Activos en UT
Los más activos en General
Kajhtm 1 tópics  
DeMeT 1 tópics  
Más populares en UT
Subforos
No hay suficientes valoraciones
UT CUP NATIONS

Hola, Como habeis podido leer en el topic, se esta realizando una liga con clanes formados por los mejores jugadores de cada pais, como no cuando me entere fui rapidamente a interesarme por el tema, pude conseguir cierta informacion en el canal #utcup del irc.quakenet.org, una vez ahi me dijeorn k la web estaba realizandose y k pronto podriamos estar al dia, tb pude enterarme de k cada nacion k kisiera apuntarse, debia realizar una pagina web, onseguir un numero X de miembros para formar el clan y que todo esto deberia ser realizado antes del dia 20 de Marzo, ultimo dia de la inscripcion.

*Ahora pasando a otra parte del tema, como seleccionamso a los mejores jugadores españoles de CTF ?

*Kien va a seleccionar a estos ?

*En k nos vamos a basar para seleccionarlos ?

Obiamente todo esto seria un lio padre, no nos daria tiempo a realizar todo tipo de encuestas, y asi conseguir algo de informacion, por eso he pensado poner este topic y tratar de k la gente me diga la personas kieren k formen ese ekipo k representara a españa en dicha *COPA de NACIONES*, mandandome un e-mail a esta direccion:

GIZMOARK@WANADOO.ES

añadiendo su nick, y las *7* Personas k kieren k formen dicho ekipo.

Un saludo a todos y espero la maxima colaboracion por parte de todos ( esto incluye un webmaster k kiera kurrarse una pagina web decente ).

1385
Páginas: 1 2 3 ... 17
06 Mar 2002, 01:00

Esta CUP NATIONS es de CTF por si alguien no lo sabia

06 Mar 2002, 02:34

No hay de TDM?

CTF SUXXXXX

06 Mar 2002, 06:41

un equipo? jur, frente a pings sux lol.

no se pero que vaya gizmo y lacobra que son 2 cracks

06 Mar 2002, 09:33

Lo de los jugadores va a ser argo xungo ;Hay ke pensarselo mu bien

Yo me ofrezco como colaborador en la page digo colaborador, no webmaster; creo ke deverian ser unos cuantos los encargados no? pos eso pa la page contar conmigo jalismak@hotmail.com y pa jugar si falta gente tmb aunke no creo ke kaiga esa breva juas

06 Mar 2002, 11:12

Yo en mi humilde opinion pienso ke esa selecion deberia estar formada por:

Alcachofo Azyd Kapichu  for Spr

Gizmo Lacobra Synx Xplod For sK

Es mi humilde opinion, asike no me mateis los ke no0 esteis de acuerdo.

06 Mar 2002, 11:14

El post 5 soy Aiwa ke por no se ke de la vida cuando intento hacer log out me da error asike todos mis post van logueados como azyd

06 Mar 2002, 11:57

Aiwa, ya está arreglado lo de hacer logout.

06 Mar 2002, 12:06

ya veo thx

06 Mar 2002, 12:19

curiosa noticia, hombre lo mas logico seria que abrierais un plazo de preinscripcion y luego hicierais pruebas a la gente (aunque esta claro que determinados nombres deberian estar fijo) y asi poder elegir el "5" ideal...:)

PD : De TDM no habra nada??

06 Mar 2002, 16:29

Bueno veo k poka gente se interesa por el tema, gracias a los interesados.

Otra cosa dirijida a 4unrealers, los webmasters:

Se podria hacer una especie de modo de votacion, por ejemplo para los 20 players mas Directos a ocupar uan plaza en esa CUP NATIONS ? me refiero a algo asi como la encuesta de la semana o el mes o lo k sea , espeor contestacion rapida de parte de los webmasters.

06 Mar 2002, 16:42

A  ver explico mejor mi intencion, estaria bien k se pudiera poenr uan especie de votacion, tal cual como la encuesta de la semana, pero en vez de solo poder elejir una posible eleccion, poder poner las k kieras, la gente k estara en esa lista sera decidida por unos cuantos unos dias antes, de saber si se puede hacer o no esta encuesta "rara" y decir k la votacion k salga en dicha encuesta no sera la k forme el ekipo, pk pueden kedarse grandes jugadores fuera del

ekipo, por no ser conocidos, bueno esto es todo.

Gracias a Vortrex por su interes.

Espero contestacion rapida.

06 Mar 2002, 16:44

Mi primer mensajico de estos, así qie seré breve. Como no me mola el CTF, pos... que me da igual quién vaya .

Ta luego, un saludo pa to los uteros de Granada.

06 Mar 2002, 17:04

Pues para eso te ahorras el mensaje y la gracia

06 Mar 2002, 17:04

#11 Gizmo, Sí, se puede hacer. Mándame por mail los nicks o ponlos aquí.

06 Mar 2002, 17:29

Cogí el primer topic pa escribir algo, si se que va de CTF pos hubiese cogido otro, pero como ya estaba en este, pos digo aquí suelto algo. No creo que halla molestado a nadie... ¬¬

06 Mar 2002, 17:53

Yo voto a perico el de los palotes de seleccionador nacional

06 Mar 2002, 18:25

Bueno k sepais k dharana y yo estamos trabajando en el proyecto y en breve recibireis noticias.

06 Mar 2002, 18:38

Si alguien kree k la lista k se ha subido a la encuesta para seleccionar el ekipo de españa k nos representara en la copa de naciones le falta algun Gran jugador, o deberiamos kitar alguno, k haga un Post por aki, nos diga su opinion y nosotros buscaremos solucion al tema.

06 Mar 2002, 19:13

mm no se si valdra la pena, en todo caso ya se saben quienes seran los que jugaran, bah me da igual no me interesa en absoluto

06 Mar 2002, 19:26

Yo no soy muy listo pero no se ke lista ni ke poias No digo na a favor ni en contra de nadie pero tan solo anticipo ke una cosa asi traera malos rollos, siempre ha sido asi, y siempre será asi

06 Mar 2002, 19:33

pos el Kapichu tiene razon porque si paso algo pareceio para decir kienes eran los mejor,pos no te digo na para elegirlos para jugar.

Pero al final se sabe kien jugara eso sin hacer la votaciones

06 Mar 2002, 19:44

Pa empezar me parece ridiculo ke salga gente de dm en la lista, si keremos ke esto sea serio desde el principio tiene ke ser serio, por favor, kitar a los de dm de la lista si kieren ahacer una sellecion de dm ke la hagan pero panadero a tus panes.

06 Mar 2002, 19:46

Siguiente creo ke tampoco es serio ke la selecion se haga por votacion popular, una selecion no se hace por kien tiene mas amigos, creo ke lo ke se deberia votar son 3 selecionadores como hacen las otras naciones, gente ke te muy metida en el mundillo de ctf y conozca como ta la cosa, sepa ke jugadores son idoneos para cada posicion, su nivel de disciplina etc.

06 Mar 2002, 19:47

Aiwa ya se ke barrer "pa casa" es lo mas logico ....

Como dice el lerdolike esto traera jaleo... ke dios nos ampare

06 Mar 2002, 19:49

jeje si es ke se me olvida too, el las otras naciones lo ke hay ke se eligen tres personas ke son los ke hacen la selecion, hacewn una lista conjunta y se comparan nombres, las coincidecias se kedan las diferecncias se discuten y asi se hara una seleccio competitiva. Esta informacion la he sacado visitando las webs de las demas seleciones.

06 Mar 2002, 19:56

Aiwa como puedes decir semejante idiotez .  ¿ Tu te das cuenta ?

----> #22 de Aiwa 06 Mar - 19:44

Pa empezar me parece ridiculo ke salga gente de dm en la lista, si keremos ke esto sea serio desde el principio tiene ke ser serio, por favor, kitar a los de dm de la lista si kieren ahacer una sellecion de dm ke la hagan pero panadero a tus panes   

Eres un envidioso chaval ... ni la mitad de jugadores de ctf tienen el nivel individual que los de dm , empezando por ti, que dejas muxo ke desear en ctf en vs en tdm.... kiza seas bueno a ... a.... no se

06 Mar 2002, 20:00

no te confundas virtu no es envidia, yo soy el primero ke se ke no tengo nivel para estar en los 7 elegidos, pero amos ya es demostrar ke tengo razon ke digas ke el nivel individual sirve para algo en ctf, claro ke sirve pero.... nunca es suficiente hace mucho mas alguien ke se las sepa toas ke alguien ke se haga  un godlike pero se mueva menos ke los ojos de espinete.. Imaginate la selecion nacional de futbol con jugadores de baloncesto.... tienen en comun ke juegan con una pelota...

06 Mar 2002, 20:02

Virtu, yo no discutiría a los fuck si habláramos de DM, sois los mejores y los que sabeis del tema, yo soy el primero que diría "preguntadle a los fuck" si me hablaran de una selección de DM, pero aparca un poco el orgullo y reconoce que en CTF no pilotais. Y eso no es malo, joder, nosotros no tenemos ni puta idea de DM, me metes 10-0 sin despeinarte, pero no me preocupa pq esa no es mi disciplina. No es cuestión de barrer pa casa, es cuestión de sentido común.

Votar a los jugadores es un concurso de popularidad, la gente no puede saber lo buena o mala que es la gente. Apuesto a que a 1of le conocen pocos por aquí, y posiblemente después de gizmo sea el mejor !sK!. ¿apuestas a que le votan poco? Lo más lógico sería que la gente que sabe de CTF elija el equipo, una votación popular no va a ningún sitio.

06 Mar 2002, 20:06

Para empezar los fuck no son todos de DM .

Y no solo existe spr y sk en ctf .... estan jugadores muy buenos en otros clanes ke ni los teneis en mente .

06 Mar 2002, 20:06

<<Eres un envidioso chaval ... ni la mitad de jugadores de ctf tienen el nivel individual que los de dm>>

Ahora piensa un poco y dime: ¿eso pq es? ¿pq los de CTF somos tontos? ¿no será q el CTF va de otra cosa?

Páginas: 1 2 3 ... 17

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.