Bueno e creado un nuevo clan pero el problema es que casi no conozco necesito mas información de la configuración de mi WEB y también si alguien se quiere unir es que estamos empezando si entienden verdad.
Hombre este es el foro de UT99 y yo solo conozco a esta comunidad si lo que quieres es un clan de UT2004 español creo que esta más jodido que en cualquier otro UT (menos ut2003 ) pero aun hay alguno, aunque es de publiqueros. Prueba a dejar un mensaje en ESTE FORO y suerte en tu búsqueda.
PD: Si sabes ingles hay muchos clanes en Europa que podrían acogerte, aunque no es lo mismo.
Solo desesperan aquellos que ven el fin más allá de toda duda
Hola, enhorabuena por el clan. Solo tengo algunas preguntas que me interesan a mi y le pueden interesar a posibles miembros de tu clan:
- ¿Que modalidad/es jugáis?.
- ¿De que país o mejor dicho Continente?, supongo que de México por el nombre del clan.
En cuanto a lo de la web no puedo ayudarte porque nunca e creado una, pero podrías pedir ayuda en este FORO.
Me uniria al clan solo para ayudaros pero al ser de otro continente no creo que funcione bien la cosa, cuestión de horarios y ping.
no pos yo juego en ut 99 y ut 2004
yo de vez en cuando juego al ut2004 si, algun dia quieres una partida, solo avisame por mp---
te digo lo mismo k elv
si quereis echar alguna partida conmigo, avisais. Soy nuevo en esto.
¿Juegas UT99 o UT2004?
¿Que modos juegas?¿ Buscas clan?
Ahora mismo solo hay clanes de instagib que compitan y uno de nw TDM de publiqueros.
Aaaaa con k eres de México, averlo sabido antes por tu forma de escribir en otros topics, pues igual y yo entraria pero el estudio no me deja!!!!!!!.
PD: por cierto, ¿de que estado eres?
juego al ut2k4. Si que busco clan, lo que los horarios al ser de mexico lo tenemos dificil,no?? soy de España,y solo puedo por la noche
Hombre este es el foro de UT99 y yo solo conozco a esta comunidad si lo que quieres es un clan de UT2004 español creo que esta más jodido que en cualquier otro UT (menos ut2003
) pero aun hay alguno, aunque es de publiqueros. Prueba a dejar un mensaje en ESTE FORO y suerte en tu búsqueda.
PD: Si sabes ingles hay muchos clanes en Europa que podrían acogerte, aunque no es lo mismo.
ok, gracias dnk