Este es uno de los topics que siempre me gusto para conocer a la peña
Los hay de todas clases y muy raros. A ver si la gente se anima a responder.
El mio ya lo sabe mucha gente pero bueno, aun asi pa empezar esto os lo dire.
El nick de KurganZ viene de la pelicula los inmortales donde Kurgan era el malo de turno que iba cortando cabezas a diestro y siniestro
La Z como ya sabeis (la puta Z
) es el sello de calidad, la distincion entre lo weno y las copias baratas
PD->Si teneis varios nicks decid el que mas useis o el que mas os guste...
Tus muertos kurganz jajaja
Weno, Yo al principio era Dwarf. La evolución de nick se la debo a 2 personas: a KurganZ y a Giru. Sus expliko el porké ===>> Giru a KurganZ le llamaba KurganZeta porke la Z era mayuskula. Pues a mi me decia DeWarf por el mismo motivo. Tonses... komo Dwarf esta muy visto, me puse DeGuarf k es mas original y no lo tiene nadie
ale ale, id poniendi
Bueno, haber. LOCOGUAL, esta palabra la voy a separar por la mitad LOCO ----- GUAL. Como la gente decia que estaba como una regadera, pues pense, okas, me gusta "loco" pero quedaba un poco asi, que cogi mi apellido "Amengual" y tambien lo partí "amen" ---- "gual" le quité las 4 primeras letras y lo junte con "loco" LOCO+GUAL --> LOCOGUAL.
realmente está loco
Pos mi nick, es úna palabra hebréa k tiene como traducción, "Emanación de los Dioses" n_n
Yo de la peli virtuality
Pero una chavalika del irc ( ke por cierto, tenia un culo ke te cagas ) me dijo ke me pusiera virtu a sekas ( en otra red , union latina ) .
ViRtUaLiTy ownz
Mi nick anterior era rama3 (de los libros de sci-fi de arthur clark) pero llegó un día que dije: no mola, ya pasé esa racha, así que busqué uno de mis libros de yoga (Yogasutras de Patanjali) y busca una palabra que no sonase bien y que tuviese un significado interesante.
Entonces, hojeando el libro llegué a la parte que dice las partes de las que se compone el raja yoga:
yama (nuestras actitudes respecto a lo que nos rodea)
niyama (nuestras actitudes respecto a los demas)
asana (práctica de ejercicios físicos)
pranayama (práctica de ejercicios respiratorios)
pratyahara (sujección de los sentidos)
dharana (capacidad de dirigir la mente hacia un punto y mantenerla en esa dirección sin distracciones)
dhyana (capacidad de desarrollar interacciones con lo que intentamos comprender)
samadhi (integración completa con el objeto de nuestra comprensión)
Y de esas pensé: a verrr, con cual me identifico más y me fui enseguida a dharana, así que elegí esa palabra como mi nuevo nick; así a fuerza de verlo y pensar en su significado me ayuda a aumentar mi poder de concentración (espero
)
bueno yo no voy a explicar de donde biene mi nick
sera por qeu soy mu oscuro dentro de mi corazon
lu que si decir, es que mi nombre completo es The Dark Of The Sh@doW pero como no cabe en el irc toro por eso esta el Dshadow Aes 
Pues yo en primero de BUP, al acabar las clases al mediodia me iba con los amigos a viciar a una sala de máquinas que estaba al lado de la parada donde nos dejaba el bus y weno cuando nos cansamos del Sega Rally y nos pusimos a buscar otra máquina con la que perder el tiempo, a uno de nosotros le llamó la atención una vieja recreativa del Mortal Kombat 2, (la del tekken estaba siempre ocupada :/ ), y así k nos pasamos a esa. Primero yo siempre perdía y es que no lo mio no eran ese tipo de juegos, hasta que un wen dia me dio por elegir a un personajillo con sombrero y con extraños poderes eléctricos y tal
, y weno desde ese dia k los gané a todos uno detras de otro
, el nombre del luchador en cuestión era Rayden (o Raiden segun versión del mk
) y la primera vez k tuve k elegir un nick en el irc, pos me dio por poner ese y es k mi imaginación a veces no da para mucho más.
Pues el mio, en contra de lo que mucha gente piensa, que es por el famoso mod del UT, lo tengo desde hace muchos años, ya lo usaba en el hispano cuando aun no era famoso y viene de la primera letra de mi apellido R y de la ultima A : RA.
Tambien alguna vez he usado en nick iNsOmNiA, que lo pille de una cancion de Faithless (uno de mis grupos favoritos, por no decir el que mas).
#9 Anda, yo pensaba que era del dios egipcio RA
Pues el mío tiene su origen en la música house de los años 70 y 80, el significado literal traducido del ingés sería algo así como la raya o el surco. El significado que se le suede dar es el de la tendencia surgida a partir de esa música house en las discotecas de EEUU de la época en que se empezó a pinchar sesiones en directo. Bueno, pues eso, se supone que el groove es una especie de sentimiento que sólo tienen unos afortunados y que afecta a toda la musica, estilos y variantes... (ya me e enrollao demasiado
). Pues eso, simplemente poruq me gusta la música 
weno, er mio desciende de padres tales como son los Necrosaint un grupo de black metal paranoico que los vi en un videoclip y me molaron mazo, weno despues le quite la i pues en el hispano no cojia y por k le daba el toke gay k todos deseamos, como el aNtIkRizT

Pues el mio viene de una larga historia, una vez cuando era shiko, hace unos 1000 año o asi, pos estaba en parbulito jugando a la nintendo 64 y llego un grupo de ninios y como era el primer dia la profesora dijo: weno os levantais todos y decis vuestro nombre y como os llaman vuestros amigos, asi poco a poco se levantaron: -Yo me llamo Jose, mis amigos me llaman Jose ( gran imaginacion la de los amigos de este chaval).
-Yo me llamo Julia mis amigos me llaman Yuly
-Yo me llamo Juan mis amigos me llaman maricon de mierda
-... etc etc etc...
y llegue yo y dije: Yo me llamo Godofredo y mis amigos no me llaman
y entonces la gente empezo a reirse de mi y me tiraron bolas de papel de colores, tizas blancas, borradores marrones, pizarras negras ( q en verda eran verdes) y asi tor mundo tirandome cosas y entonces sono una campana pal recreo y como me salvo la campanilla pos yo me llamo peter pan
( en verda es porq tenia argo de PAN y eso, pero weno, estoy aburrio, q pasa?!)
pos mira el de consolador pq soi un warillo
i el de zOoL pos mira en mallorca firmava como zOoL i ale me gusto la idea 
Pues mi nick tiene una historia un poco larga que resumiré:
Mi verdadero nombre es Silverio, pero mucha gente por no decir la mayoría (amigos, familiares, profesores...) me llaman Silver.
Si traducimos el termino "Silver" del inglés obtenemos en castellano Plata. El símbolo químico de la plata es "Ag" (Ya tenemos dos letras: A y G). Ahora bien, analizando la historia de la plata llegué a la conclusión de que dicho símbolo se puso por las inmensas minas de plata que estaban en Argentina o como la llamaban entonces los mineros "Las minas de Argentum". Lo simplique y obtuve Argen. ¿os ha molado? porque a mi aún me mola
Jeje.
Silverio Mercadal Pérez (Por cierto Silverio Franconetti fue el creador del flamenco en Andalucía que en cuestión de décadas se extendio por toda la península y ahora mirar la perspectiva global que ha alcanzado. De ahí mi vinculación al flamenco)
(No soy gitano ni nada por el estilo aunque si de padre marroquí y de madre Caballa, osea de Ceuta).
Simplique = Simplifique :/ sorry
Pues el mio viene de una marca de la marca de tablas de windsurf como estoy muy viciao navegando se me ocurrio coger F2 q es la marca de las tablas de windsurf y rider del modelo
jur q weno
URL:www.f2.com/
heehehhehe f2-rider roolzzz.
Alguien practica windsurf? pues ya sabe
kur, esto se merecia una columna
weno mi nick.. puede venir de muchos sitios pero io me inspire en akella obra maestra llamada samn&max, en los wenos tiempos de las aventuras de lucas arts... en dicho juego habia un lugar llamado "el vortrex" ke representaba mas o menos el caos y el desorden...
y aki toi io 
Pos el mio es muy sencillo ... La primera vez k meconecte al irc me dio x poner Rehtse (k asi me llama mi mejor amiga) y staba ocupado, tonces como tenia 13 años me puse Rehtse13 pero cuando cumpli los 14 no me molaba la idea d ponerme Rehtse14 y dije pos... NewRehtse: Nueva Esther. No es muy original xo x lo menos me gusta
.
POr cierto para kien no lo sepa me llamo Esther y Rehtse es Esther escrito al reves. estheR = Rehtse.
P.D #9 yo tb pensaba k era del dios egipcio RA
Ummm jaja esto de los nick si k me gusta
Bueno el mío proviene de una buseta (si un Bus), estaba impreso en uno de los vidrios de la unidad y me dije a mi mesmo <<existirá un Shycuramay en internet?? >> y me quede con el
Anteriormente usaba pio2k1 pero este ya se venció ya tamos en el 2k2 casi pal 2k3
Salu2!
p.d cuando va a salir UT2k3!!!!!

bueno pos yo en principio mi nick era Rocco y jugaba por inet como LS-Rocco en tiempos d confe y tal
LS fue mi primer klan q era d unos kolegas y solo d LAN ninguno d ellos jugaba por inet
y bueno despues d un tiempo jugando por inet kise tener un klan q jugara en inet y decidi buskarme un nuevo nick q en principio iba a ser provisional no s m ocurria ninguno y d pronto una noche vi un pub llamado WaRLoCk es un grafiti to guapo y dije "M MOLA" y m lo kede luego pense q era el mago d la pelicula y m molo mas
y alfinal m kede con WaRLoCk y deje Rocco d lao 
por cierto Rocco ya sabeis d donde viene no? >:)
Si alguien no conoce al Duke Nukem....que me avise y se lo explico...:))
Bueno, ahora con la salida del Duke Nukem: Manhattan Project seguro q lo conoce la gente mas joven (15 o 16 años)
Jajaja vortrex eres poco kbron con lo de las columnas...

La verdad es que me alegro que haya tenido exito este post, con alguna sorpresilla como dharana y RA (tambien pensaba q era el dios del sol egipcio
), incluso el de vortrex que nunca le habia preguntao de donde venia :/ El de Rayden me lo imaginaba, mas que nada porque antes de este nick estuve entre 2, Raiden y Raven. Jugue un tiempo (poco) con el nick de Raven y despues cuando vi que en las ngstats eramos 1426 con el nick de Raven...pos lo cambien

El que aun no tengo ni warra es el de dukenukem
#10 tambien dharana por eso por el dios del sol, eso ya seria una historia mas larga de explicar, pero la resumire...
Weno yo como vivo en Ibiza, en veranito curro de socorrista, y moreno de piel que soy y todo el dia bajo un "lorenzo" matador, pues me pongo como un conguito, y eso unido a lo que dije del nick, pos el dios del sol
El comienzo de mi nick esta fuera de internet. De hecho es un nick que ha evolucionado varias veces. Todo empezo el verano del 97 (segun recuerdo :/ ) cuando yo y unos cuantos amigos nos pusimos a jugar a un juego de rol tipo DUNGEONS & DRAGONS pero mas " cutre "
. Por entonces tenia un juego de aviones de pc llamado BLACK KNIGHT que me regalaron con la revista
" TIEMPO " ( otra vez cutrex
). Pues me puse ese nick pal juego de rol.
Luego entre en el clan KMA de UnrealTouranment. Y mi nick evoluciono a BlacKnight. osease, noche oscura. PEEEERo luego jugando al Counter strike y al UT me di cuenta de que habian muchos jugadores con el mismo nick. y para estar en riñas le hice una pequeña evolucion mas. Substitui las 2 K juntas por una X para darle mas distincion y originalidad, hoy se ha quedado un nick casi impronunciable, pero bastante bonito. no¿ ---> BlacXnight <--- POWA!.
yo ZombiekE de los zombies del quake1, me molaba reventarlos cuando tenía 11/12 años. entonces me puse de nick Zombie6 (abreviatura de Zombie666) y luego como era un canijo pues phantom3d me apodó ZombiekE y como me gustó me lo quedé
Pos ZeiN viene de un kolega mio ke hace juegos (www.hellsoft.net -> su nombre es odin).
Hara unos 2 años hizo el primero de ellos titulado Legend of Sedram y cuyo protagonista de ese juego se llamaba ZeiN me lo puse y me gusto y eso.
Mi nick anterior era GorkoIII de warhammer y tal