Activos en UT
Los más activos en General
Kajhtm 1 tópics  
DeMeT 1 tópics  
Más populares en UT
Subforos
Valoración: 9
historia de los nali

Bien, ya casi he acabado mi ultimo mapa y kiero ponerle una descripcion, una historieta y todo eso, pero me he dado cuenta que no se nada de la historia de los nali y el mapa trata sobre eso ,mas o menos, y kiero ke me digais lo k sabeis de los nali na pali y todos eso, para que la descripcion encaje con la historia.

(el mapa es un boske muerto con un ambiente terrorifico y en medio un sacerdote nali meditando y a su alrededor mucha vegetacion)

450
20 Dec 2008, 16:37

Solo ay que buscar un poco en google olgazan .

Version traducida de google

Version original

20 Dec 2008, 17:36

#1 gracias pero no me ha servido de mucho yo keria un resumen de la historia de los nali en el juego, me explico:

como empieza y acaban los nalis en el Unreal 1 y 2 kiero decir.. alguien les libera ? les pasa algo a los nali o siguen igual k antes ...esclavos para los skaraj

y k es na pali? un planeta, un templo, un lugar santo, y de ke planeta ?

lo que se de momento es k eran unos esclavos de los skaraaj y k trabajaban en las minas para sacar nosek material de las minas para estos, eran religiosos y se podian teletransportar mediante la meditacion, ..... y ya nada mas, k ocurre con ellos en el unreal2 .... alguien les ayuda o siguen siendo esclavos?

como no he jugado ni al 1º ni al 2º no se como va la historia y no kiero meter una burrada en la descripcion ....

20 Dec 2008, 19:04

Antes t yame olgazan aora lo confirmo . En el link q t e puesto del nali ay cien mil linksmas sobre todo tipo de cosas interesantes relacionadas con los nali. Si esq esta en la primera linea del texto

Na Pali

No puedo garantizarlo al 100% pero en el unreal,asi como en la expansion, tu papel es el de superviviviente y aunq ntres en contacto con la cultura nali t limitas a escapar de los skaarj y compañia tras patear el culete al jefe de turno. Con loq los nalis me da que siguen siendo esclavos pues no as eliminado a todos los skaarj. O al menos es lo que yo interpreto.

En el unreal 2 sigue abiendo skaarj pero de los nali no se dice nada es una istoria diferente.

20 Dec 2008, 22:47

#2 ahora me podrias hacer tu la descripcion

si te digo la verdad he pinchado en todos los enlaces menos en ese...... (estaba viendo la tv y chateando mientras leia eso )

gracias men es lo k necesitaba

21 Dec 2008, 03:14

me gusta poner un grupo de nalis con el truco "summon unreali.nali" y llenar un lugar con nalis y matarlos a todos con una redeemer

(no tiene nada q ver con este foro pero bue...)

21 Dec 2008, 06:56

Pues en si de ser rescatados, no, por k en la expanción del regreso a na pali ellos siguen sufriendo y al final te encuentras con unos últimos tres nalis moribundos k estan lamentando la llegada de los skaarj y uno de ellos dice: "no hay más secretos para ti", realmente no se k kieso decir con eso pero me inspiro para una historia escrita jeje, aunke se le entiende un poco, pero por de lo demas...

Lo nali se supone k vivian en paz y trankilidad teniendo predicciones de supuestos dioces enfurecidos k si se cumplian tales predicciones, solo k no eran dioses obviamente sabiendo nosotros de los skaarj, pues lo demas de k tu llegas y en el transcurso del camino te encuentras con varias frases, si se les pueden llamar asi, como de las armas k encuentras, ellos las consideran algo sagrado, (y kien no jejej).

Estan lo k son los iodes como Chizra( dios marino o del agua) y vandora (diosa del trueno) del cual no cuentan lo suficiente(eso creo yo), estan otros k no recuerdo, pero de la historia de como vivian antes de la llegada de los Skaarj cuentan poco, por k tenian sus lugares de paz o tambien refugios ante cualkier enemigo pero de nada les sirvieron.

Como no lo he jugado en español y soy malisimo para el inglés, por pura curiosidad lo volvere a jugar y en uno de estos dias te cuento mas si no es k ya tienes una idea de esto.

Si recuerdo algo mas te comento jeje, saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.