Los más activos en General
Tópics más populares en UT
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Más sobre el ping

sigo dándole vueltas a lo del ping... total que he enviado lo del fastpath y el FEC al defensor del internauta explicándole la situación gamer, y demás cosas y me ha respondido: Legalmente no puede hacer nada puesto que Telefónica cumple con la legalidad, lo siento. Lo dicho, parece ser que aquí ajo y agua (a ver si vienen más compañías de las buenas de cable, porque la verdad es que la mitad son una mierda). Ya veis, a telefónica solo le preocupa la velocidad de descarga y la velocidad de carga de páginas ¬_¬ que asco .

220
01 Ago 2002, 18:29

joer os juro que puse párrafos

01 Ago 2002, 18:42

pos chaval habra q joderse, mientras ONO rlz y kien no pueda xq no llega a si zona se joda ( como yo)

01 Ago 2002, 18:43

al peo

JAJA encuanto ONO se ponga por mi zona... JAJAJAJA QUE LE FOLLEN AL ADSL Y A TERRA!!!! SOBRE TODO A TERRA Y A TELEFONICA!!!

JUASRLMOAOOO <--- jajas en aleman lo menos

Ademas, ONO 300 Kb sale por 500 o 600 pts mas caro que el adsl de 256. ROFLMAOOO!!!!

01 Ago 2002, 18:49

id pensando en aternativas al cable como las lmds... si bie resultan caras con forme pasen los meses se iran abaratando....... o bien visitar el ciber de turno muhahaha

01 Ago 2002, 21:46

mucho kejarse de telefonica, pero lo que no entiendo es como todo el mundo se pone el adsl de telefonica... hay ke ser kapullo

io uso dsd hace mas de un año el adsl de wanadoo con mi peazo router 3com i NUNCA he tenio un problema, mientras, solo oigo kejas de los usuarios de terra-telefonica.

pues ke se jodan, haberse dado de alta con una empresa que se preocupa de su cartera de clientes... telefonica mientras tenga monopolio se la pela... y no sabéis como me jode pensar ke parte de mi paga mensual a wanadoo va a telefonica (pago de canon de otras empresas a telefonica x usar la infraestructura que el gobierno solo deja construir a telefonica)

01 Ago 2002, 22:38

#5 veo que no sabes absolutamente de que va la cosa. Además por si no lo sabías, wanadoo alquila las lineas a telefónica por lo que tienes los mismos problemas de latencia que nosotros.

Además al cable no puede acceder todo el mundo, y como no quieras que vayamos por 56kk no sé con que otra cosa vamos a ir

01 Ago 2002, 23:41

No se como no os cansais, si es que estais siempre mareando la perdiz. En España seguiremos con los mismos problemas de latencia por los siempres de los siempres (segun las mejores previsiones)

Lo que teneis que hacer es ahorrar, buscar un curro en Suecia, y comprar una casita. Entonces vuestros problemas de ping se esfuman

02 Ago 2002, 00:27

Nuse, yo spero k llegue a españa la conexion x satelite y tal, esa si k es la repoya

02 Ago 2002, 00:31

la conexion por satelite esta contratable desde aze muchos meses, y para jugar es una jodida mierda

Aki la gente no se entera

02 Ago 2002, 02:40

el satelite solo sirve para bajar como un loco

02 Ago 2002, 21:19

pos yo tengo adsl de wannadoo i m va de perlas ( ping = k la peña con router i voy con usb, ni un problema desconexiones ni nada de nada, es mas e comparado con la terra de un colega i va mejor la mia i todo, o sea k no se k hace wannadoo ( si tan alkiladas las lineas o k) pero va mejor

02 Ago 2002, 21:26

ke modem o router tienes tralla?

02 Ago 2002, 23:15

juas yo tengo ono, y es la ostia, la pena es q en canal21 alla por las 19, 20 , 21 y mas horas te sube el ping de 70 a ¡¡¡780!!!

03 Ago 2002, 00:45

pos si, en el ajo de la adsl estamos todos, da igual wannado, ke terra. Eso si yo no tengo mucha queja mi adsl ya sea por ke no tengo la central saturada o porque es sobre RDSI me da 10 de ping menos ke las demas eso si cuando las adsl tienen problemas la mia tb

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.