Los más activos en General
Tópics más populares en UT
Subforos
No hay suficientes valoraciones
HereAgain Donde estan las pruebas? para banear a la gente?

Esta es la conversacion q tras venir de vacaciones , y ver que mi habian quitado de cb , hable con el admin HEreagain.. del clan stile como siempre..( la conversacion es tal cual os la expongo ) :

hola , buenas , he hablado con efk suicispai y me ha dicho q lo habeis baneado , como a mi de cb , me das las explicaciones oportunas y las pruebas que deciis por las q se ha baneado ?
o lo has hecho por gusto...
no, lo he hecho con las pruebas pertinentes, para mas informacion al respecto dirigete a cheating@clanbase.com
sip ? pues como tu has sido
el q las tienes
exponlas
las tuyas o las suyas?
nono en cb pone bien clarito
el tema
Cheat: Allowing banned player in official match. (Nass aka xploh aka sidious)
Confirmed by: HereAgain
[1 season cup & 3 months ladder ban. !]
enseñame las pruebas que digan que tengo q ver con esos otros dos nicks.
tengo ips que relacionan esos tres nicks
si? enseñalas , es tan simple como eso.
yo soy uno de los afectados y me gustaria ver las ips q demuestran la relacion de mi nick con esos dos otros nicks o ips ...
nass 81.202.86.250
xploh 81.202.86.250
sidious 81.202.67.3
nass 81.202.67.3
vale ahora ya se que estas mintiendo. las dos primeras ips me dan igual y las desconozco
la 3 es la mia y se seguro q la 4 no es asi
puedes perfectamente ponerla para q coincida.
eso no es una prueba.
no tenemos por costumbre falsear las pruebas, la informacion completa como te digo, esta en manos de cheating@clanbse.com si tienes alguna queja y/o sugerencia remitete a ellos
dime de donde las has sacado esas ips , solo con saber eso ya sabre que estas mintiendo venga
si tienes pruebas sacalas , porque yo tb se copiar
la 3 y la cuarta ip y poner el nick que me venga en gana.
si esa es toda tu prueba
si crees que no es correcto o insuficiente te remito nuevamente a cheating@clanbase.com
nada tranquilo yo tb se meter eso en alguna web. y acusarte de necio
y d ir detras de las personas sin pruebas. y meterlas en un lio.
-Q- Remember: NO-ONE from QuakeNet will ever ask for your password. NEVER send your password to ANYONE except Q@CServe.quakenet.org.
-
sidiouse.users.quakenet.org is now your hidden host
-
L
81-202-98-60.user.ono.com (81.202.98.60)
esa es mi ip ,
por lo que encima vuelves a meter la gamba.
si, ip semidinamica de ono
Bueno lo dicho ahora que veo tus pruebas
ya se lo que decir
en una web de los admins de cb como tu.
yap claro, si son dinamicas te crees que la gente es tonta?
joder...
para demostrar que lo que dices tu es verdadero tendrias que decir las fuentes de esas ips
pero claro ...
si tienes alguna queja sobre mi actuacion estas en tu derecho de hablar con los responsables de las NC, puedes encontrarlos en tigy@clanbase.com y moadebe@clanbase.com
deja de repetir eso , que estas metiendo mas la gamba y vas a quedar delante de muchos como un impresentable que sin pruebas jodes a la gente.
venga ciao, q tengo q poner ciertas cosas sobre gente como tu.
no no, escuchame tu a mi ahora. Te has metido a jugar nuevamente estndo baneado, con eso has fastidiado a suicispai el cual accedio a meterte en el equipo, y por vuestra culpa casi involucrais a mas personas inocentes, eso si que no es justo
a mi no me hables como si me conocieras pq no lo sabes. Simplemente es eso, cuando puedas demostrarme lo que piensas entonces ya sabes donde me tienes. Hasta que ese momento llegue tu ahora vas a quedar bastante mal parado delante de mucha gente por buscar pruebas no encontrarlas y hacer algo sin motivo
thx y ciao

Conclusiones : Me importa bien poco lo que piense un admin de clnbase sobre lo que haga o deje de hacer nass , xploh etc.. lo que si me importa es que joda al personal sin tener ni una puta prueba de lo q hace... Si tiene las ips coincidentes tanto de Nass como de xploh muy bien por el que las saque , lo que no puede hacer es ahora mezclar a sidious pq le venga en gana, porque se perfectamente cual es mi ip , se que tengo ono y que sera lo dinamico que se quiera pero NO puede mandar como prueba esto...

nass 81.202.86.250
xploh 81.202.86.250
sidious 81.202.67.3
nass 81.202.67.3

Sin decir de donde ha sacado las ips , pq en ese caso yo tb podria poner a todos los players que tienen ONO en el mismo saco ( con un facil copy&paste con el notepad) . Lo siento mucho mas que nada por ver Q un puto GILIPOLLAS , mas encima de un KLAN en el q solo hay desgraciados ! algunos muy frustrados y otros q lo estaran si siguen en ese klan.. que haga cosas asi. Y joda al personal pero bueno si quiere ser protagonista o lamerculos por cb me parece genial.

Gracias a todos , los que han jugado conmigo en la nations por el ts incluido y que no son de la opinion del subnormal de turno que ha hecho lo que le ha parecido. Tb a otros del mismo clan que se de buena tinta que tb le han intentado ayudarle . ( Son del sur de españa , de estilo clan y juegan a ctf mal pero juegan y que siempre ha sido un subnormal como la gran mayoria en ese clan )

Espero suici que vuelvas a entrar en cb , pq sin pruebas o con esas pruebas ridiculas no pueden hacer lo q han hecho. Aunq ya se sabe que en cb solo hay gente con medio dedo de cerebro .

pD: Mi ip es , Local host: 81-202-98-60.user.ono.com (81.202.98.60) animo a el implicado de Nass a que ponga su ip y un tracert o lo q le venga en gana solo para ver las ips Q han probado esa tonteria.

5344
Páginas: 1 2 3 ... 15
09 Dec 2004, 11:13

personalmente el hereagain me parece un tontodelapoia de tres pares de cojones con bastante tiempo libre y sobre todo un big^ego^moron orgulloso de sentirse como el comisario resolviendo lo mas complicados casos policiacos del momento!! jaja en fin... gl!

09 Dec 2004, 11:57

joer como pueden acusar a alguien sin pruebas? la proxima peli se llamara "corrupcion en Clanbase"...

y desde luego a mucho mentirosillo por ahi.. que apoya la "trama" de here sin saber na.

la verdad no me esperaba esto...

09 Dec 2004, 12:31

estoy esperando k digan algo en kla nations al respecto,y si no dicen nada ya me movere algo.

09 Dec 2004, 12:50

nass 81.202.86.250

xploh 81.202.86.250

sidious 81.202.67.3

nass 81.202.67.3

y esas ips? Porque yo, cuando se extendio el rumor de que xploh era nass y asimismo u1 o sidious o como sea , me puse a sacar ips para comprobar si era verdad, y precisamente ami no me coincidieron. Una de dos o el hereagain es mas listo que yo o NaSs es mu tonto y conmigo cambia ips y con admins de CB no . Bueno sin animo de ofender a nadie, todo esto me parece una chorrada por parte del hereagain, que la ha cagado.

09 Dec 2004, 14:11

solo deir,k estas ips:

sidious 81.202.67.3

nass 81.202.67.3

no estan tomadas al azar,es del dia de juagrse contra italia y esuna ip de sidious. Lo k realmente dudo es k sea la de nass.Ejemplo :

kaeden:81.202.67.3

pepspain:81.202.67.3

Warlock:81.202.67.3

nass: 81.202.67.3

ya me entendeis ¬¬

09 Dec 2004, 14:16

pues ya ves, menudas ganas de joder a la gente, hereagain no tienes nada mejor que hacer? :/ es que tio, nos has jodio na nations, que ganas eh, ahora estaras contento... ffs

09 Dec 2004, 14:55

esto es flipante, aki la gente tira por el suelo el merito de un ekipo como si tal cosa, q se creera este puto retrasado q es en clanbase? yo kerria saver si esto lo hace por q "ivamos" bien y ya la gente no save q inventar, primero bombardeo de criticas al leader, y ahora esto joas baneo a los jugadores sin movito alguno q fuerte.

pd1: si uviesemos perdido desde el primer match estarias buscando los 3 pies al gato, o dirias "q mas si no van a llegar muy lejos"? eh hereagain?

pd2: si ahora me vas a banear ami tambien por llamarte retrasado me da exactamente igual, pero es lo q eres y lo q estas demostrando ser.

09 Dec 2004, 16:36

Por partes. No pertenezco a st1le. Lo deje hace algun tiempo. Entre otras cosas deje el clan para que no se me acusase de pertenecer a niguno y que mis decisiones esten influenciadas.

Las pruebas han sido corroboradas no por mi, sino por el responsable de Cheat & Abuse en ClanBase. Aunque no lo creais nadie tiene la potestad para banear libremente.

Como bien comenté, si alguien tiene algun tipo de curiosidad por las pruebas que se remita a cheating@clanbase.com , ellos serán los encargados de decidir enseñarlas o no. Si teneis mas curiosidad, pues mira, si, como dice Fredik nass se lo monto muy mal y en CB tenemos mas herramientas de las que creeis. Tengo fotos de ips de servidores (no solo las de ese partido) de irc y de diversos lugares, las cuales me importa poco si os las creeis o no. Como ya he dicho estan corroboradas y punto.

El siguiente punto, creo que mas de uno deberia cerrar la bocaza y dejar de repartir culpas.

Las culpas de lo que tenia la seleccion y ya no tiene se deben unica y exclusivamente a nass y Suicispai. Ellos son los que se saltaron las reglas y ahora ellos son los que os fastidian, nadie mas. Si no quereis que pase esto tened mas cuidadito con quien dejais dirigir vuestro equipo y no dejeis jugar a gente previamente baneada.

Habeis estado a punto de que gente inocente pague el pato por vosotros, mas jugadores de la selccion han estado bajo el ojo del huracan y me moleste en demostrar que ellos si estaban limpios. Tiene delito que por querer burlar a CB casi acabeis baneando vosotros a mas gente.

Ahora todo esto lo podeis creer o no. La verdad es que no me preocupa, como bien digo, para mas discusiones podeis remitiros a cheating@clanbase.com, al responsable de la copa (EnisDonKing) o si teneis quejas de mi a tigy@clanbase.com y moadebe@clanbase.com

POr ultimo añadir que parece mentira que hableis de persecuciones o complots, cuando ya en su dia os avise de que teniais a nass en el equipo. La gente se rio y no hizo caso, bien estas son las consecuencias, yo ya lo avise. Lo increible es que todavia penseis que alguien mas que vosotros mismo tiene la culpa por dejar que esto suceda. En vez de poder contar con una persona para ayudaros en lo posible creeis que esta en vuestra contra. Vosotros mismos.

Tan solo añadire, las dos primeras ips estan sacadas del irc, la de sidious del irc y del servidor, y la cuarta de nass coincidiendo con la de sidious proviene de varias bases de datos, no solo de una.

Repito, no busqueis mas culpables que vosotros mismos, avisados estabais. Y para las pruebas ya sabeis donde remitiros, no lo dudeis las pruebas estan ahi y son fiables, y desde luego no las voy a airear en publico.

09 Dec 2004, 16:50

no, si aki todo el mundo save q detras de hereagain hay algun hijo de perra q no hace na mas q comerle la cabeza. lo q pasa q no tiene cojones a dar la cara y por eso va de soplapoyas a los admins, pero bueno cobardes los ha avido y los habra siempre.

09 Dec 2004, 17:02

Gracias a todos, solo dire que ya he enviado el pertinente email a esas direcciones ahora espero contestacion. Y si tienes las pruebas , solo tienes q mandarmelas a mi email. Ya puedes tener muchas bases de datos y decirlas.

saludos.

pD: espero las pruebas ya que soy el implicado.

09 Dec 2004, 17:59

, es flipante.. pero de verdad alguien de aqui piensa que en CB se admitirian solamente lo que sidious esgrime una y otra vez como prueba poco fiable?...

Mal el por pensar a asi, pero peor alguno por creerselo..

1,2,3 despierta!

09 Dec 2004, 18:07

una ultima aportacion, para el que lo necesite:

[url]www.enplenitud.com/nota.asp?artic...]

09 Dec 2004, 18:30

esgrime una y otra vez? ... tu no se de donde te has caido ni salido. Pero solo he dicho 1 vez las cosas. 1.2.3 vuelve al agujero de donde has salido.

09 Dec 2004, 18:33

Cuanto tiempo sin pasar por aki... ya echaba los insultos de menos

09 Dec 2004, 18:34

#14 en vez de perder el tiempo busca praccy :F

09 Dec 2004, 18:43

Es cierto, el problema de esta comunidad es ke juega poko y habla demasiado imo :E

09 Dec 2004, 22:14

penes voladores lalala