poco, el tema es lo ke el no-expire supone... supone el inicio de una privaticacion del irc-hispano en mi opinion, y ke akabaran cobrandonos por usarlo, tiempo al tiempo
Por lo demas, tienes razon, en lo unico ke realmente nos jode el no-expire, es ke no podemos registrar canales, y ke han subido el nº de apoyos para registrar un canal, nada mas
#13 Mi opinion es esa, algunos ke otros les vendra bien el no-expire para ke el nick no caduke y no se lo puedan kitar y espero ke esa persona del irc ke tiene el nick de DooM no use esto y le caduke el nick
ke uno lleva detras de el casi 2 años 
#13 y recuerda, contra los picores extrernos de la vag...
tengo grabao el anuncio del dermovagisil en la cabeza
. Digo que a parte de los 40 apoyos, el intervalo entre apoyo y apoyo pasa a ser de 72 hrso sea que kk 
Joe que no!! no entreis!!! coñe!!!!!
aver si se joden un poco que tienen falta 
ya veras como entra todo dios
Yo entro el vicio es demasiado y uno no se lo puede dejar ni un dia
#18 amos a ver y pk no sigues el vicio en otra red?
luego es q encima sois muy putas porque si consiguieramos algo, bien q os aprovecharíais del beneficio 
mmmm menos lag y los servidores iran mejor
si eso ta bien 
=_=*** como se vio hayer dia 1 de cada 100 personas 10 no entraron ... no si ya sabia yo que esto no llegaria a ninguna parte
hombre pues un 10% en tanta gente no es algo despreciable