Los más activos en Mapeadores
jalto_to 1 tópics  
Tópics más populares en UT
Subforos
No hay suficientes valoraciones
ued 2.0 efectos

bueno wola jo e creado un mapa cutre con una skybox d una ciudad i entonces l e metido 4 efectos uno de un laser otro de explosion i dos de sangre los e koguido i les e puesto en tag explosion i luego e puesto btiggerable ese e verdadero i e kreado un tiguer kon evento de bomb entonces supongo k kuando s pasa por el tigguer tendria k salir los efectos pero no sale aver si m saveis desir como s ase para k valla bien eso asias

26 Abr 2005, 11:54

yo npi soz

26 Abr 2005, 14:26

explicate algo mejor,pero creo kes por k no has puesto bien cuadno se debe iniciar el tiger.Tienes k poner k el tigger se active cuando se acerke un "Player pawn"

26 Abr 2005, 16:11

si esto de los mapas tienes que estar divertido

26 Abr 2005, 16:55

Empezamos de 0.

1-creo un cubo 1024

2-Pongo los efectos k salen en actores (de aki un rato pongo el nombre de los efectos toi en el cole)

3-creo un tigger en event le pongo el nombre del tag de lo otro (bomba)

4-Selecciono los 4 efectos i en tag les pongo (Bomba)

5-en el tigger pongo ttproximity m parece o algo asi

6-abro el mapa i voi onde esta el tigger i si todo a ido bien al azercarme tendria k salir el efecto del rayo el de la explosion i el de la sangre.

y si no es asi decirme como s hace o pasarme un mapa k quando t acerkçques a algo pete asias

DEWWWWWW

26 Abr 2005, 17:59

ekep pon tu duda aki:

modut.gamersmafia.com

por aki se passan mas los mappers

pd:sabes hacer un "mover"?si es asi ponlo asociado al triger,si el mover se mueve fallan lso "efectos",si no se mueve falla el trigger.

26 Abr 2005, 19:11

e creado el cubo i justo antes de empezar la partida k estas en espectador justo kuando akaba de cargar el mapa veo al lado mio la explosio pero kuando m azerco al tigger no pasa nada ????

27 Abr 2005, 00:20

#6 claro xq tu has puesto el efecto a secas, es como poner el acotr de un proyectil, na mas cargar el mapa el proyectil se movera, en este caso los efectos.

creo q tienes q utilizar un actor diferente, no se el nombre nunca he intentado eso, q crea el efecto q quieres. para eso tienen una parte n las propiedades en donde le indicas el efecto deseado (otro actor)

27 Abr 2005, 10:11

6#ek3p,carga el mapa as-assault y miralo.tb puedes mirar mi mapa (esta en modut) para ver cuando tienen k explotar los cristales o cuando tienen k desaparecer (destruir) las ventanas.

27 Abr 2005, 19:22

bueno m e mira tu mapa i e visto que las cosas que s rompen son mover , no s por que pero supongo k debe ser para k kuando le dispares el mover s mueva a otro lado lejos del mapa con un tiempo de 0 i que no vuelva i asi kuando el mover s aktiva el breaking glas sale i parece k s aiga roto el cristal eso es lo que e pensado i aora jo tendria k hacer un mover kon la textura del lase i k kuendo el tiger s activar el mover s mueva al piso per jo kiero k s vea una explosion de koete pero en grando o un redentor aze tiempo juge en un mapa que cuando disparabas a atras de una bagoneta onde taba el motor petaba un redentor no s k mapa es i no lo tengo de tantas veces k e formateado pos buenointntare cosas de nuevo i si sabeis algo avisarme

dewwwwww

27 Abr 2005, 19:59

wola!!!

ja e conseguido k pete kuando tocas el tigger pero aora lo que pasa es que namas peta una vez jo l que quiero es k quando ja alla petado puedas petar otra ves osea al cabo de un rato i si sabeis que textura es la de la explosion del redentor

27 Abr 2005, 20:11

10#nos e cual es la textura del redentor,y lo de k pase al rato de neuvo no sabria decirte (ya k no lo he intentado).cuando tenga tiempo lo mirare aver,pero kizas en laspropeidades del triger kitando lo de k se actie solo una vez (triggered once) y alguna variable mas de tiempo se haga facilmente(si es posible)

27 Abr 2005, 20:24

ok bueno empezando el mapa e de crear 2 mover 5 o 6 explode chain de estos 1 explode wall en efecto del coete del redentor un misil (decorate) i un tigger (esto parece una receta :S)

creo la skybox con todos los pisos i un piso roto

creo el mover que cubre el piso roto

al mover le pongo eso pa que s quitede golpe

el atach mover para mover el coete i el efocto de detras

los otros efectos que estos si que se modificarles el tiempo de explosion .

supongo k esta bien pero aun falta lo de k s repita al cabo d un rato bueno adeww

29 Abr 2005, 14:07

me pasare mas para pasar el rato por modut

30 Abr 2005, 15:12

Ummm... habia un mapa para ChaosUT, dnd unos cristales se rompen, pero al rato vuelven a reaparecer intactos para que alguien los destroce. Creo que ra un mapa de DM

30 Abr 2005, 15:19

si alguien tiene DM-Nibelheim podria subirlo plz?

30 Abr 2005, 15:23

creo k no tieen anda k ver con el Final fantasy lagunz :f (creo)

30 Abr 2005, 15:39

pues ojala tubieran algo que ver, me conoceria el mapa muy bien jajajaja

30 Abr 2005, 22:34

Te pondre un ejemplo de como hacer que un rayo laser salga de una pared siempre que tu personaje se acerque a un determinado punto que tu eligirás:

1.-carga el package de texturas AlfaFX.

2.-Usa la herramienta Volumetric Torches (el dibujo consta de dos planos perpendiculares entre si), elige 256 de altura y 32 de radio.

3.-Usa la herramienta con forma de plano de color azul, en prefabs elige Masked Decoration, OK.

4.-Acto seguido transformalo en mover y colocalo en el lugar donde quieres que este escondido el rayo, clickea con el boton derecho sobre el, movers->Key 0 (base). Ahora pones movers->key 1 y lo mueves hasta donde quieras que llegue el rayo. Seguidamente sin deseleccionarlo movers->key 0 (base) para que vuelva a la posición inicial.

5.-Vete a las propiedas del mover haciendo doble click sobre el y en events ponle en tag "Rayo" (o lo que estimes oportuno). despues te vas a donde pone mover

y en movetime pones el tiempo que quieres que tarde en moverse. (activando la casilla Btriggeronceonly haces que solo se ejecute el trigger una vez).

Para terminar con este punto te vas a object y en initial state pones triggeropentimed.

6.-Añade un dispatcher a tu mapa (actors/triggers/dispatcher) y abriendo sus propiedades donde pone dispatcher en outevents pones el nombre que le habias puesto a tu efecto, en este caso rayo, en la primera casilla [0]. Luego en events ponle por ejemplo efecto1 en Tag.

7.-Ahora te queda añadir el trigger que activará el dispatcher que a su vez activara el efecto, para ello añade un trigger y lo colocas donde te de la gana (el efecto solo se activara cuando tu personaje se invada la colisión de este trigger) , en events/event le pones efecto1 y en trigger/triggertipe le pones TTplayerproximity.

Por ultimo en collision puedes ajustar el radio que tendra de deteccion el trigger.

30 Abr 2005, 23:06

Ahora en otro ejemplo te diré como hacer que aparezca una explosión encadenada:

1.-Vete a Actors/effects y pon en tu mapa en el lugar que quieras que aparezcan las explosiones un solo exploding wall y varios explosionchain.

2.-Al exploding wall le pones en Events/Tag por ejemplo CadenaExp1

y a los explosion chain les pones en events/event lo mismo.

3.-Sigue los pasos de 6 y 7 en #18 solo que esta vez tendrás que añadir en el dispatcher en outevents[1] cadenaExp1.

30 Abr 2005, 23:11

Por ultimo, si quieres que ademas tiemble el suelo cuando se efectue la explosion tienes que añadir un earthquake que lo encontrarás en Actors/Keypoint, lo añades al mapa cerca de la explosión, ajusta las variables del earthquake y en events/tag le pones por ejemplo temblor.

Finalmente añadelo como outevent en el dispatcher.

01 May 2005, 01:43

Acabo de crear un mapa donde te puedes cargar una computadora.

modut.gamersmafia.com/archivos/871..

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás regist