cuando me pase el unreal para matar a la reina me tuve q poner en el modo dios xk despues de muchas partidas vi q no podia matarla de otro forma. mi pregunta es.... ¿se puede matar a la reina sin modo dios de alguna forma especial como en el quake 1 con lo del espejo del arbol?
En quake 1 no es que se "pudiera" es que no habia otra forma de cargarse el bicho ese... Supongo que algun truki habrá con el Unreal... aunque... yo te diria una cosa... has probado a poner a prueba la inteligencia (o subnormalidad
) artificial de la "reina"? P ej. en el RTCW hay un enemigo que te persigue "linealmente" si consigues ponerlo en una punta de una pared y tu en la otra vas haciendo que entras para un lado o otro puedes ir disparándole hasta matarle 
hombre eso es logico pero para alguien q tiene poca paciencia
lo q si probe fue a ponerme el modo dios y volar para investigar el mapa y ver q habia pero nada! haber si encontramos un trukillo.... 
flash-hack yo me lo he pasado en modo difícil y te aseguro que no tiene nada de especial la reina, tan sólo es disparar, disparar y disparar sin parar.
aaaaa ok... me desilusiona q no hubiera algun secreto para matarla rapidamente q habria molado un huevo
eso si hay q natar a las arañitas para q no te den l a brasa o pasar de elas?
Eso Es Una Maldita Trampa!, La Reina Incluso Se Me Iso Mas Facil Que El Warlord, No Es Nada En Especial Lo Que Tienes Que Hacer Para Vencer Ala Reina, Namas Ay Que Cuidarse De Los Pupae,aunque La Reina Siempre Termina Aplastandolos Xd
hehe el quake1
_ q había te teletransportarse sobre el bicho gigante ese mamón 
#7 habia q teletransportarse "en" el bicho, no "sobre"
para evitar a las pupae es mejor subir a la plataforma superiors con las botas de salto