este me parece el típico topic flame. que sepas que muchos clanes extranjeros usan timers, al final todo dios los usa. aunke en cb están prohibidos me parece.
Sí, yo tb lo vi. En mi opininón deberían meter un timer on-screen con el utcv y que sea implementado en el UT2003 para evitar estos problemas.
=]
Eso sí, los timers que te anuncian cuándo va a salir algo me parece algo feo; es como jugar 2 personas, una que lleve control de items y otra que apunte. En mi opinión resta habilidad a los que lo usan y añade destreza a los que se esfuerzan en ganar a ese tipo de personas.
En cualquier caso, amigos míos de adrenaliners me han comentado que realmente no lo usan
Princesa raptada por dragón. Se buscan aventureros (Madrid)
i enves de esta diciendo estas tonterias que no son verdad pq no te pones tu nick i das la cara que pareces tonto poniendote anonimo pon tu nick i da la cara no me seas gallina ademas pq haya un tutorial de master timer no quiere decir que lo usemos aes?
A ver, primero a los FaKe ni caso eso lo primero por eso no voi a decir nada mas pq hasta ke no se muestre no pienso darle jugo a el mismo.
Saluditossss
P.D: Otra cosa dharana: Eso sí, los timers que te anuncian cuándo va a salir algo me parece algo feo (tio lo siento pero si me lo usan lo uso es asi y tu sabes la gente ke lo usa hoy en dia, ¿todo el mundo? chaus
#4 es para controlar items, ya sabes que items como armadura, cinto o ampli dan una buena ventaja en el juego, entonces, estos items, cuando son cogidos tardan un tiempo en volver a salir. El tema es mediante una especie de cronómetro tener controlado exactamente cuando el item va a volver a aparecer, así nada más que va a salir, vas donde el y lo coges el primero. así vas con tu mega cinto y petas el kks a toas.
Vamos por partes, todo el mundo que haya visto algun video de las cpl o de las finales de clanbase de los tios de quake, vera como detras de los 4 jugadores del tdm, hay uno detras con un par de cronometros diciendo REEDD NOWWW y cosas asi a traves del battle com...
O sea que llevar el master timer no me parece nada descabellado pq si veis alguna partida de tdm, de los 20 cintos aproximadamente que salen en una partida, cuando este hace spawn no pasa ni 1 seg que ya lo tiene alguien...
Otros cantares son los timers en vs, ahi si que no estoy de acuerdo con ellos, pq total, con campear la zona te sirve
a i anonimo ya me diras donde ponemos que usamos master espero tu respuesta si tienes webs,si que hay un tutorial pero lo otro ya me diras me puedes encontrar en hispano cn nick de CiBeRPiTu i en kknet con en |A|zOoL asi que te espero
no puedo decir ke este bien usar timers, pero joder poner un tutorial . ya lo habia visto hace tiempo pero weno tampoco tiene mayor importancia.
Una cosa ke kiero decirle al kilitor, y a otros muchos ke piensan como el, no todo el mundo usa timers, es mas de la gente buena, diria ke muy pocos, lo ke pasa ke han aprendido a timear los items de puta madre, y te crees ke usan timers.
Siempre es la misma historia, si no te acusan de llevar aimbot, entonces tienes cv, y si con eso no basta para justificar ke les ganes, te acusan de timers... :/ el pan de cada dia, pkts ke aguantar
En cuanto a este tema decir un par de cosas... 1º El otro dia en C21 un FAKE sin conocerme de nada me acusó de llevar el Master Timer ese, sólo porque soy -)A(-. Quiero decir que cada uno es libre de utilizar lo que a su juicio crea, yo por mi parte ni utilizo Master Timer, ni ningún tipo de software del mismo estilo. ¿ Anónimo, no serás el mismo ? ( No voy a entrar en el debate de que me parece utilizar dichos programas, porque cómo he comentado antes, cada uno ya es grandecito para saber lo que se hace; lo que si no me parece bien es que gente con un nick oculto, sin conocerte, sea capaz de acusarte de llevar algo sólo porque perteneces a un clan; creo sinceramente que es una gran falta de respeto, de todas maneras de maleducados está lleno el mundo...
Se me olvidaba, Anónimo la próxima vez que quieras plantear un tema, creo que deberias darte a conocer. No creo que nadie te vaya a odiar, insultar, etc... sólo por comentar cómo has echo. ¿O tienes algún motivo de peso para ir de FAKE?; desde luego con esa actitud lo único que aquí si se demuestra, es que eres el típico que tiras la piedra y escondes la mano... Replanteate tú actitud.
JODER. Despues de casi 2 años dándole al UT (mejor dicho recibiendo en el UT) me entero de que ademas de hacer trampas, se puede "controlar" cuando van a salir las cosas.
Caguen to, las leches que me habre comido sin ser mias.
Estoy de acuerdo en que el Anonimo ha sido un poco gay pero independientemente de eso no influye en lo que escribe, pese a quien le pese si es verdad es verdad y porque no sea su nick ... ¿que es un nick? Si pone FunalitoGafotas ya estariais contentos? bah, al fin y al cabo ambos son seudónimos...
#nosekien Que todo el mundo use timers no te da ningun derecho a utilizarlos, porque si quieres nos ponemos todos el aimbot y echamos luchas de inmortales, mazo de divertidas ¬¬ o nos ponemos todos con el ghost y jugamos al "a ver quien es mas gay" asi que si quieres sentirte mejor contigo mismo por usarlos buscate otra excusa.
#9 Te podrias haber ahorrado explicarlo, ahora habrá avalancha de lamers con timer igual que ya hubo avalancha de aimboteros (por cierto ultimamente merodean C21 ) pero bueno, total porque se cojan dos items mas no van a ser mas buenos .
#11 Lo que hagan en el campeonato de Kake de noseke pues asi como que no importa, el timer te proporciona información que no deberías tener, a menos que la retengas mentalmente o la restes balbla, es como si ves a traves de las paredes o te pones un radar, podrias adivinar por donde va a salir alguien o directamente verlo a traves del muro con los items puedes calcularlo o puedes hacer que te lo diga solito, las dos dan igual de asco.
#13 Que haya un tutorial quieras que no EJEM para que ibas a poner un tutorial de MasterTimer (que es considerado ilegal en casi todas las ligas, en las que no lo esta considerado, es porque se les ha olvidado no porque lo admitan ), al menos para escribirlo tendras que haberlo probao? Bah mira, esto no es un juicio y sinceramente, me la pela que useis timers, y como no-juicio que es, no hace falta pruebas, tranqui no iras a la carcel
#17 eso que te pasa a tí de que te llamen tal por tener de tag )A(... pues mira a mi, y a cualquier otro PLOF! nos llaman de todo hijodeputa aimboter cerdo, "vete a jolt"... mira si me quiero ir a jolt me iré y si no pues te aguantas o es que no tengo derecho a disfrutar de ping 100 en C21? .
Vamos si no que lo corrobore aZyD o cualquier otro...
(no viene mucho al cuento pero vamos me apetecia decirlo )
#blabla Por cierto no se quien lo ha escrito ni me importa pero tampoco ha insultado a nadie, lo dice con bastante educacion. Solo una nota.
#20 Nunca te acostarás sin sabre nada nuevo
este comentario ha sido avalado y verificado por losputosamos.com
este me parece el típico topic flame. que sepas que muchos clanes extranjeros usan timers, al final todo dios los usa. aunke en cb están prohibidos me parece.
Sí, yo tb lo vi. En mi opininón deberían meter un timer on-screen con el utcv y que sea implementado en el UT2003 para evitar estos problemas.
=]
Eso sí, los timers que te anuncian cuándo va a salir algo me parece algo feo; es como jugar 2 personas, una que lleve control de items y otra que apunte. En mi opinión resta habilidad a los que lo usan y añade destreza a los que se esfuerzan en ganar a ese tipo de personas.
En cualquier caso, amigos míos de adrenaliners me han comentado que realmente no lo usan
por cierto, me parece mentira que alguien se registre en la web simplemente para acusar a los adrenaliners de timeros es que hace falta tener webos
y que es eso del timers ?
i enves de esta diciendo estas tonterias que no son verdad pq no te pones tu nick i das la cara que pareces tonto poniendote anonimo pon tu nick i da la cara no me seas gallina ademas pq haya un tutorial de master timer no quiere decir que lo usemos aes?
la verdad que gente ...............
#3 no esque se haya registrado sino que se habra canviado el nick
A ver, primero a los FaKe ni caso
eso lo primero por eso no voi a decir nada mas
pq hasta ke no se muestre no pienso darle jugo a el mismo.
Saluditossss
P.D: Otra cosa dharana: Eso sí, los timers que te anuncian cuándo va a salir algo me parece algo feo (tio lo siento pero si me lo usan lo uso es asi
y tu sabes la gente ke lo usa hoy en dia, ¿todo el mundo?
chaus
#4 es para controlar items, ya sabes que items como armadura, cinto o ampli dan una buena ventaja en el juego, entonces, estos items, cuando son cogidos tardan un tiempo en volver a salir. El tema es mediante una especie de cronómetro tener controlado exactamente cuando el item va a volver a aparecer, así nada más que va a salir, vas donde el y lo coges el primero. así vas con tu mega cinto y petas el kks a toas.
Este sera un topic que llegara a los 100
Vamos por partes, todo el mundo que haya visto algun video de las cpl o de las finales de clanbase de los tios de quake, vera como detras de los 4 jugadores del tdm, hay uno detras con un par de cronometros diciendo REEDD NOWWW y cosas asi a traves del battle com...
O sea que llevar el master timer no me parece nada descabellado pq si veis alguna partida de tdm, de los 20 cintos aproximadamente que salen en una partida, cuando este hace spawn no pasa ni 1 seg que ya lo tiene alguien...
Otros cantares son los timers en vs, ahi si que no estoy de acuerdo con ellos, pq total, con campear la zona te sirve
#8 A los fakes ni caso..... sin embargo "justificas" el uso de timers. Un poco contradictorio no crees ?
a i anonimo ya me diras donde ponemos que usamos master espero tu respuesta si tienes webs,si que hay un tutorial pero lo otro
ya me diras me puedes encontrar en hispano cn nick de CiBeRPiTu i en kknet con en |A|zOoL asi que te espero
juas, ke canteo
.
no puedo decir ke este bien usar timers, pero joder poner un tutorial
. ya lo habia visto hace tiempo pero weno tampoco tiene mayor importancia.
Una cosa ke kiero decirle al kilitor, y a otros muchos ke piensan como el, no todo el mundo usa timers, es mas de la gente buena, diria ke muy pocos, lo ke pasa ke han aprendido a timear los items de puta madre, y te crees ke usan timers.
Siempre es la misma historia, si no te acusan de llevar aimbot, entonces tienes cv, y si con eso no basta para justificar ke les ganes, te acusan de timers... :/ el pan de cada dia, pkts ke aguantar
jussss q xungo esto de los timers, nunca lo habia oido, solo x curiosidad donde se pueden conseguir?, nunca he visto i mucho menos lo habia oido
En cuanto a este tema decir un par de cosas... 1º El otro dia en C21 un FAKE sin conocerme de nada me acusó de llevar el Master Timer ese, sólo porque soy -)A(-. Quiero decir que cada uno es libre de utilizar lo que a su juicio crea, yo por mi parte ni utilizo Master Timer, ni ningún tipo de software del mismo estilo. ¿ Anónimo, no serás el mismo ? ( No voy a entrar en el debate de que me parece utilizar dichos programas, porque cómo he comentado antes, cada uno ya es grandecito para saber lo que se hace; lo que si no me parece bien es que gente con un nick oculto, sin conocerte, sea capaz de acusarte de llevar algo sólo porque perteneces a un clan; creo sinceramente que es una gran falta de respeto, de todas maneras de maleducados está lleno el mundo...
Un saludo.
Se me olvidaba, Anónimo la próxima vez que quieras plantear un tema, creo que deberias darte a conocer. No creo que nadie te vaya a odiar, insultar, etc... sólo por comentar cómo has echo. ¿O tienes algún motivo de peso para ir de FAKE?; desde luego con esa actitud lo único que aquí si se demuestra, es que eres el típico que tiras la piedra y escondes la mano... Replanteate tú actitud.
Un saludo.
#16 no será q rondas por la zona todo el rato y por eso coincides tantas veces?
JODER. Despues de casi 2 años dándole al UT (mejor dicho recibiendo en el UT) me entero de que ademas de hacer trampas, se puede "controlar" cuando van a salir las cosas.
Caguen to, las leches que me habre comido sin ser mias.
Este topic me parece... un canteo
Estoy de acuerdo en que el Anonimo ha sido un poco gay pero independientemente de eso no influye en lo que escribe, pese a quien le pese
si es verdad es verdad y porque no sea su nick ... ¿que es un nick? Si pone FunalitoGafotas ya estariais contentos? bah, al fin y al cabo ambos son seudónimos...
#nosekien Que todo el mundo use timers no te da ningun derecho a utilizarlos, porque si quieres nos ponemos todos el aimbot y echamos luchas de inmortales, mazo de divertidas ¬¬ o nos ponemos todos con el ghost y jugamos al "a ver quien es mas gay" asi que si quieres sentirte mejor contigo mismo por usarlos
buscate otra excusa.
#9 Te podrias haber ahorrado explicarlo, ahora habrá avalancha de lamers con timer igual que ya hubo avalancha de aimboteros (por cierto ultimamente merodean C21
) pero bueno, total porque se cojan dos items mas no van a ser mas buenos
.
#11 Lo que hagan en el campeonato de Kake de noseke pues asi como que no importa, el timer te proporciona información que no deberías tener, a menos que la retengas mentalmente o la restes balbla, es como si ves a traves de las paredes o te pones un radar, podrias adivinar por donde va a salir alguien o directamente verlo a traves del muro
con los items puedes calcularlo o puedes hacer que te lo diga solito, las dos dan igual de asco.
#13 Que haya un tutorial quieras que no EJEM
para que ibas a poner un tutorial de MasterTimer (que es considerado ilegal en casi todas las ligas, en las que no lo esta considerado, es porque se les ha olvidado no porque lo admitan
), al menos para escribirlo tendras que haberlo probao?
Bah mira, esto no es un juicio y sinceramente, me la pela que useis timers, y como no-juicio que es, no hace falta pruebas, tranqui no iras a la carcel 
#17 eso que te pasa a tí de que te llamen tal por tener de tag )A(... pues mira a mi, y a cualquier otro PLOF! nos llaman de todo hijodeputa aimboter cerdo, "vete a jolt"... mira si me quiero ir a jolt me iré y si no pues te aguantas o es que no tengo derecho a disfrutar de ping 100 en C21?
.
Vamos si no que lo corrobore aZyD o cualquier otro...
(no viene mucho al cuento pero vamos me apetecia decirlo
)
#blabla Por cierto no se quien lo ha escrito ni me importa pero tampoco ha insultado a nadie, lo dice con bastante educacion. Solo una nota.
#20 Nunca te acostarás sin sabre nada nuevo