The 2Two Klans esta buscando un jugador para la Squad de CTF: Requisitos: -Jugador experimentado -Posicion: Atacante Mas info: irc.quakenet.org #t2k_klan
Soy defensa
Sony #1
Pues nada, yo tb soy defensa, que pena tio...
Jugador experimentado?? un tio puede llevar 2 años jugando al UT y ser pakete perdio,(es mi caso) .xD . ¿Habra ke especificar mas y tal no?
# x eso no hay problema: Se busca un tío to viciao, un asisino en serie, un loco, un sicópata, un....
juas juas, me refiero a que tenga nivel
lol´s tp es mi caso y menos de atacante
Soy atakante :/ pero soy mu malo
Mirad exactamente buskamos a alguien ke se pueda confiar en el, de tal forma ke kon ayuda (o sin ella) sea capaz de traer la bandera pa la base repetidas veces. Asi de sencillo
Sea cual sea el adversario
Yo soy atancante , lo que pasa que con 56 k no se puede hacer gran cosa por muy bueno que seas (como yo , por los 56k ehhhh )
jeje Bilox
vamos... CORRE FORREST CORRE
ZeiN buscais un jugador efectivo o un espectaculo?, pq yo espectaculo se dar, pero efectividad poca, lo cedo todo al espectaculo.
/me pakete es...
Tu no eres Fuck?
Pos en cPK buscamos un loco, na mas, con 56k, con ADSL, con RDSI , con SIDA, nos da igua, la cosa es q te loco y q juegue
#15 ¬¬ creo que ahí te has pasado. No es por nada, pero una cosa son las bromas y otra muy distinta es lo que acabas de poner como comparación.
sorry, es q tba poniendo iniciales y me vino a la cabeza esa
pero no se, solo qeria poner q nos da igua qien sea y como sea, no estaba comparando nada buaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
ese loco k buscais tiene k saber jugar bien??
pa loco valgo mucho >:)
Soy defensa
Sony #1
Pues nada, yo tb soy defensa, que pena tio...
Jugador experimentado?? un tio puede llevar 2 años jugando al UT y ser pakete perdio,(es mi caso)
.xD
. ¿Habra ke especificar mas y tal no?
# x eso no hay problema: Se busca un tío to viciao, un asisino en serie, un loco, un sicópata, un....

juas juas, me refiero a que tenga nivel
lol´s tp es mi caso
y menos de atacante 
Soy atakante :/ pero soy mu malo
Mirad exactamente buskamos a alguien ke se pueda confiar en el, de tal forma ke kon ayuda (o sin ella) sea capaz de traer la bandera pa la base repetidas veces. Asi de sencillo
Sea cual sea el adversario
Yo soy atancante , lo que pasa que con 56 k no se puede hacer gran cosa por muy bueno que seas
(como yo , por los 56k ehhhh )
jeje Bilox
vamos... CORRE FORREST CORRE
ZeiN buscais un jugador efectivo o un espectaculo?, pq yo espectaculo se dar, pero efectividad poca, lo cedo todo al espectaculo.

/me pakete es...
Tu no eres Fuck?
Pos en cPK buscamos un loco, na mas, con 56k, con ADSL, con RDSI , con SIDA, nos da igua, la cosa es q te loco y q juegue
#15 ¬¬ creo que ahí te has pasado. No es por nada, pero una cosa son las bromas y otra muy distinta es lo que acabas de poner como comparación.
pero no se, solo qeria poner q nos da igua qien sea y como sea, no estaba comparando nada
buaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
ese loco k buscais tiene k saber jugar bien??
pa loco valgo mucho >:)