!sK! está buscando un atacante con experiencia y disponibilidad para las noches de la semana ( Domingo a Jueves ) cualquier interesado que haga un post aki y posteriormente envié un email a skblau@hotmail.com.
pues no se, nosotros bsucamos uno, pk 2 de los 3 nuestros estan muy ocupados con su trabajo, y aun kedando uno necesitamos otro, y si encima este uno fallase seria al catastrofe
No vortrex no lo haremos somos un clan español, estamos ahi arriba como un clan español y seguremos siendolo, y se hara lo k haga falta para ello, actualemnte despues de k t2k acogiese a un guiri en su nido, y spr hiciese lo mismo, somos el mejor clan de ut " español " , suena un poco a k voy de sobrao, pero sinceramente no veo mas clanes k puedan intentar decir lo contratio, bueno aki no venia a hablar de esto, lo k te decia vortrex, no cojeremos a ningun guiri por muchisimos motivos ah y espero k la gente se anime, pk seria una gran oportunidad no buskamos cracks sino gente con experiencia, k desarrolle la posicion de atakante, y k demuestre algo de astucia y inteligencia a la hora de jugar
MM, gizmo hay mas clanes 100% españoles rondando por ahi, por ejemplo yo estoi en [OcB] , jugamos iCTF y pronto se oira hablar de nosotros (mm, hehheeh suena a fantasmadilla, ).
Aupa la habilidad de jugar con mas del triple de ping,
#23 | Si son esos los ke kieren ir a tu clan me rio de ellos pero me descojono vamos por muy famoso ke sean los clanes esos Mv y tal no son nada en realidad para ke tu puedas decir "no os preocupeis q no les vamos a rechazar" .
Bueno otra cosa si badct/zero kiere entrar en tu clan llama mejor al Warlock o al juanchak son mejores
-> y disponibilidad para las noches de la semana <-
JUAS
yo no lo envío no sea que me violen

Porque sera k todos buscan un atacante?
pues no se, nosotros bsucamos uno, pk 2 de los 3 nuestros estan muy ocupados con su trabajo, y aun kedando uno necesitamos otro, y si encima este uno fallase seria al catastrofe
Pos ale a seguir buscando

Rasca rasca... sigue buscando
a mi si me pagan Bien pos vale ke en CHE me tienen con cadenas, pan y agua y encima malos tratos
.
¿Es ke la sociedad protectora de animales ya no hace nada?
sk acabara sondeando el mercado giri despues de ver lo serio k la peña se lo toma.
UT2k3 IS Near!
weno pos los giris tienen mejor conexion eso ganan
No vortrex no lo haremos somos un clan español, estamos ahi arriba como un clan español y seguremos siendolo, y se hara lo k haga falta para ello, actualemnte despues de k t2k acogiese a un guiri en su nido, y spr hiciese lo mismo, somos el mejor clan de ut " español " , suena un poco a k voy de sobrao, pero sinceramente no veo mas clanes k puedan intentar decir lo contratio, bueno aki no venia a hablar de esto, lo k te decia vortrex, no cojeremos a ningun guiri por muchisimos motivos
ah y espero k la gente se anime, pk seria una gran oportunidad no buskamos cracks sino gente con experiencia, k desarrolle la posicion de atakante, y k demuestre algo de astucia y inteligencia a la hora de jugar 
Saludos del tito Gizmo.
¡COÑO! de inteligencia Hando jodido
de experiencia 2 años y pico.
Y soy moreno, ojos azules ......xD
Lo que hay ke oir ....
el guiri de t2k habla español
po vale
MM, gizmo hay mas clanes 100% españoles rondando por ahi, por ejemplo yo estoi en [OcB] , jugamos iCTF y pronto se oira hablar de nosotros
(mm, hehheeh suena a fantasmadilla,
).
Aupa la habilidad de jugar con mas del triple de ping,
ummmm interesante
Lastima que no me pillara en mis tiempos mozos, ahora ya toy retirao, solo juego partidas de exhibicion
Examenes suxxxxxxx
, keremos el verano iaaaa
Zein el guiri habla un español de inglaterra made in oxfgord ke no se entiende una mierdaxDD
una pena q te medio retirao ... y sin conex ...
_ 
#ok gizmo! po suerte en la buskeda
pr0-1337 spanish clan!
spr ha muerto
Si badct/Zero, zulg[f] o Mv|PooLmaN quieren venir a !sK! no os preocupeis q no les rechazaremos...
y?
lol
la pua eske yo como atacante.. pos como forest corre corre

#23 | Si son esos los ke kieren ir a tu clan me rio de ellos
pero me descojono vamos
por muy famoso ke sean los clanes esos Mv y tal no son nada en realidad para ke tu puedas decir "no os preocupeis q no les vamos a rechazar"
.
Bueno otra cosa si badct/zero kiere entrar en tu clan llama mejor al Warlock o al juanchak son mejores
Salu2 del Norfe

joder, dios, hereje o algo
Spr a muerto?
. Ya sabia yo ke no iba a durar mucho con tanto clan unido de CS y demas. A parte ke con Plof os iba bien.
[Spr]* no ha muerto, lo k ha muerto es el hemisferio derecho del cerebro de azyd, ah y su cable tb
<Spam> clanes.titanes.net/spammers/ </Spam>