Hemos hecho un server de UT2k3 montado sobre una adsl 2 mbps (bogar y io) y tal y tal, si quereis meteros sereis bien recibidos
teneis que poner escribir en la miniconsola
open test.telogic.com
el servidor esta limitado a 4 personas, y tiene todos los mapas de DM puestos en rotacion, es decir, q se cambian y todo 
Chofus and Bogar
sta despues del finde no lo podre probar
podriais dar un opko de feedback... el ping medio para las distintas conexiones etc 
hay 2 servers mas son :
213.191.133.22
213.191.133.47
si alguien sabe mas servers que los pongo y a los admis de la web cuando haya varioas server se podrian poner en el apartado de server pero que se diferenciaran los de ut de los del ut2 no ?
_
jaja, ahora mismo hay mas servidores españoles de ut2k3 beta aes edition que del ut de toa la via
Estoy dentro con alguien más... a ver si se apunta alguien
open test.telogic.com
si pudiera..
seguro que ta el xofo con aimbot como es su server 
aun no he podido probar tu servidor "No tengo la demo" bueno ya sabeis, nadie la tiene y todos hablan de ella, pues bien, creo que los pings en esta nueva version se estan equiparando mas al Quake 3, o menos de 100 o no haces nada o casi nada, ya veremos con la Final, pues se supone que ira mejor, todo hay que decirlo, tienen mucho ke ver los pocos FPS que da el UT2003, aunque a partir de 35 se puede "jugar". Chofo dale caña al Server ya jugaremos una
yo toy entrando en uno de esos 2 server que a mencionado sadowarra y como cada mapa tengas que descargar 5 megas de un lao 5 megas de noseke que si 4 de nose cuanto en fin casi 20 y tantos megas por mapa no veas ... ya llevo casi 2 horas pa un mierda mapa y para que despues no pueda jugar ... :____D que lento descargaaaa....
que coño pero si casi tengo ya unos 35 megas
ahora me pide 15 megas para noseque mas ... la puta ...
grgrgrgrgr
ya saldra el juego 
juaspandilla de viciados
lalal po valeeeee
no se como entrar para poder jugar
yo tarde tanto en descargar que dije .. a tomar por culoooo !!!! ya llevaba mas de 4 horas descargando...
me baje la demo pero no se como coño conectar a un server porque no me deha aser na pa conectarme a ningun lao. COmo os conectais vosotros?? Asias
el server lo vamos a dejar puesto mas o menos de 3 de la tarde a 3 de la mañana.
Para entrar en la consola escribid
open test.telogic.com
En teoria de aqui no se tiene que descargar nada.
Si no conecta o da un error es que te falta una dll para poder jugar online.
cuando me intento conectar dese consola mediante
open test.telogic.com
me sale esto:
>open test.telogic.com
Log: Browse: test.telogic.com/Index.ut2?Name=123Probando?Class=?Character=Faraleth?team=1?bAutoNumBots=True?MaxPlayers=32?MinPlayers=1?Di
Log: Open failed: Servers can't open network URLs
>
y no me deja conectarme, sabeis el por q?
Gracias