A ver , tengo una voodoo 3 3000 , y no paso de los 30 fps , me gustaria saber si existe algun programilla con el que pueda conseguir aumentar esos fps
Asias por adelantado
pos tios, yo con un AMD 1700 xp 256 ddr y una 3DProphet 4500 64 mb baratita me saco mis 300 fps dabuten no tiene tanto misterio. Podeis hacerlo vosotros mismos ( perdiendo tiempo eso si ) tocando el unrealtournament.ini probando con true false x-DDDD y si tira pos tira y si no pos no jejeje y tal y cual
goku pues yo iba a 30 fps y ahora voy a 70 kon una mierda de celeron, he hecho un overclock muy sencillo y despues con un programa e tocado algunos parametros del render y e subido unos 20mhz la velocidad del reloj, con la refrigeracion ke le puesto no peta ni na, si encuentro una camara dijitas ya subire una fotika pero si kieres abla con migo y te dire de donde bajar el programa (si no subes la velocidad tb puedes aumentar fps)
juas yo tngo un 333mhz y 64ram y una savage 4 32mg y no m pasa los 30 de media, aunq en zonas oskuras tngo facilmente 50 y en explosiones no paso, DE LOS 10 !!
pos yo no lo entiendo, con una gf4 mx 440 me da unos 30-40 estables en inet, no mas, cuando tengo un k-7 700mhz con 384 de ram y k cuando antes con la vodoo 3 2000 me daba unos 60-70 , no ENTENDER NA
#21 Tio con la voodoo3 2000 iba de pm en ese micro , al poner GF4 lo que haces es provocar un cuello de botella, no sacaras el jugo a esa tarjeta en un 700Mhz
Pos yo tengo una voodoo 3 2000 y ni de coña paso de 30 y he probado todo todo y todo, overlocking tb y el ordenata me manda a toma por culo (amd 450 192 RAM)
Veo un topic que se llama " FPS ", le pincho y veo que alguien tiene un problema con la voodoo 3.
sigo leyeno la primera respuesta, la leo todo y luego al final de leerme la primera respuesta me doy cuenta que.. LA CONTESTE YO!... y entonces como estoy un poco pirao, pues digo.. ALGUIEN TIENE MI PASSWORD... (eso durante 4 minutos) luego me doy cuenta que yo fui realmente el que la contestó.
#27&28 PERO TIO!!! Si esos FPS son los que tengo yo con la beta-alpha-aes-demo del ut2k3 birlada!!!
hombre, eso depende mucho del procesata.
yo, con un k7 a 900 y la voodoo 3 2000 agp saco una media de 80 FPS.
tambien tienes que tener en cuenta que cuanta mas memoria ram tengas, mas fps sacarás
y tambien tienes que bajarte la calidad de las texturas al minumo
.
son pequeños detalles que te dan fps
pero en ocasiones no vale la pena sacrificar los graficos por mas fps.
yo tengo tb voodoo 3 3000 con pentium3 256ram texturas al minimo y me da 40fps de caca...-_-
lo de programas de trucar he oido q o te van de puta madre o te funden la tarjeta :/ la solucion es ahorar y pillar una gforce ti^^
Voodoo 3 300 AMD K7 900 150 Fps.
Kien kiera esos fps para su targeta voodoo ke hable conmigo por irc o via mail. Un saludo ;P
mmmmm
Perdón. Me explico el por que no digo akí como conseguirlos.
La razón es sencilla, es un poco largo de explicar, os tengo ke pasar varios archivos y vosotros a mi tb.
irc.quakenet.org #adrenaline.ut nick: Goku ó en el Hispano #unrealtournament ShOnGokU.
El resto mirarlo en mi ficha de 4unrealers ICQ,mail etc...
yo antes tenia la voodoo 3 3000 y los ftp me llegavan tranquilamente a los 190
por ciero ande se miran los fps?

joder yo
asin andas todavía 
ESTADISTICAS/MOSTRAR MENU DE MEDICION DE TIEMPO
O algo asi...
Lo dicho! Solicito un "curso avanzado" para exprimir el UT y sacar frames de debajo de las baldosas jejeje
pos tios, yo con un AMD 1700 xp 256 ddr y una 3DProphet 4500 64 mb baratita
me saco mis 300 fps dabuten
no tiene tanto misterio. Podeis hacerlo vosotros mismos ( perdiendo tiempo eso si
) tocando el unrealtournament.ini probando con true false x-DDDD y si tira pos tira y si no pos no jejeje y tal y cual 
goku pues yo iba a 30 fps y ahora voy a 70
kon una mierda de celeron, he hecho un overclock muy sencillo y despues con un programa e tocado algunos parametros del render y e subido unos 20mhz la velocidad del reloj, con la refrigeracion ke le puesto no peta ni na, si encuentro una camara dijitas ya subire una fotika pero si kieres abla con migo y te dire de donde bajar el programa (si no subes la velocidad tb puedes aumentar fps) 
xeooooooooon
me compre hoy esa tarjetita
y no subo de los 30 y tb tengo un celeronpasame algun trukillo o algo
si kieres contesta por msn
#6 En la consola pon lo siguiente STAT FPS , te mostrara los fps que tienes.
#11 ya me diras como lo has hecho , para seguir tu ejemplo
para saber los fps no es STAT FPS sino TIMEDEMO 1, lo de stat fps es otra cosa
Pues en un tutorial de los comandos para el UT que hay en la seccion de tutoriales , pone STAT FPS , muestra los FPS en milisegundos
no entiendo
si pero si kieres k te salgan las imágenes por segundo del instante y la media es con TIMEDEMO 1
pues yo con un p 3 a 600mhz 256 ram y gforce2 no me pasa de los 40..... esk el ut ta un poko loko.......
juas yo tngo un 333mhz y 64ram y una savage 4 32mg y no m pasa los 30 de media, aunq en zonas oskuras tngo facilmente 50 y en explosiones no paso, DE LOS 10 !!
Celeron 400
Geforce 2 mx 175@225/180@196
Media 40 fps picos de 168 fps
Pues yo tengo en el ciber PIII 700 con 128 ram y Vodoo 3 2000 16 Mb y sin tocar nada de nada de nada ...... 150 FPS, en net 80 estables.
pos yo no lo entiendo, con una gf4 mx 440 me da unos 30-40 estables en inet, no mas, cuando tengo un k-7 700mhz con 384 de ram y k cuando antes con la vodoo 3 2000 me daba unos 60-70
, no ENTENDER NA 
pues no se como coño lo haces porke con una voodoo3 te sacas los 100fps facil (a menos ke tengas un pentium a 120mhz)
ustedes con sus FPS yo quiero sacar mas FPH

#21 Tio con la voodoo3 2000 iba de pm en ese micro , al poner GF4 lo que haces es provocar un cuello de botella, no sacaras el jugo a esa tarjeta en un 700Mhz
Que mania con sacar post de hace 40.000 meses!!!!
#25 que pasa que caducan o algo y saben amargos oalgo? ¬¬
Pos yo tengo una voodoo 3 2000 y ni de coña paso de 30 y he probado todo todo y todo, overlocking tb y el ordenata me manda a toma por culo (amd 450 192 RAM)
ewno y eso en vs, en ctf con suerte lego a 15
#26 No caducan ni nada pero pasa lo siguiente:
Veo un topic que se llama " FPS ", le pincho y veo que alguien tiene un problema con la voodoo 3.
sigo leyeno la primera respuesta, la leo todo y luego al final de leerme la primera respuesta me doy cuenta que.. LA CONTESTE YO!... y entonces como estoy un poco pirao, pues digo.. ALGUIEN TIENE MI PASSWORD... (eso durante 4 minutos) luego me doy cuenta que yo fui realmente el que la contestó.
#27&28 PERO TIO!!! Si esos FPS son los que tengo yo con la beta-alpha-aes-demo del ut2k3 birlada!!!
#27 hombre tu voodoo3 es un poco castaña y el micro aun mas
... pa mi ke va mejor una banshee y todo
, anda no seas guarro y actualiza esa patraña